Si el título ha llamado tu atención, quédate a leer y ver mi nueva merienda favorita para cuándo necesito un extra de dulce, seguro que te flipará!

Hace ya tiempo que tenía ganas de probar el brownie de Foodspring, he oído maravillas sobre él! Así que me animé a probarlo. Pero cuándo me apetecía hacerlo me daba un poco de pereza encender el horno, así que busqué alternativas. Se me ocurrió que podría ser genial hacerlo en mugcake, y así no tengo brownie por ahí durante unos días.

Te cuento como se hace, es súper sencillo!

La receta original del brownie está pensada para utilizar todo el paquete, así que lo que he hecho ha sido dividir en 5 las cantidades. Como el paquete tiene 250 gr, lo más sencillo es dividir en 5 partes de 50 gr, y al menos para mí, la ración ha salido perfecta.

Ingredientes:

  • 50 gr de preparado de Brownie Proteico de Floodspring
  • 40 ml de leche baja en grasa (En mi caso, leche desnatada sin lactosa)
  • Una cucharada de crema proteica de Salted Caramel de Foodspring

Para prepararlo es súper fácil. Pesas los ml de leche directamente en la taza, y a parte, pesamos el preparado de brownie. Se mezclan los ingredientes en la taza hasta tener una mezcla homogénea y listo!
Una vez tenemos la mezcla, lo llevamos al microondas de 2 a 2:30 min, según la potencia de nuestro microondas. Yo lo he dejado 2:30 min y ha salido perfecto.

Una vez lo sacamos del micro, le añadimos en caliente la crema proteica, así se derrite y queda súper jugoso. Pero también queda increíble si lo pones dentro de la masa en crudo, así cuando sale del micro, parece un coulant, con el interior relleno.

Este es el resultado:

Sin duda, el brownie de Foodspring es uno de mis productos favoritos de la marca. Está súper conseguido y además mucho más saludable que un brownie tradicional, desde luego, 100% recomendado!

Podéis comprarlo aquí

 

 

Post Patrocinado