Vosotras lo llamáis Tinder Sorpresa. Yo lo llamo la encerrona de mi vida.

En realidad no fue en Tinder, fue en una app que se llama OKCupid. En cuanto vi su perfil le mandé un correo porque me pareció muy interesante, y para qué engañarnos, muy guapete. C me respondió casi al instante y me sorprendió la dedicación que tuvo conmigo desde el minuto 1, porque siendo tan atractivo di por hecho que hablaría con decenas de chicas.

Hablamos un par de días y me propuso quedar. Yo ya no estoy para perder el tiempo así que accedí y quedamos esa misma tarde a tomar algo después del trabajo. Llegué y no había rastro de C por ningún lado. Tras unos minutos se me acerca un chico y me llama por mi nombre.

Evidentemente, a estas alturas ya os estaréis imaginando que C no era el de las fotos, pero es que la historia es todavía más turbia.

Me da dos besos y me dice que por favor le deje explicarse, que él está pasando el mismo corte que yo. Allí en plena calle me cuenta que el que habló conmigo no fue él, fue su mejor amigo. Pero que en cuanto me vio y charló un poco conmigo se dio cuenta de que no encajábamos, pero que sin embargo sí haría una pareja genial con su amigo Pepe.

‘Yo soy muy tímido y paso mazo de las apps, pero me ha insistido tanto en que tenía que conocerte que al final he venido, pero entenderé que quieras huir, soy consciente de que C es un guaperas y yo del montón y que te la hemos liado de mala manera’.

Vamos, que su colega me había metido en una encerrona de lo más fea, y él había accedido a sumarse al plan. Cierto es que se le veía muerto de corte e incluso temblaba. Supongo que eso fue lo que me llevó a darle una oportunidad. Claramente no era el pibón de las fotos, pero hubo algo en él que me hizo quedarme… ¡y menos mal!

El enfado de esa noche acabó en risas. Y en unas semanas, las risas se convirtieron en mariposas. Este verano hicimos 1 año juntos, y sí, cuando conocí finalmente a C primero le di una colleja y luego un buen abrazo. Si no llega a ser por él no estaría loca de amor como estoy ahora <3

 

Diana

Envíanos tus historias a info@weloversize.com