Llevábamos viéndonos ocho meses y yo siempre he sido de relaciones serias. Pero me dije a mí misma que tenía que empezar a vivir una aventura sin preguntar a los pocos meses de conocernos si quería algo serio conmigo o esperar mordiéndome las uñas con ansias a que me lo propusieran (tampoco me espero una propuesta en un castillo, pero no lo descarto).

Fueron pasando los días y me trataba como si fuéramos pareja porque quedábamos cuatro o cinco días a la semana, me cogía de la mano, me presentaba a sus amigos/familia y hacíamos muchas locuras juntos. Un día, a las cinco de la mañana me habló por WhatssApp diciéndome que quería irse al día siguiente conmigo de vacaciones. Total, que a las cinco y cuarto estaba yo por todas las Apps de reservas buscando el lugar romántico. Todo era perfecto…

Hasta que un día después de nuestro increíble coito me salgo del coche para ponerme bien las bragas (todas sabemos lo fácil que es quitarse la ropa y lo imposible que es ponérsela después en el coche). Al entrar por la puerta, me lo encuentro viendo una foto de unas tetas y con una empinada ahí abajo bastante importante y yo en modo WTF. Le pregunté qué pasaba y me dijo que era una fototetas de una chica con la que estaba hablando en Tinder.

Nada más follar te pones a hablar y ver la fototetas de una chica que te acaba de mandar en Tinder, ¿Hola?, ¿Qué estoy haciendo con mi vida o es que soy demasiado poco liberal? En ese momento, me di cuenta de que había demasiadas flores en mi cabeza y le dije que después de ocho meses era hora de decidir si dábamos el paso a empezar a salir o no. No hace falta que comente la respuesta que me dio. Seguía diciéndome que lo había pasado mal porque le dejaron en su última relación de TRES MESES, sí, tres, y ya no quería nada serio con nadie.    

Pues todo digna le dejé en su casa sin hacerle ver que estaba jodida por dentro y me volví a la mía cantando los temazos del momento.  

 

Al cabo de cuatro meses me habla para preguntarme qué tal. Yo le contesté porque estaba jugando al bingo con una amiga. Imaginad mi emoción en esos días. Bueno, al final me comentó que llevaba tres meses y medio con una chica en serio y que hace un mes vive con ella. Total, que me pidió consejos para intentar que su convivencia fuera increíble y ahí acabó todo. 

¿Qué pensáis chicas, me la han metido doblada o me hago demasiadas flores en la cabeza?

 

Dramas G.