Buenas mi gente, soy una chavala de Madrid adoptada. Soy negra como el carbón que los reyes le traen a la peña que se porta mal, la verdad es que en mi círculo social he tenido poca movida, jamás he sufrido racismo de parte de mi familia, colegas y profesores. Que se atreva alguien, también te digo, yo no me callo ni media.

Pues bien, el otro día conocí a un chaval en Tinder, el chaval parecía buen tío y eso, me regaló un poco las orejas, en plan eres mazo guapa no sé qué y no sé, después de varios días hablando con él me pareció guay quedar para conocernos y eso. Todo parecía normal hasta que llego el: ‘yo no soy racista, pero…’

Uf, qué asco más grande me da esa frase.

El caso es que cuando quedamos me gustó bastante, el rollo que llevaba y eso, yo tengo diecinueve, él tenía veintiuno, parecía normal y eso. Pues no que estamos en una plaza que hay al lado del palacio real con unas birras hablando de tranquis y de repente me suelta ‘a ver, es que pa ser negra no estás mal’.

EXCUSE ME ????

Mira, no me levanté y mi piré en el momento porque me flipa pelearme con idiotas así, no me gusta que se crean que las mierdas que sueltan por la boca y que se pasan por su cerebro son normales, aceptables o dignas. Así que nada, empecé a darle la chapa sobre esa mierda que dijo y me soltó que lo sentía mazo, que él no era racista y eso, pero que a veces soltaba cosas así sin pensar. No cari, sin pensar no.

Seguimos hablando, me había parecido que al final el pobre pues solo era un poco tonto, soltaba cosas así a lo loco, nadie le había explicado nunca que esas mierdas no se dicen y yo qué sé, me pareció que no era mal tío del todo, solo un poco cortito, hasta que vino mi comentario machista, misógino, racista y asqueroso favorito: ‘a ver, yo es que he quedado contigo porque me pareces mazo guapa y dicen que las negras se mueven mazo bien’.

No le metí una patada en la boca porque encima aún me detienen a mí. Le pregunté que qué mierda era eso, que no por ser negra te mueven mejor, ni follas mejor, ni eres nada mejor o peor. Que ser negra es el color de la puta piel y nada más, que eso no trae cosas ni buenas ni malas.

El desgraciao se puso a la defensiva diciéndome que me estaba echando piropos, que de qué iba encima montándole el pollo. Le dije que pasaba ya de él, que me piraba de ahí, me levanté, me fui y cuando estoy en el bus volviendo a mi barrio, me llega una solicitud de Bizum de 3 pavos y me pone ‘págame la cerveza, negra’.

Dos yonki latas de mierda que le había costado un pavo cada una y aún me pide tres euros el muy mierdas, le hice un bizum de un euro y le puse ‘que te den por culo, gilipollas’.

Qué asco más grande, colega.

 

Anónimo

 

Envíanos tus historias a [email protected]