0 experiencia y sexo sin protección.

  • Maxa
    Maxa on #212647

    Hola, chicas!
    La verdad es que estoy muy muy agobiada… Desde este invierno no he mantenido relaciones sexuales y solo lo he hecho con mi expareja, siempre con protección, hasta ayer. Me acosté con otro chico. Todo iba bien o eso creía hasta que me di cuenta de que no tenía puesto el condón. No estuvimos haciéndolo así mucho tiempo, calculo que no llegó al minuto y le dije que se lo pusiera, así que eso hizo. Se lo puso y seguimos.
    El problema es que estoy muy agobiada, no sé si tengo probabilidades de quedar embarazada. Además el chico en cuestión no responde al WhatsApp, ha desaparecido de la faz de la tierra… Me da rabia haber sido tan imbecil y que me haya prometido el oro y el moro solo por follar conmigo y ahora vaya a desaparecer dejándome con mil dudas en la cabeza.
    Muchas gracias por leerme, chiquetas.

    Respuesta
    Sheri
    Sheri on #212705

    Es un imbécil y mejor perderle de vista que seguir con un irresponsable. Si estás a tiempo, corre a tomarte la píldora del día después. En cualquier caso, ve al ginecólogo para que te hagan las pruebas de ets y hazte un test de embarazo. Tranquila, hay que asegurarse de que todo está en orden y luego reconstruiremos ese corazón.
    Para la próxima, compra condones e insiste con ellos o compra el preservativo femenino, que te lo puedes dejar puesto de antes.

    Hagas lo que hagas, tranquila y mucha suerte.

    Respuesta
    Sheri
    Sheri on #212706

    P.D: Si fue ayer, tómate la píldora a la de ya. Tiene efecto durante las primeras 72 horas y cada minuto que pasa pierde eficacia.

    Respuesta
    Bea
    Bea on #213097

    Puedes tomarte la pildora del dia despues y vete a hacer analisis… de todas formas, la proxima vez mira que lo tengan puesto porque hay mucho capullo suelto.

    Respuesta
    Aaria
    Aaria on #213868

    HOLA Guapa,

    Ante todo tranquila, todas hemos tenido en algún momento preocupaciones como las que tienes tú ahora. ES cieeto que antes de eyacular el líquido preseminal puede salir, no todos tienen… de todas formas haz caso a las demás comentarias y tómate la píldora del día después, tienes un margen de 3 días, 72 horas, pero cuanto antes, mejor. Vas a la farmacia y la pides, so unos 30 euros, no son tan caras.

    Por otra parte, pide cita con tu medico o ginecologa de confianza para hacerte un test de ETS o una revisión… si no conoces a ese chixo no sabes si ha podido contagiarte con algo y eso tambien deberia de preocupwrte, pero quizas no es nada!

    Animo y tranquila, todo saldra buen!

    Respuesta
    Clau
    Clau on #213870

    A ver, fue un minuto y no se corrió, no estás embarazada, hazte las pruebas de ets pero embarazada no estás hazte un teste si te quedas más tranquil y el próximo que te folle sin condón ñe
    Metes un patadón y le echas de tu casa.

    Respuesta
    Ro
    Ro on #213877

    A ver cielo, ante todo no te sientas culpable ni imbécil, creo que todas tenemos alguna historia parecida de la cual no nos sentimoa orgullosas. Bien, dicho esto lo primero que debes hacer es eatar tranquila. Tómate la pastilla del día después y ve el ginecólogo. Pero ante todo tranquilidad porque si te emparanoias tu cuerpo creerá lo que no es y puede que hasta te cambie el ciclo menstrual (me ha pasado y te dan mil infartoa y medio). Mucha suerte!

    Respuesta
    YoMisma
    YoMisma on #213884

    Vete corriendo pitando a un centro de planificación familiar y que te den la pastilla del dia después o a la farmacia a por ella!!!

    Lo que ha hecho este chico es una aberración. Si acordáis que se usa protección: SE USA. No hay excusa.

    Siento mucho que te haya pasado esto, pero mejor curarte en salud. Habla con planificación familiar o tu gine a ver cómo puedes hacerte pruebas de ETS.

    Un abrazo muy apretado! Nadie se merece que se le trate así.

    Respuesta
    Anónima
    Anónima on #213893

    A ver no creo que debas preocuparte.. quedarse embarazada a veces es mas difícil de lo que pensamos. Yo con mi ex siempre estabamos como unos 5-10 min haciéndolo sin condón puesto que el aguantaba bien y ya luego continuabamos lo que fuese mas con el condón y nunca llego a pasar nada… Normalmente, si se hubiese corrido o algo lo hubieses notado bastante… No obstante, para quedarte tranquila tómate una pildora del dia despues si eso y yasta 🙂 no te preocupes ❤

    Respuesta
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: 0 experiencia y sexo sin protección.
Tu información:




Login