1 mes con la regla. AYUDA

Inicio Foros Sex & Love Métodos anticonceptivos / Cosas de chichis 1 mes con la regla. AYUDA


  • Autor
    Entradas
  • Claudia
    Invitado
    Claudia on #213555

    Hola hola me encanta esta página primera vez que comento algún post, yo tuve un problema similar pero me detectaron SOP no me gustaba ir a ginecólogos pero lo que me obligo a ir fue que tenía 6 meses con mi periodo, manchaba poco pero nunca se iba, así que me mandaron un tratamiento y bajar de peso. Mi recomendación es busca otra opinión ya que muchas veces los médicos nos juzgan inmediatamente por vernos pasaditas de peso. Que tengáis suerte!! ?

    Responder
    Ariadna
    Invitado
    Ariadna on #213557

    Hola! Te comprendo bastante bien, ya que yo tengo, o mejor dicho, tenía ovario poliquístico grave, llegué a pasarme 1 año entero sin regla, y después,de 3 a 6 meses seguidos con ella causándome una anemia horrible. En la Seguridad Social nunca me veían nada y siempre me mandaban las mismas mierdas de pastillas para «regularme la regla», pero llegaron a no hacer nada y a empeorar mis efectos. Me fui enfadada a un ginecólogo privado y allí me dijo que si hubiera tardado un poco más en ir no lo podría contar. Tenía los ovarios completamente llenos de quistes y muchos de ellos eran malignos. Este ginecólogo me mandó la anticonceptiva (cosa que no quería ni en pintura) y me salvó la vida, la ùltima revisión que tuve me dijo que nunca había visto unos ovarios tan limpios. A dìa de hoy (que llevo ya 2 años con las pastillas), tengo las reglas controladas.
    Un besito, cariño!❤

    Responder
    Swwet dreams*
    Invitado
    Swwet dreams* on #213560

    Cariño, yo estuve casi un año con la regla todos los días, lo pase tan mal… incluso tuvieron que inyectarme sangre…
    Tras muchos ginecólogos la conclusión fue que a los 25 años sufrimos un cambio hormonal qur puede provocar esto y otras muchas cosas hormonales, tras mucho padecer logre controlarlo con pastillas anticonceptivas, me dijeron que para toda la vida, tras una caida y unos dos años tomandolas,tuve que dejarlas y por suerte la regla siguio regulada.
    No me molaba nada utilizarlas asique me lleve una gran alegria.
    Lo que te quiero decir es que tengas paciencia y consultes con buenos profesionales.
    De todo se sale ??

    Responder
    Lulú
    Invitado
    Lulú on #213561

    Yo creo que mejor que Isadivina no te lo puede explicar nadie.
    Animo!!

    Responder
    Yisel
    Invitado
    Yisel on #213563

    Hola! A mí me pasa lo mismo, estado hasta 3 meses con reglas de grandes cantidades, y hasta 4 sin la regla.. la primera ginecóloga me dijo lo mismo.. el peso?.. pero hace poco me cambié de ciudad, fui motivada por una amiga de nuevo esperando que me diga que es por el peso de nuevo, y después de varias pruebas, se percataron de que tengo mal las hormonas mi cuerpo a penas crea de la masculina.. así que me han dado un tratamiento que tengo que empezar cuando se marche mi menstruación..a ver cómo va la cosa. Yo siempre fui regular, pero últimamente llevo un par de años que es horrible tanto el dolor, cómo las cantidades ?. Sigue insistiendo! Besos

    Responder
    Ele
    Invitado
    Ele on #213566

    Yo estuve igual que tú hace un año, cuando tuve la brillante idea de dejar los anticonceptivos y me tiré 6 meses sin regla. Evidentemente me asusté y a las 2 semanas de estar desangrándome fui al ginecólogo (privado, eso sí). Me hizo ecografía y se vio perfectamente que tengo ovarios poliquísticos. Me mandó tratamiento para cortar la regla y me volvió a mandar anticonceptivos. Pero como yo no estoy muy por la labor de seguir metiéndome mierda al body, empecé a investigar por internet. Y así di con el estilo de vida PALEO y su reto. Después de 3 meses comiendo paleo y combinando con Maca y Omega 3 he conseguido tener ciclos casi normales ?. Si queréis más información en la web de Paleosop está todo ?

    Responder
    Tania
    Invitado
    Tania on #213568

    Je, yo llevo con reglas que me duran un mes dos años. Si, mancho durante un mes entero. Y aún no me han dicho nada, así que.. poco te puedo decir.

    Responder
    Bittersweet
    Invitado
    Bittersweet on #213570

    Yo también he pasado por eso. Tengo los ovarios vagos desde siempre y la regla me hace cosas rarisimas. Este año me ha pasado lo de estar un mes manchando… pero mi problema era que no iba lo suficiente al baño, es decir había dias que sólo iba una vez por miedo a seguir con ella y claro…
    Al menos anima saber que no soy la única con ese «problema»

    Responder
    Maria
    Invitado
    Maria on #213580

    Acude a otro ginecólogo. Yo estuvo mucho tiempo así hasta que acudí y me diagnosticaron ovarios poliquisticos.
    Con la píldora todo controlado!!!

    Responder
    Aless
    Invitado
    Aless on #213581

    Hola guapa te cuento mi caso. Yo llevo años tomando pastillas anticonceptivas desde el momento que tuve problemas en mi desarrollo, tengo un problema hormonal y eso me lo trataron desde los 11 años que me pasó igual tuve mi primera regla y luego por el desarroll, el cambio hormonal y demás, me pasé 6 meses sin ella y obviamente no estaba embarazada. Si te digo puede ser algo hormonal pero eso solo puedes descubrirlo si te atiende un buen ginecólogo y un buen endocrino. Yo tengo poco en España y me da un poco de miedo como atienden en la SS Porque ya una doctora hasta me dijo que no existe la rinitis alérgica y yo llevo sufriendo eso de toda la vida, lo que quiero decir con esto es que sin siquiera hacerte bien una analítica o algo sin siquiera tocarte te dan unos diagnósticos preocupantes y te quedas con miedo. Me pasó y te entiendo este mes de julio me pasó lo mismo estuve 3 semanas sangrando y tomando mis pastillas y tuve que hacer hasta prueba de embarazo (no que me molestara estarlo pero por saber), pero fue por el descuido de no tomar dos pastillas en el momento lo que pudo ocasionar esto, tuve que volver a mi anterior médico y esta me calmó un poco, ya estoy mejor y solo espero mi nuevo ciclo. Mucha suerte con los doctores y ojalá consigas que te sepan tratar como se debe. Creo que de todo lo que he vivido acá a lo único que temo en España es a enfermar.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)
Respuesta a: 1 mes con la regla. AYUDA
Tu información: