1. Mi novio tiene cámaras en su casa y no me lo había dicho

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo 1. Mi novio tiene cámaras en su casa y no me lo había dicho

• Autor
    Entradas
  • Anita
    Invitado

Anita on #989969

Hola chicas, me he enterado hace un par de días que mi novio desde que le conozco, llevamos 6 meses, tiene cámaras en su casa.

Me he enterado por casualidad, y es que estando con unos amigos veo que le enseña algo en el móvil y resulta que era una imagen de su salón y les estaba enseñando al perro.
    Le pregunté que desde cuando tiene allí las cámaras y me dice que desde siempre, y se extraña que se lo pregunte, según él están en la estantería, vamos que se ven, que él pensaba que yo lo sabía.
    Estoy enfada, ya que por ese salón me he paseado desnuda e incluso hemos tenido relaciones allí. Él me dice que soy una exagerada, que las cámaras no graban ya que no tienen tarjeta y que él nunca me lo ha ocultado, pero os juro que no las he visto nunca.
    ¿Creéis que exagero?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Ainara
    Invitado

Ainara on #989975

No exageras
    Yo no pasaría ahí si no las quita
    Estaría incomodísimacy no me fiaria

Responder
    Moji
    Invitado

Moji on #989987

Si estan a la vista, creó que si exageras, no son camaras ocultas, yo las tengo en casa y no voy avisando ni avise a mis hijos convivientes.

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #989996

Exageras. Entiendo que te haya sentado mal que no te haya avisado pero si no graban todo el tiempo y están a la vista no lo veo para tanto.

Mucha gente tiene cámaras en su casa que no graban, sino que se encienden cuando entras a mirar desde el móvil o si las programas para que se enciendan si hay movimiento cuando te has ido.

Lo de negarte a ir si no las quita me parece una estupidez, yo no quitaría las cámaras de seguridad de mi casa porque a mi pareja le da miedo que le grabe o vete a saber, si eres tan desconfiada no salgas con nadie.

Responder
    Ladycat
    Invitado

Ladycat on #990000

Yo tengo una cámara en el salón para cuando no estoy poder mirar a las gatas. Esta en la estantería. No graba, solo ves si te conectas. Tampoco aviso la verdad.

Responder
    Kalima
    Invitado

Kalima on #990010

Entiendo tu disgusto, pero es posible que realmente haya sido sin mala intención, tengo un amigo que tiene para sus gatos cuando está de viaje, las usa para comprobar que no vuelcan el comedero y el bebedero y si lo hacen nos llama para que lo pongamos bien.

Habla con él y valora si le crees o no, pero puede ser algo simplemente casual, a mi a veces me da mal rollo tener el vigilabebes que también es una cámara, pero no lo quito y lo pongo todos los días… Es algo parecido.

Un abrazo

Responder
    Salescat
    Invitado

Salescat on #990072

Si me obligases a quitar mis cámaras automáticamente pensaría que tienes intención de ocultarme algo que quieres evitar que yo vea.

Lleváis 6 miserables meses, es SU casa, no tienes ningún derecho a exigir nada y yo huiría de ti si empiezas con ultimátum tan irracionales.

Esas cámaras no son asunto tuyo. Si andas en pelotas o tienes relaciones delante de ellas, pídele que te enseñe como funcionan, porque hay diferencia entre cámaras de visionado y de grabación.

Responder
    Kalagori
    Invitado

Kalagori on #990094

A ver, relajen. La chica no tiene porqué saber que la cámara no graba, su preocupación es normal. Y con la de gañanes que ahí por ahí pues normal que le preocupe que no la haya avisado de que hay cámaras y tenga miedo de que la grabe teniendo relaciones.
    «es su casa». ya bueno, pero ella tendrá que estar cómoda y avisar de que hay cámaras no le costaba nada.

Responder
    N
    Invitado

N on #990115

Pues a mi no me parece una tontería… la chica no puede saber realmente si no se ha grabado nada o en que momento ha estado alguien conectado visionando. Que el chico puede que no lo haya hecho con mala intención, pero no deja de ser un tío con el que solo lleva 6 meses.
    Yo también tengo una para vigilar al gato cuando nos vamos, pero cuando estamos en casa pues está desconectada… igual no es para mandarle a la mierda, pero yo le pediría que cuando estés tu en casa las desconecte.

Responder
    N
    Invitado

N on #990116

Es normal tener cámaras, a día de hoy que son económicas y fáciles de instalar. Sirven de alarma y para ver a los gatos cuando estás fuera de casa.

Si son tan obvias, entiendo que no te lo especificara porque supuso que las habías visto.

No graban esas cámaras.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #990133

La mayoría de las cámaras no graban, son económicas y funcionan como alarma casera si no quieres hacer una inversión económica grande.

Además están bastante a la vista porque lo que prima es que graben con el mayor ángulo posible.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #998731

Esas cámaras por normal general no graban, yo la tengo a la vista en el salón para ver a mi gato y no, no aviso si vienen visita pq NO GRABA por lo tanto no me estoy quedando con imagenes de nadie, si no me meto desde la app del móvil, asi que nadie me puede decir nada. Si no la has visto antes también eres un poco parras pq normalmente se ponen en ángulos que se ven para coger mayor campo de vision. Entiendo que de primeras te choque pero si considero que exageras. En cuantos bares negocios etc estás entrando y no te das cuenta aunque tenga un cartel informando de la vídeo vigilancia y esas graban con duración aprox de 30 días, a esos no creo que vayas a montarles el pollo x días después si te enteras pq no has visto el cartel o la cámara. Si tienes dudas de si graba busca si tienes tarjeta de memoria.

Responder
    May
    Invitado

May on #999483

Si. Exageras.
    Yo también tengo, y no tienen tarjeta, las gasto para ver a mis gatos cuando estoy fuera. Así que solo se puede ver en directo si me conecto con la app.
    Mucha gente tiene

Responder
    Yo
    Invitado

Yo on #999519

Las que decís que no graban, solo no lo hacen si no tienen sd ,sino si graban , las mías guardan una semana de grabaciones y las tengo para vigilar mi mascota y por si entra alguien. Tienen hasta sensor de movimientos.
    Claro que molesta y saber que andaste desnuda delante asusta. Yo entro en casa y las giro a la pared. Hoy en día cualquier hacker puede controlarte una cámara. Dile a tú novio que las desconecte o las giras tú cuando estés allí.

Responder
    Pepita
    Invitado

Pepita on #1016704

Yo creo que si, que exageras(por enfadarte). Es muy común tener cámaras en casa y no graban, es normal que se le pase decírtelo de lo común que es. Con una app la ves en el móvil en tiempo real y si quieres que grabe pues le pones tarjeta o lo que lleve de memoria. Solo pídele que la descative al ir tu y te sientes más tranquila.
    Mi padre tiene por toda la casa y cuando vamos no va diciéndole a la gente que hay cámaras, no te acuerdas.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
Respuesta a: 1. Mi novio tiene cámaras en su casa y no me lo había dicho
Tu información: