1. Mi novio tiene cámaras en su casa y no me lo había dicho

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo 1. Mi novio tiene cámaras en su casa y no me lo había dicho

• Autor
    Entradas
  • Andrea
    Invitado

Andrea on #1017218

Pues si, cuando tienes mascotas es bastante típico tener una cámara para tenerlos vigilados cuando no estás en casa. Yo la tengo y solo miro por el móvil cuando no estoy en casa para ver an mis perritos. No graba ni nada. Me parece un poco de conspiranoica pensar cosas raras, más si es tu novio y le está dando la importancia que tiene.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    ani
    Invitado

ani on #1017256

Creo que hoy en dia casi todo el mundo las tiene, o al menos casi todo el mindo que tiene animales. Yo tengo dos para ver al perro, no graban, estan visibles y solo las enchufamos cuando salimos de casa por ver al perro o que esta todo bien si estamos fuera… jamas he avusado a nadie , lo veo absurdo, si miran lo ven… en resumen, exageras y entiendo que se extrañe de tu reaccion

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
Respuesta a: 1. Mi novio tiene cámaras en su casa y no me lo había dicho
Tu información: