mi hija tiene 10 años y aun duerme con mi marido y conmigo. Alguna vez la intentamos llevar a su cuarto, pero no quería y mi marido menos, así que han pasado los años y seguimos durmiendo los tres. Es algo que ya no comento en publico porque me da reparo, y empiezo a pensar que ya la niña que es casi preadolescente, es que no tiene sentido que duerma en el medio de los dos.
Por el sexo no es que lo hacemos en otros sitios y momentos, pero no se, 10 años, insisto, y mi marido si fuera por el, como si tiene 40 y sigue con nosotros
10 años y aun duerme con nosotros
Inicio › Foros › Welovermoms › Maternidad real › 10 años y aun duerme con nosotros
-
AutorEntradas
-
gaelicaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderAnaInvitadoAnónimaInvitado
ResponderNo se te ve contenta de dormir los tres juntos, ¿es posible hablar de esto con tu marido?
Tal como lo planteas, parece un pulso entre tu marido y tú.Apenas comentas nada de la niña. Es autónoma? Se queda de vez en cuando a dormir en casa de alguna amiga, con tíos o abuelos?
Tiene habitación propia?
Ella qué dice de dormir sola o de dormir con vosotros?GiaInvitado
ResponderMi hijo ha dormido contigo hasta los 10 años. Le cambien un poco la habitación pq ya le quedaba infantil y se motivó a dormir allí y ahora lo echo yo de menos pero no quiere ningún dia dormir conmigo. No creo que le quede con vosotros, seguro que con 11-12 ya quiere su espacio.
NoaInvitado
ResponderPues como te comentan más arriba, suele ser a partir de los 11/12 años que reclaman su espacio y quieren dormir solos. La mayoría de veces son los padres los que deciden que el niño o niña duerma en su habitación, que también me parece lícito, creo que de lo que se trata es de que toda la familia esté a gusto.
Parece que tu hija y tu marido llevan bien esta situación pero tú no. Así que estaría bien hablarlo y buscar alguna solución.
Para nada es raro que a esas edades quieran dormir con los padres, todavía son bastante dependientes. Tú tampoco te planteas dormir sin tu marido, no?ClauInvitado
ResponderY yo que pensaba que eramos los frikis del pueblo con el nuestro de 9 , que alivio jajaja Pues mi otro.mayor duerme solito desde los 5! Yo creo que cada niño /niña tiene su ritmo. Mi pequeño es muy miedoso, a veces tiene pesadillas y teme a la oscuridad.
Pues mira lo que hicimos nosotros x si te sirve:
Le compramos un escritorio nuevo, silla nueva y lo dejamos que se lo personalice a su gusto y voila! Estuvo como una semana durmiendo con la tv encendida modo mute y despues otra con la lámpara . Ahora ya duerme tranquilo, le subo um poco la persiana y entra un poco de luz tenue de fuera. A veces cuando mi marido trabaja de.noche lo llamo que venga a dormir con mami y no quiere dice que le apetece dormir en su cuarto jajajaj ayy que ya no me quedan bebés…
Disfrutarlos mucho que cuando seam mayores ya nos quedaremos con el nido vacio mamis…
Un abrazo , paciencia y mucho amor!mInvitado
ResponderEl mío va a cumplir 8, con 6 le hice firmar un contrato de que se iba como máximo a los 8.
Y en mi casa la palabra se cumple.
Está muy enfadado, pero ya he encargado un cuarto precioso con sus vinilos de colores y alfombra de lo que le gusta.
Y se va a ir.LaRaraSoyYoInvitado
ResponderMi «peque» va a cumplir 17 este año y aún duerme en mi cama. Es perfectamente capaz de dormir sol@ cuando vamos de vacaciones, por ejemplo, asi que no es un caso de apego. Nos gusta dormir junt@s en la misma cama y no le veo nada malo. No voy a dejar de hacerlo por lo que piensen de mi, cuando no le hace daño a nadie y es bueno para mi familia, me gusta pensar que tenemos una conexión especial y que se siente más segur@ durmiendo todos juntos.
NffyknvInvitadoNarnaInvitado
ResponderA mí me gusta dormir sola.
Y mis hijos desde bien pequeños han dormido en su habitación, pero es verdad que la mayor tiene 9 años y en casa de su padre duerme con el. Para mí, no es normal dormir a esas edades con los padres, pero como digo, descanso mejor durmiendo sola (ni con mi marido si quiera)…
Hay niños (no digo todos, porque no es así) que luego tienen problemas para estar fuera en cuanto no pueden dormir con sus padres, o que les vayan a dormir sus padres…será que soy muy despegada…
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.