10 meses y… es normal?

Inicio Foros Sex & Love Love 10 meses y… es normal?

• Autor
    Entradas
  • Morena15
    Invitado

Morena15 on #246916

Hola,

Iré al grano. Me saltaré los comienzos e iré directa: llevo 10 meses saliendo con un chico al que conocí por una app de esas de citas. De los comienzos diré que fueron durillos; él quería una amiga a secas que escuchara sus penas, luego una follamiga, y ahora actuamos como una pareja (no sé si a nuestro modo y de cara a los demás, un lío). No soy chica de compartir chico y bueno, eso él lo asumió y aceptó la exclusividad.

A día de hoy estamos 10 meses saliendo, cada uno en su casa. Citas, paseos, cenas, comidas, un café, cine, quedarme en su casa a dormir `prestándome él un pijama suyo, dejé «olvidado» mi cepillo de dientes en su casa (y allí sigue), y lo último: ha compartido su cuenta de Netflix conmigo.