10 meses y… es normal?

Inicio Foros Sex & Love Love 10 meses y… es normal?

• Autor
    Entradas
  • Morena15
    Invitado

Morena15 on #246916

Hola,

Iré al grano. Me saltaré los comienzos e iré directa: llevo 10 meses saliendo con un chico al que conocí por una app de esas de citas. De los comienzos diré que fueron durillos; él quería una amiga a secas que escuchara sus penas, luego una follamiga, y ahora actuamos como una pareja (no sé si a nuestro modo y de cara a los demás, un lío). No soy chica de compartir chico y bueno, eso él lo asumió y aceptó la exclusividad.

A día de hoy estamos 10 meses saliendo, cada uno en su casa. Citas, paseos, cenas, comidas, un café, cine, quedarme en su casa a dormir `prestándome él un pijama suyo, dejé «olvidado» mi cepillo de dientes en su casa (y allí sigue), y lo último: ha compartido su cuenta de Netflix conmigo.

Es cariñoso conmigo, inteligente, tiene conversación de todo (hasta política), me escucha, es amable, no le veo mala persona. Está divorciado, hará 1 año de su ruptura y tiene dos niños pequeños, los cuales conozco y son puro amor (y preguntan por mí cuando pasamos tiempo sin vernos). Rayadas he tenido muchas, pero él sigue ahí, me dice que no piense tanto y demás. Tuvimos la típica charla de «qué somos y a dónde vamos», y por los dioses, casi acabamos mal. Empezó diciéndome al conocerlo que no quiere nada serio y mucho menos casarse, pero a día de hoy ha cambiado (eso o que actú muy bien digno de un Oscar, que no lo creo). Pero me despista mucho que los hombres son menos emocionales que las mujeres y no dicen te quiero tan fácil, por eso me fijo en sus gestos y acciones más que en lo que expresa. Un día me confesó que «no creas que esto es que tú me quieres y yo no porque no es así», o «me encanta la persona que soy cuando estoy contigo». Cuando se acercó la fecha de su aniversario por la ruptura me entró por whatsapp de una manera que se notaba que necesitaba contárselo a alguien. De ese desahogo me dijo mucho y me quedé a cuadros, pero al final me confesó que intenta ser mejor persona y hacerme feliz en lo que pueda. Yo no le pido nada tal y como está mi vida hoy, tan solo ser y estar, o sea, que sea él mismo sin mentiras, secretos ni máscaras, y que esté ahí, por y para mí. Al hecho de salir con más chicos me dijo un día «te quiero solo para mí».

Y podría decir más… Yo estoy a gusto con él, me genera bienestar y una pizca de felicidad, con sus hijos me lo paso bien siempre teniendo claro que soy una «amiga adulta» para ellos (aunque la niña me soltara si soy su madrastra… xd). Disfruto, intento no pensar tanto como dice él, pero en mi fuero interno deseo taaaaaanto que llegue a algo… Y sé que es jodido dada su situación y la mochilita que lleva, pero siento confianza y complicidad con él (hasta el punto de dejar la puerta del baño abierta al hacer pis)… jaja). Mi miedo irracional (o no) es que esto no lleve a nada, nos hacemos bien el estar juntos, que no quiera él nunca asentarse con una mujer (o igual no es conmigo). Sueño despierta y me preocupa creérmelo demasiado. Es normal que en 10 meses una relación de pareja sea así? Hay parejas que ya conviven, aunque en mi caso es difícil sin tener estabilidad económica y a él lo veo muy a gusto en la soledad de su casa por fin (antes no lo soportaba). Cuál es el ritmo normal establecido?

Dónde está el límite?
    Hay que pagar un alto precio por disfrutar de la compañía de una persona?

Gracias por llegar hasta aquí. Necesitaba escribirlo.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    ana
    Invitado

ana on #246987

No tiene que haber un ritmo universal, el que se marquen los dos mientras estén a gusto. Tú estás a gusto? sonáis como una pareja la verdad, qué te gustaría exactamente? que te diga que vivas con él, que os caséis? Te está pidiendo que te dejes llevar como está haciendo él, y tú te agobias y le agobias a él.
    No sé que decirte, si él no ha dado señales de nada raro (que sigue enamorado de la ex, por ejemplo) pues yo me relajaría

Responder
    Rosa
    Invitado

Rosa on #247380

No, no es normal estar así después de casi un año. Si quería una amiga, y luego le tuviste que «convencer» para ir a más… Yo creo que es imposible hacer cambiar de idea a alguien que no quiere algo serio y estable. No vais al ritmo que queréis, estáis yendo al ritmo que ÉL quiere.

Responder
    Imi
    Invitado

Imi on #247384

Hombre…. El chico acaba de salir de un divorcii, y con niños, si, es normal que quiera su vida, antes de estar a full con otra persona. Por lo que parece, le gustas pero quiere ir a un ritmo más tranquilo, cosa totalmente normal teniendo en cuenta que no está solo, que lo que haga repercute en sus hijos. Y bueno, ahí tienes que pensar tu, que quieres, si puedes esperar a que esté preparado para vivir juntos o lo que sea (teniendo en cuenta que ese día puede no llegar nunca) o no puedes esperar y te planteas dejarlo…

Hagas lo que hagas, mucha suerte

Responder
    M
    Invitado

M on #247386

Yo a los 10 meses no me iria a vivir con 1 persona que no sabe lo que quiere/necesita. Nunca se llega a conocer a una persona en toda 1 vida asi que en ese tiempo yo creo que menos. Pero claro todo el mundo es diferente. Yo hasta el año y medio no conocí a la familia de mi pareja y hasta los 3 años no nos fuimos a vivir juntos. Sin embargo el hermano de mi pareja a los 3 meses metió a su pareja en su casa. Cada persona es un mundo pero el tiempo es el que va dictando ….todo a su debido momento!

Responder
    Caótica
    Invitado

Caótica on #247388

Es de las primeras veces que comento a alguien, pero creo que necesitas saber que yo he pasado exactamente por lo mismo que tú, lo único que mi chico no tiene hijos. Él al principio no quería nada serio y me lo dijo. Teníamos exclusividad y hacíamos planes de pareja. Y sabes que? Que ahora, después de 13 meses, somos novios y de forma seria y estable. El siempre le ha tratado genial y me dice muchísimas veces te quiero, pero le daba miedo empezar una relación. Con el tiempo, dándonos cuenta de lo que somos, está encantado y no lo cambio por nada. Al fin y al cabo después de muchas veces pensar en dejarlo, tuve paciencia porque sabía que el merece la pena y solo, Solo necesitaba tiempo. Se lo di sin agobios y te animo a que hagas lo mismo. Llega un punto en el que ellos mismos ven que no te quiere fuera de su vida, ya lo verás!

Responder
    Mars
    Invitado

Mars on #247389

Sois una pareja y el no te quiere tener pareja. El quiere estar contigo sin ponerle nombre por eso te pide que «no pienses». Ya sea porque le tiene pánico al compromiso o porque no ve futuro contigo y estás ahi por tener a alguien. Puede que siga con ma esperanza de volver con su mujer pero no quiere estar solo (hay gente que le da pánico estar solo) Pero tampoco te preocupes mucho, que es la moda ahora. Llegará un momento que haya tios que vivan con una mujer, tengan 3 hijos en común y sigan diciendo que es «su amiga»
    Si tú estás agusto perfecto. Nadie os tiene que marcar el ritmo al que debeis ir. Si no lo estás (y estoy segura de que no lo estás, porque si no no vendrías a un foro a desahogarte y a pedir consejo a unas desconocidas) deberías darte más valor, ponerle las cartas sobre la mesa, que quieres formalizar lo vuestro y que si no se acabó… Porque después cuando le convenga va a pasar de ti como si no hubieseis sido nada, y se nota que le estás cogiendo cariño hasta a sus hijos (que es lo normal) y te va a doler muchísimo si pasa ee ti como si nada y encima te dirá que no exageres porque solo erais amigos

Responder
    Climb
    Invitado

Climb on #247392

Creo que él necesita ir al ritmo al que están yendo las cosas, más que nada porque hace un año solo de su separación!! Pero por todas las cosas que me cuentas a mi entender me parece que él está interesado en estar contigo que es con lo que deberías quedarte y no presionar. Si no es suficiente para ti replanteate estar con él porque no creo que le debieses forzar a nada. Yo llevo cuatro años con mi pareja y cuando le conocí él acababa de salir de una relación larga y tormentosa, si te digo que tardó dos años en decirme te amo!! Jaja ahora somos inseparables y hemos empezado a vivir juntos. Se que nuestras edades son diferentes yo tengo 25 pero es para que te sirva de ayuda el saber que cada relación es un mundo y sería una pena que estés rayada por el ritmo cuando estáis en el momento más bonito de la relación.

Responder
    Luc
    Invitado

Luc on #247394

Yo creo que es normal que él necesite ir a su ritmo si se ha divorciado hace nada y además tiene dos hijos. No tenéis ni que vivir juntos ni sentar ya la cabeza ni nada, 10 meses me parece poco para eso. Si entiendo que no terminais de ponerle nombre al asunto a pesar de que os comportais como una pareja, quizá podrías volver a hablar con él sobre esto, y al menos dejar claro si queréis ser pareja o no, o llamaros como tal, sin que implique más cambios por ahora.

Responder
    Yops
    Invitado

Yops on #247396

Vamos a ver…lleváis 10 meses y tiene dos hijos…( Yo tengo que decir que según mis tiempos ya es mucho, yo aún no te hubiese presentado a los míos) yo con mi pareja soy y era igual, conoció a mi familia a los 3 años y porque estaba embarazada que si no a saber… Llevamos 10 años y tenemos tres hijos, y cuando hablo de él no digo mi marido mi pareja o mi novio lo llamo por su nombre, siempre me ha dado urticaria poner nombres a las cosas me agobia pero él sabe que estoy con el y que estoy porque quiero y lo acepta no necesita saber más.

Responder
    Claridewapen
    Invitado

Claridewapen on #247399

Huye, sal de ahí. Todo gira en torno a él y así seguirá siendo. Te lo digo por propia experiencia. Huye.

Responder
    Noe
    Invitado

Noe on #247404

Se acaba de divorciar, tiene dos hijos, los cuales hasta conoces, por lo que cuentas no tienes ni una pega de él, entonces cuál es el problema? Es normal que quiera ir despacio. A lo mejor es que tú vas muy rápido queriendo ya vivir juntos, porque a los dos años le presionarás para que se case contigo no?
    No hace falta poner etiquetas a todo, si está contigo es por algo. Al final, lo agobiaras y te dejará con razón.

Responder
    Pf
    Invitado

Pf on #247406

Lo del ritmo de las relaciones y lo que hagan los demás, me da la risa más que nada… Yo llevo 6 años de pareja con mi mejor amigo, y ni vivimos juntos ni lo haremos… Que el resto no lo hace? Y a mi que, nosotros somos felices y estamos bien así. No mires al resto del mundo, mirate a vosotros

Responder
    MATRIOSHKA
    Invitado

MATRIOSHKA on #247409

Hola, mi consejo es que si estás a gusto y crees que merece la pena, no te angusties por no ponerle nombre o etiqueta a la relación. Te voy a contar un poco mi caso: cuando empecé con mi pareja,él estaba recién separado. Al principio no quería (yo tampoco) una relación seria o calificarnos de «novios», pero finalmente, fue él quien dio el paso y lo hizo de manera natural. Respecto a los traumas que él pueda arrastrar, sí, ten paciencia (si sientes que merece la pena, repito), yo aguanté carros y carretas y cosas que no eran normales, en fin, él cometió muchos errores de niñato por rebeldía y yo los cometí por venganza hacia él. Llegamos a un punto de no retorno y decidí dejar la relación, estaba convencidísima, yo quería ser feliz y con él no podía, no de esa manera, se volvió algo tóxico. Me prometió que cambiaría porque me amaba y realmente lo hizo, tanto es así que llevamos 12 años juntos, uno casados y estamos esperando un bebé, y hoy no podría ser más feliz. La moraleja es que no siempre es fácil, que a veces dan ganas de tirar la toalla, que piensas que por qué vas a aguantaros traumas de una separación que nada tuvo que ver contigo, pero si hay amor de verdad, podréis con todas las adversidades, el tiempo es muy sabio y os dirá por donde tenéis que tirar. Suerte!!

Responder
    Ryo
    Invitado

Ryo on #247411

Hola.
    Creo que deberias dejarte llevar un poco, si por lo que dices estas a gusto con él, que de malo hay?
    Es normal que el vaya a ese ritmo despues de la ruptura, pero eso no significa que no te quiera o que no quiera compartir su vida contigo, simplemente quiere ir a un ritmo mas lento, y lo veo normal cuando solo llevais 10 meses.

Y lo de “los hombres son menos emocionales que las mujeres y no dicen te quiero tan fácil”, creo que es generalizar mucho. Mi chico es la cosa mas emocional del mundo, hasta mas que yo (que a veces me asusto de lo cursi que soy) :P
    Cuando empecé con él tambien me dijo que no queria nada serio, el habia pasado por relaciones bastante duras donde le hicieron daño, y lo que le pasaba es que tenia miedo a que le hicieran daño de nuevo… Asi que decidimos ir a un ritmo lento, y ver como evolucionaba. A dia de hoy llevamos casi 2 años juntos y la relación cada vez es mas fuerte y bonita. Y sin vivir juntos…

Por eso, disfruta, si te sientes comoda con el y sus hijos, si te dice que te quiere… Daos solo esa velocidad de tiempo en la relación.

Un saludo!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
Respuesta a: Responder #247622 en 10 meses y… es normal?
Tu información: