El piso de mi hermano está vacío: segunda parte

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes El piso de mi hermano está vacío: segunda parte

• Autor
    Entradas
  • Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1128776

Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]

Hola a todas! Aquí va la continuación de esta historia!

Lee aquí la primera parte

Antes voy a aclarar cosas.
    Soy opositora y trabajo, con lo cual los gastos son cosa mía, pero al tener un sueldo bajo (soy profe de extraescolares), es imposible alquilar cualquier cosa, simplemente quiero mi espacio para tener tranquilidad y estudiar.
    Por otra lado está el tema de la limpieza, nunca he necesitado que me ayudara nadie de hecho ni lo busco, porque prefiero tener mis cosas con mi orden, con lo cual, no busco que me lo limpie mi madre ni que me ayuden.
    Después de varios días insistiendo en que mi hermano se llevara cosas, he conseguido que venga a casa y por lo menos meta las cosas en cajas ya que no quiere que toque nada suyo, por lo que lo haría el para que yo pudiera limpiar y después de poner mil excusas durante todo el mes de agosto, ha venido, no ha metido todo en cajas porque según el no le daba tiempo (ya que vino a casa a comer y alargó mucho la sobremesa con tal de no ponerse a ordenar) y las cajas que ha hecho ocupan todo el salón con lo cual es imposible limpiar.
    Al ver que el canapé estaba vacío, le pregunté si le importaba que metiera cajas ahí y así tendría que llevarse menos porque dice que en su casa no tiene sitio, ni en casa de mis padres ni en casa de su suegra puede dejarlas, y a mi, dentro del canapé no me estorban, pero me dijo que no, que ya las colocaría el, cuando? No se sabe. Empecé a limpiar todo donde no había cajas y mis padres subieron a ver como estaba la casa (sabía que tarde o temprano subirían porque necesitan tenerlo todo controlado), ellos pensaron como yo, que podríamos meter cajas en el canapé y así no estorbaban, yo dije que no, que mi hermano no quería que tocara sus cosas, pero mis padres decidieron que lo harían ellos y que si había algún problema que mi hermano hablara con ellos, mi hermano llegó y se encontró a mis padres haciéndolo (yo le había enviado un mensaje a mi hermano diciéndole que mis padres estaban metiendo las cajas en el canapé porque le conozco y sabía que me tocaría discutir) pues empezó a discutir con ellos porque estaban tocando sus cosas y que mis padres no tenían ningún derecho a tocar sus cosas, que ahora tenía que ser todo deprisa y corriendo porque a mi me había entrado la prisa.
    Por una vez y sin que sirva de precedente, mi madre me defendió y dijo que el no estaba cumpliendo con lo prometido y él me echó en cara que no estaba pudiendo dormir la siesta porque tenía que recojer la casa (más de una vez le he dicho que le metía todo en cajas y ni me ha dejado), todo ha acabado en una discusión de mis padres con el la cual no era necesaria porque el se presentó en casa como una furia porque estábamos tocando sus cajas (puedo entender que no te gusten que toquen tus cosas, a nadie el gusta eso, pero moverlas del salón al canapé no era ningún crimen ni era necesario el escándalo que el estaba formando). Al final terminó conformándose con lo que habían hecho mis padres porque semanas antes, montó un escandalo impresionante en casa y se ya tirado bastantes semanas sin aparecer porque no era capaz de pedir perdón.
    Y sí, cuando pasa algo en la familia, la que sale corriendo soy yo, el ni se molesta en llamar por teléfono y aclarar que, mientras que el ha vivido ahí, no ha pagado ni luz, ni agua ni nada, ni siquiera cuando vivía con su pareja porque su piso estaba terminando de construirse y no querían pagar alquiler.
    Mi madre, soprendentemente y aunque le está costando, va cambiando de opinión y ya ha dicho que si necesito ayuda para limpiar que me ayudará, pero obviamente yo no la necesito ya que no es la primera vez que vivo sola.
    Espero haber resuelto vuestras dudas!

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    N
    Invitado

N on #1128806

Chica, tienes quel espabilar. No puedes vivir con miedo a que la gente se enfade… claro que hay que tener empatía, pero ¿no ves que en este caso tú hermano no tiene razón? ¿Para que le llamas, no ves que no has evitado ningún problema?
    Si tu hermano no acaba de meter sus cosas en cajas, las meses tú, y si se enfada,que aguante, haberlo hecho. Si no se lleva sus cosas pues las pones tú donde no molesten, y si se enfada que se aguante, haberlo hecho. Al final son tus padres los que han tenido que defenderte como si tuvieras 10 años.
    Si no se lleva sus cosas porque no tiene sitio, que busque soluciones, que haga limpieza o que alquile un trastero, pero la solución no es que vosotros os las comáis y paraliceis vuestra vida.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1128884

Creo que tenéis unas dinámicas de relación muy tóxicas en la familia y que aprovecháis la mínima para discutir y pelearos. Aléjate.

Responder
    1234
    Invitado

1234 on #1128974

Que montón de merda tiene tu hermano en ese piso? Porque hablas de cajas como si fuera un Diógenes, no se supone que el vive en otra casa? no se llevo nada de sus pertenencias allí? Yo me he mudado dos veces y si que hay cajas, pero es cuando te llevas todo, hasta los vasos, pero en su caso también se lleva la vajilla? se lleva los muebles? ¿Qué tanto tiene?
    Además que tamaño tiene ese piso que no las puedas aparcar en una habitación? además dices que caben en el canapé de la cama? pues eso lo pones en un rincón del salón que no molesta y ya, otra cosa muy rara que le de tanta rabia que toquéis las cajas… entiendo que os pongáis a revisar, pero las cajas???

Os ahogáis todos en un vaso de agua, estáis muy tensos en vuestra familia, no tiene sentido nada de esto que cuentas, no te digo que no sea verdad, pero desde fuera es ridículo, muchas veces cuando uno esta metido en el problema no puede ver bien la magnitud de ese problema, y en tu caso, y menos mal, es una magnitud mínima.

Por ejemplo, dices que las cajas en el medio del salón no te dejaban limpiar no? pues limpia la cocina, limpia el baño, las habitaciones… en el salón que tienes que limpiar? el suelo? eso es un momento, quita el polvo de los muebles… Pero por lo que dices las cajas no son tantas si caben en un puto canapé de una cama estándar, entiendo yo de 150×190/200… tengo una cama así, y no caben tantas cosas debajo. Esas mismas cajas se podían también mover por el salón para limpiar el suelo por partes, por que es lo único que te impedían limpiar las cajas el suelo.

Y eso de que se ponga como un basilisco por que toquen las cajas donde a guardado cosas que en realidad ni necesita, porque están allí sin usar ya mucho tiempo… tampoco es normal, eso un día tenéis que sentaros y tened una conversación de hermanos.

Responder
    Subnormal
    Invitado

Subnormal on #1128983

Alquilas un trastero, pagas dos meses por adelantado en efectivo sin cuentas bancarias ni nada, coges sus mierdas, las metes en cajas y las llevas allí. Le das la llave a tu hermano y a partir de ahí que haga lo que le parezca.

Responder
    Vccgj7ftuftufigftjxjt
    Invitado

Vccgj7ftuftufigftjxjt on #1129008

Que el piso es del hermano, que es el que ha metido la pasta para reformarlo. bastante es que se lo ha ofrecido.

Responder
    N
    Invitado

N on #1129015

La realidad es que el piso NO es de su hermano, la propiedad es de sus padres. Él decidió meter pasta en una propiedad que no es suya por su cuenta y riesgo, vivió un tiempo y luego se fue a vivir a otra parte. Hasta ahora el piso se le ha respetado, pero si todos se han puesto de acuerdo en que la hermana lo usé, INCLUIDO ÉL, pues su mierda se tiene que ir fuera. Si no acaba de embalar y llevarse sus cosas pues lo tendrá que hacer la interesada, no van a estar todos esperando por él. Y si se enfada que se aguante.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #1129015 en El piso de mi hermano está vacío: segunda parte
Tu información: