12 años después… Tercera parte

Inicio Foros Querido Diario Segundas partes 12 años después… Tercera parte

  • Autor
    Entradas
  • Yuuki
    Invitado
    Yuuki on #891090

    Hola a todas!
    Soy la misma chica que se reencontró 12 años después con su primer amor, que entre circunstancias propias y mil cosas más dejó a su pareja de casi 5 años y apostó por una relación a distancia, una distancia tan grande como que es gallego y yo alicantina.

    Ya dije en la segunda parte que iba a ver a K. el fin de semana. Volví anoche, lunes, tras 6h de tren entre el Avant y el AVE. Ahora, paso a relatar lo que he considerado el mejor fin de semana de mi vida.

    El viernes terminé a las 7 de la mañana mi turno de noche, y, ni corta ni perezosa, me duché, me puse mi vestido nuevo monísimo y bastante más corto de lo que solía llevar, y tiré para el aeropuerto. Hice escala, y cuando llegué, me temblaba todo el cuerpo, los nervios a flor de piel, un primer encuentro a punto de ocurrir. Soy una persona bastante introvertida y este tipo de cosas me emocionan mucho.
    Su mensaje en mi WhatsApp «Estoy esperándote, ruliña~ (apelativo cariñoso gallego que me dice mucho y yo adoro)», yo cogiendo mi bolsa facturada y esa puerta de salida.

    Me costó muy poco encontrarlo, su estatura no es lo más común del mundo y entre fotos y los recuerdos, su cara ha cambiado poco desde que nos conocimos, seguía con cara de niño bueno. Cuando encontré su mirada él seguramente ya me había reconocido desde que salí (cosa que luego me confirmó). Intenté salir corriendo con mis tacones pese al dolor de pies que me causaban, pero adivinó mis intenciones y corrió él hacia mí para darnos el abrazo más tierno del mundo. Un tímido «hola» casi susurrado, dos besos a su madre, luego cuando llegamos al coche también estaba su padre (me avisó previamente que me querían conocer, nada fue a traición). Camino en el coche conduciendo su padre, noto sus caricias en mi mano para tranquilizarme. Cojo su mano, de nuevo se encuentran nuestras miradas, sonríe de felicidad, no puedo evitar sonreír.

    Como quedaba media hora para ir a mi Airbnb, vamos primero un rato a su casa, que estaba prácticamente a 30 segundos caminando (cogí airbnb por intimidad). Sus padres nos dejan y se marchan. Sentados en el sofá, por fin, nuevo abrazo, sus susurros tranquilizándome, yo como una boba preguntándome si era real, si era él, mi K., del que estaba tan enamorada hacía años. En el fondo, ya sabía que sí, que era él y que por fin estaba a su lado. Primer beso, intenso, romántico, a la vez saltaban chispas entre nosotros.

    Toca ir al apartamento, la chica muy agradable. Nos deja solos, me ayuda a deshacer la mochila y colocar mis cosas. Hasta el momento, todo un caballero que se ofrecía a llevarme el equipaje, a abrirme la puerta del coche, el coche era alto y me preguntó si necesitaba ayuda para subir (soy enana total).
    Coloco mis cosas, y su siguiente paso «Vamos a dar un paseo, si no estás muy cansada, cielo»
    Me enseña su pueblo, en comparación con el secarral de Alicante me parece una pasada. Junto al río, han pasado ya 2h desde nuestro encuentro y me siento flotar, me siento cómoda y feliz.

    Transcurre la tarde, a la noche, invitación a cenar. Entiendo que la manera de comer en el norte es una barbaridad comparada con la que tenemos en el sur, jajajaja.
    El plan siguió como queríamos, viendo El Castillo Ambulante, mi película favorita, una pastelada romántica de anime que adoro. Y sucedió.
    Era su primera vez, porque según decía, estaba esperando a quien pensaba que merecía la pena. Fui su guía, y le puso unas ganas, una dedicación y un cariño inmesurables.

    Sábado en Coruña. Vamos después de comer en un sitio muy cuco donde la dueña lo conoce y se alegra mucho porque se me ve una chica formal.
    Ante el paseo marítimo, cuál fue mi sorpresa cuando me dijo «Crees que me olvidé de que hace 14 años te prometí que pasearía contigo junto al mar?» y me tiende la mano. Boquiabierta, yo también recordaba a la perfección la promesa, cogí su mano sin dudarlo. Casa de los peces, uno de los sitios más hermosos que vi. Vamos a la sala de abajo, una salita a poca luz rodeada de un inmenso acuario. Entre la gente, se pone frente a mí, y me pide salir, como se hacía antes. Mi corazón a este punto ya moría de amor por él.
    Visita al centro comercial, cena y vuelta. Noche de infinita pasión.
    Domingo relajado, comer con sus padres, ponerme hasta arriba de pescado porque quieren que pruebe las especialidades de la zona. Padres muy simpáticos, apoyando la relación.

    Lunes, antes de la vuelta, paseo por el bosque, junto al río. Enamorada a más no poder.
    Vuelta en tren para poder pasar más horas juntos. No podía dejar de llorar y él no podía dejar de abrazarme. Beso delante de su madre que nos había acompañado.
    Promesa de volver a vernos en diciembre porque mi trabajo no nos lo permite antes. En el tren, llamada durante todo el trayecto, charlamos de lo que sea, me comparte la pantalla de su ordenador mientras juega para hacerme compañía como tantos días hacemos. Pero esta vez la conversación fluye diferente, fluye hacia planes de futuro, hacia cuánto nos echaremos de menos y lo mucho que vamos a seguir esforzándonos por salir adelante juntos.
    Y así es como continúa esta historia de amor, me alegro que a varias os haya gustado, y muchísimas gracias a las que os alegráis por la felicidad, y que viva el amor para siempre!

    -Yuuki


    Responder
    Vic
    Invitado
    Vic on #891105

    Cuéntalo todo junto porque si no no nos acordamos

    Responder
    Nanae
    Invitado
    Nanae on #891147

    Ojala que todo te salga bien, porque a mi alguien que reaparece tras 12 años así de la nada me sigue dando muy mala espina… pero de verdad que te deseo lo mejor.

    Responder
    Marina
    Invitado
    Marina on #891244

    No me acuerdo de haber leído la primera y segunda parte, así que no sé si es cierta mi impresión de que os conocisteis siendo unos críos. Lo digo porque hay cosas en tu relato que me suenan extrañas , una es que se presentase a buscarte con sus padres ( está bien que quisiera que os conociéseis, pero digo yo que podría haberlo dejado para la hora de comer o así), y que también fuese con su madre a despedirte…🤔
    Y, sobre todo, lo que dices de que era » su primera vez»…¿en serio?
    Porfa, dinos qué edad tenéis, porque de verdad que no me cuadra nada…🙄

    Responder
    Ladycat
    Invitado
    Ladycat on #891255

    Yo si estas contenta y tal me alegro por ti.
    Te dije en la primera parte que andadas con ojo que 12 años sin saber nada me resultaba muy raro.
    Sigue teniendo cuidado, que tampoco te ciegue el amor. Algo que te recomiendo pq me tire 4 años a distancia. No seas tú la única que se mueve… que ya está la cosa de «mi trabajo» no nos permite. ¿ y el suyo? Pq no se mueve el a verte? Lo de loa padres aunque fuese hablado sigo sin entenderlo pero eso ya es cosa vuestra. Suerte pero ten cuidado porfi

    Responder
    Aaaaa
    Invitado
    Aaaaa on #891380

    Las primeras partes sonaban creíbles pero creo que te has venido arriba con los comentarios de la gente y has cerrado la historia con una invención que es muy difícil de creer.
    O eso, o te parece normal ir a desvirgar a un señor que hace 12 años que no ves y al que acompaña su madre a recogerte y llevarte.

    Responder
    Yuuki
    Invitado
    Yuuki on #891749

    Soy la chica del post, y me he decidido a contestar porque no entiendo la necesidad de hacer daño de esta manera.
    1. No tengo necesidad de inventarme nada ni de venirme arriba.
    2. Somos dos románticos empedernidos con ese toque clásico de amor de película. Somos intensos y nos gusta vivir la relación con esa intensidad.
    3. Creo que aunque no sea común, no es malo ni se tiene que juzgar que una persona pierda la virginidad más tarde de lo habitual porque así lo haya decidido
    4. Tema padres, es hijo único con una enfermedad, está algo sobreprotegido, sobretodo porque les asustaba un poco el hecho de que fuera su hijo a encontrarse con alguien random que conoció por unos foros cuando tenía 16 años. El resto del tiempo, salvo la comida del domingo, estuvimos totalmente solos.

    En fin, espero que vuestras historias sean más «reales» si por real entendéis que lo que le pase a otra persona no os puede pasar. Es nuestra historia, es lo que hemos vivido. No será perfecta, pero estamos dispuestos a seguir adelante.

    Sed felices :) De momento, gracias por cuestionar todo hasta el punto que ya no pienso volver a poner un post.

    Responder
    Cola de sirena
    Invitado
    Cola de sirena on #893587

    No creo que nadie tenga la intención de hacerte daño, es que lo que cuentas suena extraño. Que es real? pues puede ser claro, pero eso no le quita lo extraño, tienes que entenderlo.

    Un chico que no ves en 12 años desde que eras una niña, que está enfermo y es virgen, reaparece con su madre… no sé. Es lógico que a la mayoría le resulte una historia cuanto menos curiosa, porque no la está viviendo con la intensidad que la estás viviendo tú. Y quizás con más tacto vale, pero podrías tener en cuenta las alertas que te dan las compañeras. Precisamente porque se ve tan ciega que probablemente se te estén pasando red flags…. hablas como si le conocieras, y en realidad no le conoces de nada. De verdad no crees que puede esconder cosas y que su situación es extrañísima?

    Yo te deseo lo mejor, pero alerta plis.

    Responder
    Beca
    Invitado
    Beca on #893812

    Cola de sirena ha resumido muy bien lo que yo también opino.
    Hay cosas de la historia que no me terminan de cuadrar y chirrían mucho. No por ello no me alegro por tí, disfruta y espero que estemos equivocadas todas. Solamente que desde fuera, tal y como cuentas la historia, se nos disparan ese tipo de alarmas por lo extraño que parece todo.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo.

    Responder
    K.
    Invitado
    K. on #894392

    Me alegro que seas feliz pero es normal que salten las alarmas… (Me he leído las otras dos partes para contestar bien).

    12 años desaparecido es mucho tiempo. Aunque estéis en una nube, en realidad sois dos completos desconocidos, porque ni tú ni él sois los que erais con 15 años. Que una persona antes de veros de nuevo ya se esté planteando la posibilidad de trasladarse de trabajo a mí es que me chirría por todos lados, es como querer tener pareja sí o sí, por encima de todo y hacer o decir lo que sea necesario para crear ilusiones en la otra persona. Osea que tú buscaras un finde para ir y ver cuándo sería el siguiente, vale, lógico, pero que antes de ese primer encuentro ya se plantee mudarse…uuuffff…

    Que veas normal que sus padres le acompañen es porque él te ha hecho creer que es normal pero con 30 años NO lo es. Que habíais quedado en un aeropuerto… ¿que pensaban que le podía pasar a su hijo ? Esa sobreprotección a un ADULTO a mí me asusta un poco, a no ser que su enfermedad le impida caminar o decidir por sí mismo, cosa que por tu relato no es así…

    El tema de la virginidad no entro porque cada uno tiene sus circunstancias y es libre de hacer con su cuerpo lo que quiere.

    No sé, ojalá salga bien y sea una historia bonita… Simplemente creo que el mensaje que se te ha querido dar desde aquí es que veas las cosas con un poco de perspectiva, que eso no es incompatible con la ilusión. No te lo tomes a mal, pero entiende que desde fuera…hay cosas que suenan raras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
Respuesta a: 12 años después… Tercera parte
Tu información: