15 años sin sexo

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad 15 años sin sexo

• Autor
    Entradas
  • CarolV
    Invitado

CarolV on #687658

Llevo 15 años con el mismo hombre. Somos una familia normal y feliz. Pero hay un tema que no funciona. El sexo. Nunca había sido para tirar cohetes, pero era suficiente. Desde que tuvimos a nuestro hijo fue cuesta abajo sin pedales. Nuestros encuentros duran 15-20 minutos con precalentamiento y todo. Me hace daño, no me deja guiarle, me quedo a medias. Lo hablamos, pero no mejora. No tiene interés y a veces siento que lo hace obligado. Me hace sentirme mal conmigo misma. Me siento insegura y acomplejada de mi cuerpo. No me siento deseada. Muchas veces acabo llorando. Qué puedo hacer? Qué pensáis?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Rapunzel
    Invitado

Rapunzel on #687675

Hola!

Pues la verdad es que es complicado. Lo ideal es hablarlo pero si aún así no encuentras mejora es un problema. Podrías proponerle ir a terapia sexual juntos, a veces algunos hombres piensan que lo que hacen en la cama es suficiente sin darse cuenta que en realidad no satisfacen a sus parejas, por inexperiencia, falta de pericia o simplemente porque piensan que con eso ya es suficiente.

También depende de las prioridades de cada uno, para algunas personas estar en una relación con mal sexo o falta de conexión es simplemente inconcebible, en cambio para otras tiene un pase. Tienes que valorar si hay posibilidad de cambio en él y en caso negativo plantearte si es eso lo que quieres para ti el resto de tu vida.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: 15 años sin sexo
Tu información: