Hola a todas las chicas tan geniales de weloversize <3 siempre las leo y me encanta que dejen consejos y todo eso, así que vine a pedir uno.
Lo qué pasa es que tengo 16 años y hace unos meses conocí varia gente en un parque cerca de mi casa donde todos vamos a pasear a nuestros perros, se hizo un grupo muy bueno y súper divertido, la verdad es que a ellos los considero mis amigos de verdad, a pesar de la diferencia de edad, todos son entre 34 y 22 y yo uña bebé de 16.
Bueno, el punto es que dentro de este grupo de gente que conocí hay un chico que me encanta, tiene 25 recién cumplidos, es simpático, divertido, bueno para bromear y hablar puras tonteras como yo jajaja, lo único que diría que no coincidimos mucho es que el es muy fiestero y bueno, lo que esto conlleva… Aún así me encanta, pero como sé que hay una diferencia de edad de 9 años (que cuando eres más adulto que no pasa ná) el tema es este que yo soy menor de edad y toda esa mierda, aún así yo a veces siento como qué tal vez le gusto algo? Cuando se despide se queda unos segundos abrazándome, quizás estoy exagerando (cabe mencionar que nunca he tenido novio)
He estado pensando si decirle algo o no sé, la verdad es que no tengo ni idea qué hacer, llevo así hace meses y siempre he intentado autoconvencerme de que no me gusta, pero la verdad es que ya no voy a negar que me gusta y me pone muchísimo.
Perdón por tan largo texto, pero tenía que soltarlo todo pues no le he dicho a NADIE y ya no tengo ni idea qué hacer.
Me hago la tonta como que no me gusta e intento olvidar todo este rollo? O será que le diga algo de lo que siento? Ayudaaaa
16 años y enamorada de un chico de 25
Inicio › Foros › Sex & Love › Love › 16 años y enamorada de un chico de 25
-
AutorEntradas
-
LoversizechilenaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderNereaInvitadoCocoaInvitado
ResponderNo lo veo mal, no es tanta diferencia de edad y puedes tomar tus decisiones.
Lo veo bien mientras te cuides (a nivel anticonceptivo sobretodo por las ITS) y no te obsesiones, no se como será el chico ni a qué te refieres con fiestero pero si te refieres a promiscuidad lleva cuidado con no idealizarlo y hacerte daño si te engaña, siempre es un factor a tener en cuenta.
En los primeros amores solemos idealizar a esa persona y no ver si nos conviene.
Si a ti te gusta y lo tienes claro, lánzate, pero con cuidado siempre ;)MInvitado
ResponderYo voy a darte mi opinión. Tienes una edad complicada, en el sentido que a esa edad una no piensa ni escucha. Al menos las personas que yo conozco con tu misma edad. Yo te diría que disfrutes, que vivas, que salgas, que te diviertas. Claro que solo es 1 opinión. Yo por circunstancias de la vida empecé a salir con esa edad. No pude antes, asi que viví y disfruté todo lo que llegué a poder. Cuando me saqué el carné disfrute y viví mucho, pero poco para lo que yo hubiese querido. Ahora tengo 27 años, y pagaría por tener tu edad, enmendar errores y vivir aún más. No quiero que pienses que tienes que hacer lo que yo hice, pero VIVE, DISFRUTA Y EL TIEMPO HARÁ EL RESTO.
OliInvitado
ResponderHola!! La situación es complicada y depende de cómo seáis los dos porque pueden pasar varias cosas en base a la madurez que tengáis. Lo primero es que tengas cuidado porque él es mayor que tú y va a saber mejor como manipularte en el caso de que tengáis algo (como decían por arriba si te puede engañar, por ejemplo…). Si lo que quieres es un rollete y ya está tienes que ser muy consciente de las ETS y de prevenir un embarazo. Personalmente, yo creo que lo mejor es dejarlo pasar, las experiencias que he tenido tanto mis amigas como yo con mayores de edad siendo menores han sido desastrosas (ojo! que no significa que también te vaya a pasar a ti, sino que si fuese tú andaría con mucho cuidado). Plantea muy bien el grado de madurez que tenéis los dos según la relación que quieras tener con él y piénsate muy bien las cosas. Un beso!
LlamamelocaInvitado
ResponderHoliii chiquichueliis!
Te contaré que me pasó 10 años atrás e igual te ayude. Yo tenía 16 y conocí a un chico de 18. Hablando con mi abuela le conté que había conocido a un chico y que me sacaba dos años. Ella me dijo que era mejor que fuese mayor que yo, que nosotras en general maduramos antes y una serie de cosas que ya no recuerdo. Eso pasó hace 10 años.
Mi abuela tenía por aquél entonces 69 años y mi abuelo… 78. Siendo ahora 79 y 88. Ya habiendo celebrado boda de oro hace por lo menos 12 años. Voilá… Echad cuenta de los años nada más y nada menos que 9 años de diferencia y 60 y algo de amor, 4 hijos, 5 nietos y dentro de poco bisnietos…. Aquella conversación me hizo ver que el amor ni creía de edad, sexos, personalidades, sino de lucha constante, ya que ella dice que el jardín hay que regarlo toodos los días. Nosotros aquí seguimos 10 años después y juntos amándonos más que los dos primeros años de relación…
Nunca se sabe si se va hacer bien tomando una decisión, ni con estudios ni con pareka ni com hijos, pero hay veces que hay que tirarse a la piscina siempre y cuando sigamos al corazón, y también con ayuda de la comunicación. Suerte guapa y seguro que la decisión qie tomes será la mejor para ti, un besiitokInvitado
ResponderEsto lo hablo mucho con mi novio. Tenemos 25 y 27. Si ahora con esta edad, saliesemos con alguien menor, podriamos hacer con esa persona lo que nos diese la gana, con todo lo vivido y todo lo aprendido. Porque nos lo han hecho.
Yo jamas me fijaria en alguien menor, y me pongo mala cuando veo a personas mayores de edad con carrera y trabajo recogiendo a las chicas en la puerta del insti o dejandolas en casa a su hora y luego volviendose a ir de parranda. No por na, que despues a lo mejor son super felices, pero creo que no estais en igualdad de condiciones. Tia, cuidado. Disfruta y se feliz, pero manten los ojos abiertos y no te creas todo lo que te diga. Y lo siento si os suena a cerrada o algo asi, pero lo he vivido en mis carnes.MartaInvitado
ResponderHola. Te cuento mi experiencia. Yo tenía 14, él tenía 21 y para colmo era mi profesor de Música. Podríamos habernos negado mutuamente por la diferencia de edad, más aún porque vivíamos en un pueblo donde por suerte o por desgracia se comenta todo. Pero decidimos arriesgarnos, y nos amamos,nos requeteamamos, nos cuidamos, apredimos miles de cosas el uno del otro y tuvimos cuidado de no hacernos daño. No fue fácil al principio pero no nos importó. Once años después nos casamos, y ahora incluso estamos intentado tener un bebé. Así que si te tienes que equivocar, equivocate, y si no te equivocas mucho mejor, porque creo que nadie debe privarse de amar tenga la edad que tenga. Con cuidado también por supuesto. Pero vive, ama, se feliz, que si no sale bien ya tendrás tiempo de llorar. Pero… ¿Y si sale bien?
Nuria GamellaInvitado
ResponderMadre mía me recuerdas tanto a mi jajajaja . Tengo 20 años y tambien paseando al perro hemos hecho un grupo de amigos en el que yo soy la peque, el resto tienen treinta y… menos un chico que fue al primero que conoci que tiene 29.
Eso de que seas menor es un jaleo, pero yo diria que el amor no entiende de edad, mis padre se llevan 30 años ??.reInvitado
ResponderDeja surgir las cosas, no las controles, que pase lo que tenga que pasar, haz siempre lo que te haga sentir cómoda y agusto en todo momento.
Yo empecé así, yo tenía 15 y el 23 , y para colmo de la cuadrilla de mi hermano mayor, al principio intentaba evitarlo , como tú, que lo que sentía solo eran tintadas, y ahora ya ves, después de 6 años aquí seguimos, no fue fácil al principio pero ha merecido la pena ;)) se feliz y haz lo que te diga tú corazón. BesitosPatInvitadoLorenaInvitado
ResponderMe recuerdas a mi. Con 14 años conocí a un chico 9 años mayor que yo, cuando cumplí 15 comenzamos a salir y si también era fiestero.11 años después seguimos juntos y con planes de futuro. Pero lo que mas nos unió fue todo lo que tuvimos que superar ya que la diferencia de edad hizo que mi familia no quisiera que estuviera con él.
Es una situación muy personal, pese a mi historia tienes que pensar que tienes 16 años y el 25. Si lo quieres diselo y haber que pasa, pero eso si siempre con cuidado y teniendo presente que lo que hagas sea por tu voluntad y que la diferencia no edad no te corte las alas a la hora de desarrollarte personalmente ( porque es donde en un futuro vais a chocar). Yo seguí mi camino, estudié, viaje con mis amigas, salía cuando quereia y esta claro que con él.Por eso seguimos juntos porque cuando alguien te quiere no te corta las alas y es lo que tienes que tener claro pese a la diferencia de edad y que no te pida saltarte etapas de tu vida por esa diferencia. Hay tiempo en la vida para todo.Mucha suerte
lalaInvitado
ResponderPuedo entender que a los 16 te haya dado un flechazo y que resulte que sea un chico mayor. Pero mira, por experiencia, si un hombre de 25 años se fija en una de 16, es que probablemente haya algo escondido. A los 25 estas en una etapa totalmente distinta a los 16. No seré yo la que te diga que te lances o no, pero si decides lanzarte y te sigue el rollo? ten cuidado.
LucyInvitado
ResponderTengo una hija de tu edad, y si me dice que le gusta un tío de 25… la encierro
Y a él le metería un sustazo al estilo mafioso. Que no coño! Con 16 sal, diviértete y vacílate a los tíos. Te estás haciendo ilusiones y te están quedando preciosasMartaInvitado
ResponderBueno, mi novio y yo nos pasamos 5 años, yo tengo 17 y el tiene 22, y mi consejo es que la edad es un número, no te dejes engañar y sueltale todo lo que sientes! Tú puedes ser más madura gracias a su ayuda, sin dejar de tener ese punto bromista que os caracteriza, mucho ánimo de verdad, el amor todo lo puede!
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.