16 años y enamorada de un chico de 25

Inicio Foros Sex & Love Love 16 años y enamorada de un chico de 25

• Autor
    Entradas
  • Michelle
    Invitado

Michelle on #255755

Recuerdo tener 16 años, y mi novio de esa epoca tenía 24, lo ame mucho, y duramos varios años, hasta el día de hoy hablamos, y recordamos lindos momentos. Yo tenía la aprobación de mi madre, por lo que no era mucho problema. Pero no has tenido novio, y tal vez sea solo platónico. Pero disfrútalo, sin maldad y sin malicia, esa sensación de ansiedad y de amor se pierde al pasar los años !

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Elena
    Invitado

Elena on #255764

Me parece bien que vuestras relaciones hayan salido bien, pero normalizar que a chavales de 20 y tantos años le puedan gustar niñas de 14 o 15? Con 14 o 15 eres un niña, y tienes cara de tal. Cada caso es un mundo pero no me parece bien tampoco decir que es lo más normal.

Responder
    Chikaruwynn
    Invitado

Chikaruwynn on #255772

Te voy a ser sincera más allá de que lo vea bien o mal si es muy fiestero sólo querrá pasar un rato contigo, tienes 16 y nunca has estado con nadie, ten cuidado porque puede ilusionarte, follarte y hasta luego. Y no es por ser mala sino por experiencia de lo que me ha pasado y he visto a mi alrededor toda la vida: La mayoría de chavales de veintitantos si fijan en una menor es porque les es más fácil de engatusar.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
Respuesta a: 16 años y enamorada de un chico de 25
Tu información: