19, virgen, gordibuena y novio algo… ¿no sé?

Inicio Foros Sex & Love Sex 19, virgen, gordibuena y novio algo… ¿no sé?

• Autor
    Entradas
  • Zanzíbar
    Invitado

Zanzíbar on #24196

Hola chicas! He decidido pediros ayuda porque realmente necesito una opinión y consejos que me ayuden… a ver, tengo 19 años y me considero una gordibuena porque a pesar de estar rellenita (peso 77 kg) tengo mis carnes muy bien puestas. A lo que voy… hace un año y medio que salgo con mi pareja y aún no hemos llegado hasta el final! La cosa es que él tiene fimosis, le da mucho miedo hacerlo y yo estoy poco estimulada (en el sentido que no me masturbo porque no sé) y siempre que intentamos algo… ¡pum! aparece alguien por casa y nos quedamos a medias. Yo estoy harta y no sé qué hacer… le quiero mucho, pero estoy harta de que siempre me ponga excusas para no llegar al final y cosas del estilo. ¿Qué puedo hacer? ¿Debería dejarlo? (mucha gente me dicen que esa es la mejor opción) pero me da pena porque es un motivo penoso para dejar a alguien… pero es que tengo 19 años!!! y quiero sentirme deseada y hacer eso (QUE TODOS) hacen…

O por lo menos me gustaría aprender a masturbarme bien, porque ese es otro problema… no tengo tiempo, ni sitio donde estar sola y relajarme ni nada!!! Mi vida es un infierno!! Y la verdad que considero el sexo una de las cosas más importantes…

Me siento tan tonta a veces…

¡¡¡NECESITO AYUDA!!!

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Celes
    Invitado

Celes on #24204

Yo he tenido parejas con fismosis y nunca ha pasado nada. Con la protección adecuada y la higiene correcta no tenéis que preocuparos por nada, las relaciones son igual que con un chaval sin ese problema (que, por otra parte, no es peligroso si se cuida bien y se puede operar sin riesgos).
    Anímale a llegar hasta el final ayudándole a que se relaje y quitándole hierro al asunto, de verdad que no es nada malo ni mucho menos raro. Muchísimos hombres tienen fismosis hoy en día.
    En cuanto a la masturbacion, te recomiendo hacerlo en la ducha. Ahi tendrás la intimidad que no puedes tener de normal y el agua te ayudara si tienes problemas de lubricación. Hazlo poco a poco, sin prisas. Piensa en cosas que te gusten y despierten tu deseo sexual; la imaginación es el mejor de los lubricantes. No tengas miedo de explorarte, usar un espejo para conocerte, buscar información si tienes dudas sobre algo…
    Para todo hay una primera vez. Te recomiendo paciencia y, sobre todo, comunicación con tu pareja.

Responder
    me encanta la ducha
    Invitado

me encanta la ducha on #24220

No se la fimosis en q maners influye, es porque le duele o algo asi? Si es eso podriais probar con lubricante porque sera mas facim y placentero para los dos. En cualquier caso hablalo con el y que te cuente q le pasa.

En cuando a la masturbación una buena opcion es la ducha. Es un momento en el que estas sola, tranquila y se supone q nadie te va a molestar. Ademas el agua en el chichi es un gustazo!!!!!

Responder
    Adriana
    Invitado

Adriana on #24241

Jamas lo dejaría, yo tengo 24 años y perdi mi virginidad a los 23 (por que nunca antes habia tenido novio por ser gordita pero ahora si lo tengo), dejar a una persona a la que quieres solo por que no te da sexo ni te quita la virginidad es penoso y da la sensación de que no lo quieres de verdad. Asi que yo mandaría a la mierda a las personas que te dicen de dejar a alguien a quien quieres y organizaría una noche romántica en un hotelito barato, asi nadie los interrumpe.

Responder
    Matoko
    Invitado

Matoko on #24245

Mi consejo más sincero es que hables con él directamente, le plantees todo lo que piensas sobre el tema. Y si sigue con el mismo plan, ADIÓS!A veces hay que tener inteligencia emocional. Lo primero eres tu y si no te gusta como te hace sentir en ciertas ocasiones… puerta. Da igual que la razón sea no follar. ES TU MOTIVO!

Responder
    Nana
    Invitado

Nana on #24248

Creo que no es justa la opinion de que no lo quieres por pensar en dejarlo. El sexo es una parte importante en una relacion, y es parte de sentirte querida y deseada y debe responder a las necesidades de ambos, bien consensuadas. Parece no haber consenso ya que no se buscan soluciones al problema. La fimosis tiene muchos grados y desde el operable hasta el no importante , todos ellos tienen solución. No está bien la idea de que nosotras no necesitamos el sexo (que es algo que parece que sigue pensando mucha gente) el sexo es algo inherente a nuestro ser animal y una relación sana está completa con una sexualidad sana.
    Yo creo que lo mejor es que lo hables pero de verdad en un momento en el cual puedas tomar las riendas de la conversación y «exigir respuestas». Que a veces parece que las gordibuenas deben renunciar al sexo por «conformarse»… Y eso sería perder la guerra frente a nuestra perra interior!!!
    Ánimo y hablalo con él. Espero que se arregle

Responder
    anamarek
    Invitado

anamarek on #24254

Sinceramente, yo opino que tenéis dos problemas por separado que tenéis que arreglar por separado (lo cual no tiene por qué implicar cortar la relación).
    Primero: aprende a masturbarte y a quererte a tí misma antes de pedir que lo hagan los demás.
    Segundo: si a él le preocupa la fimosis que vaya al médico.
    Una vez solucionados estos problemas podréis tener relaciones sin esos problemas ni complejos. Si entonces sigues viendo que no hay química será el momento de dejarlo. Pero por lo que cuentas y como lo cuentas no parece tanto problema de cómo funcionáis entre vosotros sino sobre cómo funcionáis con vosotros mismos.

Ánimo.

Responder
    Bàrbara
    Invitado

Bàrbara on #24274

Yo tuve un lío con un chico que tenía fimosis y la verdad es que fue un lío porque él se sentía hiperinseguro, nervioso, dubitativo… les hace mucha mella en su iniciativa. Quizás sea este caso. ¿Se puede operar o es una fimosis leve? Quizás es leve y está exagerando. Habla con él de eso porque una relación así de larga sin sexo tiene fecha de caducidad…

No soy partidaria de lo que dicen muchas de no dejarlo porque el amor no solo es sexo pero el sexo acompaña muchas cosas: autoestima alto, felicidad, alegría, complicidad, confianza… y eso sí que forma parte del amor. Por lo tanto, si eso se tambalea es posible que se tambalee todo. Y si te pone excusas es que no confía en ti. Y si una persona no confía en ti, da igual cuanto te diga que te quiere… ¿me entiendes?
    Afróntalo de cara: o me dices la verdad o se acabó. Explícale todas las razones, como te hace sentir esta situación, que hay alternativas para su fimosis, que le necesitas de más formas, etcétera. Si te quiere hablará, si huye es que es un cobarde y no vale la pena, así de claro.

MUCHOS ÁNIMOS y ve contándonos!!! <3

Responder
    Zanzíbar
    Invitado

Zanzíbar on #24302

Hola chicas! A ver, la cosa es que yo soy mucho de hablar las cosas que me molestan o que me perturban dentro de la relación… y en concreto este tema de la timidez, la no iniciativa y el hacerlo desde que llegamos al 3er mes de la relación. Y el caso es que sí, lo hablamos, lloramos los dos, me dice que va a poner todo de su parte y bueno… las semanas siguientes está todo el rato buscandome (pero por problemas de estudio, lugar idóneo y tiempo es imposible hacer nada) y ahí se acaba todo. Hasta que pasado un tiempo vuelvo a darle la charla y el toque de atención y siempre lo mismo. No sé, yo estoy harta de parecer una madre y una salida por querer hacer cosas siempre, pero por otro lado pienso en que estoy en toda la edad para disfrutar !!! Aish… parece muy fácil, pero no lo es en absoluto…
    gracias por los consejos a todas, de verdad!!! Sois gente 10!!! Besos! ♥

Responder
    Frank
    Invitado

Frank on #691772

Para la fimosis de tu novio hay 3 opciones. Que tú lubriques de forma natural mediante la excitation o que tu novio se ponga gel lubricante en el tronco del pene y te ponga un poco a ti en la vagina para un coito sin problemas deslizando perfectamente en el (mete-saca)… la tercera es la circuncisión que a mi personalmente no me gusta…. me excita que mi pareja juegue con mi prepucio, es una zona de gran sensibilidad.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: 19, virgen, gordibuena y novio algo… ¿no sé?
Tu información: