Hola chicas! He decidido pediros ayuda porque realmente necesito una opinión y consejos que me ayuden… a ver, tengo 19 años y me considero una gordibuena porque a pesar de estar rellenita (peso 77 kg) tengo mis carnes muy bien puestas. A lo que voy… hace un año y medio que salgo con mi pareja y aún no hemos llegado hasta el final! La cosa es que él tiene fimosis, le da mucho miedo hacerlo y yo estoy poco estimulada (en el sentido que no me masturbo porque no sé) y siempre que intentamos algo… ¡pum! aparece alguien por casa y nos quedamos a medias. Yo estoy harta y no sé qué hacer… le quiero mucho, pero estoy harta de que siempre me ponga excusas para no llegar al final y cosas del estilo. ¿Qué puedo hacer? ¿Debería dejarlo? (mucha gente me dicen que esa es la mejor opción) pero me da pena porque es un motivo penoso para dejar a alguien… pero es que tengo 19 años!!! y quiero sentirme deseada y hacer eso (QUE TODOS) hacen…
O por lo menos me gustaría aprender a masturbarme bien, porque ese es otro problema… no tengo tiempo, ni sitio donde estar sola y relajarme ni nada!!! Mi vida es un infierno!! Y la verdad que considero el sexo una de las cosas más importantes…
Me siento tan tonta a veces…
¡¡¡NECESITO AYUDA!!!