Hola amores , a ver os cuento un poco , tengo una nena de 4 añitos y queremos tener otra bebé, la cuestión es la siguiente , cuando me quede embarazada la primera vez pesaba 104 kilos ,lo pasé muy mal en todo el embarazo por parte del personal medico que me trato como el culo por estar gorda , que si había echo una locura que si era peligroso , que si era un milagro que me hubiese quedado, que si no se ve nada por mi grasa … bla bla bka ,
Lo pase realmente mal por todos esos comentarios y demás, por lo demás todo está perfecto, yo y mi hija , coji 14 kilos y perdí unos cuantos , ahora estoy en 111, como sano y equilibrado , algunas expecciones que me den ataques de ansiedad ,( soy bulimia en tratamiento controlado y bueno es muy difícil estar siempre estable ) pero eso no quita que me vaya manteniendo e incluso estoy intentado bajar de peso pero me resulta muy difícil, bajo dos kilos y los acabo cojiendo y así estoy , el caso es que me siento muy mal porque soy consciente que el peso no es bueno para nada y para un embarazo menos , pero llevo 4 años intentado bajar y nada , me he planteado una cirugía y me estoy haciendo pruebas por si tuviese alguna intolerancia alimenticia , la cuestión es que queremos tener otro bebé y tengo mucho mucho miedo , miedo por engordar más y no poder perderlo , miedo por lo que me dirán los médicos, miedo porque algo no vaya bien , pero también pienso que no puedo ni quiero pegarme unos cuantos años más hasta que yo pueda o no bajar de peso , mi amiga me dice que no puedo seguir saboteando mi vida por mi peso , cosa que hice en muchas ocasiones, que yo me cuido mucho la alimentación , como de todo e intento no pasarme con cosas que no debo y qur el peso no me paralice la vida

. Mi terapeuta está de acuerdo con esto pero yo no dejo de sentirme mal y preocupada. Perdonadme por el tostón, quizás solo necesitaba contarlo. Porfavor abstenerse comentarios tales como la obesidad es mala nose que nose encuanto … eso ya lose y ese tipo de comentarios nunca ayudan. Mil gracias !