2 primas con el mismo nombre, ¿es raro?

Inicio Foros Querido Diario Familia 2 primas con el mismo nombre, ¿es raro?

• Autor
    Entradas
  • Nikita
    Invitado

Nikita on #669486

Mis primas son hermanas y a sus hijas les han puesto el mismo nombre, viven en el mismo pueblo y están juntas todos los días y el mundo sigue girando… Si te gusta el nombre pónselo. No pasa nada que en la familia haya más de una persona con el mismo nombre.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Marta
    Invitado

Marta on #669495

No veo ningún problema. En mi familia hay 4 primos con el mismo nombre xdd. Varios hermanos pusieron el nombre de su padre a sus hijos. Así que tenemos un poco de lío, pero con apodos todo se arregla :) si te gusta el nombre, adelante.

Responder
    Jfkskf
    Invitado

Jfkskf on #669537

Raro no es, un poco putada si queríais ser más originales, sí. Piensa la de padres que llaman igual a sus hijos, y luego está Fulanito padre y Fulanito hijo, mi familia está llena de esos y luego Fulanito primo, y se acaba recurriendo de diminutivos o «Fulanito el de Carmen», raro no es

Responder
    Ains.
    Invitado

Ains. on #669559

Tengo mismo nombre y primer apellido que mi prima hermana.
    ¿Raro? En ningún momento.
    No lo había ni pensado. No sé, no vas a dejar de poner el nombre que te gusta porque la prima se llame igual.
    Yo no tendría duda, vaya.

Responder
    Helen
    Invitado

Helen on #669569

De raro nada,en mi familia el nombre que más se repite es como el de mi abuela y así se llama mi hermana, prima hermana e hijas de prim@s y nadie se ha molestado por «copiar» el nombre.

Responder
    Tina
    Invitado

Tina on #669577

En mis reuniones familiares si llamas a Rafael se giran 4. No pasa nada, mujer!!!

Responder
    Marina
    Invitado

Marina on #669589

En mi familia hay al menos 20 niñas con mi mismo nombre, muchas somos primas e incluso coincidimos en apellidos. Antes mía le pasaba a mi madre que tiene una sobrina con su mismo nombre y apellidos y nunca nos ha pasado nada.

Todo, según como se vea, puede ser una ventaja o una desventaja. No veáis la parte negativa.

Responder
    Pegrau
    Invitado

Pegrau on #669631

Mujer ponle el mismo! Si te sirve de algo en la familia de mi padre son tropecientos y hay 4-5 con el mismo nombre🤷🏻‍♀️ tradición del pueblo. ¿Como lo solucionaban? Pepe el de Juan. Sino viven cerca sigue adelante!

Responder
    FIS
    Invitado

FIS on #669645

Vaya tontería. Me llamo igual que mi prima. Y oye, somos muy amigas y las familias encantadas.

Responder
    María
    Invitado

María on #669651

Yo me llamo como mi prima y aquí estoy! Encima soy yo la pequeña, pues nada, yo soy la que tiene el mote en casa para diferenciarnos. Encima en diferentes países, ni si quiera os vais a enterar!

Responder
    Juana
    Invitado

Juana on #669726

Pues yo no lo veo tan raro, mi prima y yo nos llamamos exactamente iguales…y nos llevamos justo un año (aunque he de decir que mis padres y mis tíos no se complicaron mucho porque el nombre era el de mi abuela)…en fin, un rollo…lo único que tengo claro es que si algún día tengo una hija NO se llamará igual que yo, ánimo!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 11 entradas - de la 61 a la 71 (de un total de 71)
Respuesta a: 2 primas con el mismo nombre, ¿es raro?
Tu información: