20 años de diferencia 3 años después

Inicio Foros Sex & Love Follodramas 20 años de diferencia 3 años después

• Autor
    Entradas
  • A.P
    Invitado

A.P on #635449

Hola a todas chicas, llevo tiempo pensando en si publicar o no y llegada a este punto de esta historia necesito opiniones, quizás refuerzos externos a algo que ya sé. Solo os pido si es posible, algo de asertividad en las palabras porque ando un poco floja de ánimos, allá voy:

Hace 3 años y pico conocí a un hombre que me saca 20 años, en ese momento yo tenía 28 y el 48, el se dedica al mundo de la imagen y es padre, me llevo menos con su hije que con él, fue casi de película la forma de conocernos, hubo una conexión brutal a todo nivel pero la relación fue siempre íntima, ni yo conocí sus círculos ni el los míos.

En ese momento su hije era adolescente y estaba pasando por un momento delicado típico de la edad, al año de tener esta relación o no relación en la que la única condición era contarnos si conocíamos a otra persona, decidió terminar porque no íbamos a poder tener nunca una relación «al uso» por la diferencia de edad. Yo la verdad me quedé destrozada y a pesar de haber terminado el, me seguía llamando para charlar, «para escuchar mi risa» blablabla, pasados más de 6 meses desde que cortamos y tras varias diferencias en relación a unos asuntos políticos, dejamos de hablar, no por esas diferencias en concreto, quedamos en tomar algo cuando el volviese de un viaje de trabajo pero nunca supe nada más y decidí no escribir ni dar señales.

Esto fue a principios del año pasado. En noviembre también del año pasado un día después de tantos meses le escribí porque pensaba en él todos los días y al no saber nada con todo esto de la pandemia quería saber cómo estaba, él, su hije, su familia… y empezamos a vernos otra vez pero muy puntualmente, ya no hemos ido otra vez a comer, a cenar, de paseo, a ver pelis, bueno, lo que se podría decir, hemos sido amantes todos estos meses. El caso es que hace un mes, la última vez que nos vimos, me dijo que había estado un poco desaparecido porque había conocido a una mujer con la que se lleva menos edad, y aunque, según el, no se estaba planteado nada, quería que lo supiese por lo que pudiese pasar, a lo que yo le pregunté, ¿pero te estas planteando una relación con ella? Y me contestó, no bueno, una relación no, pero como nunca se sabe y tú y yo (otra vez) no vamos a poder tener una relación nunca… prefiero que lo sepas.

Le pregunté que por qué con ella si se lo planteaba y conmigo no, no puedo daros una definición porque las respuestas fueron evasivas nada concretas, le pregunté que por qué me sigue buscando entonces y me dijo, como siempre me ha repetido, que conmigo conecta de una forma que no conecta con nadie más. El caso es que después de esto, incluso antes, me lee los mensajes que le mando y puede tirarse días sin contestarme, la última, este martes, el tiempo máximo que se ha marcado, 2 semanas que le dije si le apetecía tomar unas cañas para charlar y sin respuesta. Ya preocupada, le escribí que si estaba bien y se limitó a decirme que sí que estaba con su hije, ni preguntarme qué tal yo ni nada… estoy con el chip y haciendo autotrabajo repitiéndome que ya está, que tengo que dejarle ir, pero aquí viene mi duda, no sé o no estoy segura de si mandarle un mensaje exponiendole las faltas de respeto y consideración que está mostrando hacia una persona que le quiere y estima o simplemente borrar su número y desaparecer.

Me da una pena enorme que esto termine así y no sé hasta qué punto el mandarle ese mensaje es un intento de desahogo o la búsqueda inconsciente de ponerle contra la pared, sé lo que valgo, soy una tía inteligente, culta, educada, divertida y soy consciente de que no merezco este trato pero como hija del patriarcado en constante deconstrucción me asaltan estas dudas y me flaquea la autoestima… os leo atenta, muchas gracias a todas siempre.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Lautaro
    Invitado

Lautaro on #635477

Cariño, déjale ir. Entiendo por qué quieres mandarle ese mensaje: a veces buscamos una explicación, un por qué no yo, un desahogo… pero créeme, no merece la pena. Es probable que no le importe, no te conteste o no e dé la explicación que tú quieres, y eso sólo te va a hacer sentir peor.
    Déjale ir, de verdad. Bloquéale, sigue con tu vida y olvídalo. No te merece.
    p.d. Si su hije es NB, te mando un aplauso por tu naturalidad :)

Responder
    Tamar
    Invitado

Tamar on #635504

Te pone excusas porque no le gustas lo suficiente para tener una relación contigo más seria de la que tenéis.
    Que no se ría más de ti y mándale a fregar.

Responder
    Sin nombre
    Invitado

Sin nombre on #635511

Esta con la otra. Pasa de él y ni le hables.

Responder
    A.P
    Invitado

A.P on #635541

Por el momento, muchas gracias Lautaro, Tamar y Sin nombre por vuestras respuestas, Lia, lo de la conexión es algo que el mismo no ha parado de repetirme desde el principio hasta el último día que nos vimos, puede haber sido mentira para mantenerme y que yo lo haya creído por los sentimientos que tengo hacia él, pero eso de que sólo lo he sentido yo, pues mira, no. Y en relación a lo de buscarme uno de mi edad, te comento que a este hombre no le busqué, le encontré de la forma más inesperada y como segundo dato, no me gustan los tipos de mi edad, nunca me han gustado , siempre he estado con hombres más mayores y en este caso en concreto, si bien la edad ha podido ser una excusa por su parte, no hemos ni habriamos sido ni los primeros ni los últimos en llevarnos 20 años. Muchas gracias.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #635562

Se avergüenza de tener una relación contigo por tu edad. Puede que conecteis pero no te ve como algo más que un romance oculto. yo sí fuera tu, pasaría de una persona que se avergüenza de mi

Responder
    cienaños
    Invitado

cienaños on #635589

Nadie nunca puede saber los motivos por los que otro hace las cosas. A veces no lo sabe ni la persona en cuestión. Asi que deja de darle vueltas alos porqué y los cómos. Pero planteaté muy seriamente los QUE, porque de ellos estará hecha tu vida.

Qué te da ese señor en el plano emocional, aparte de un engache brutal (al que tu llamas conexion)? Te apoya en tu vida diaria, te hace sentir bien, querida?
    Qué tal te sientes cuando te ignora, te dice que esta con otra, se va por las ramas cuando le pides que te hable claro?
    Qué ves en tu futuro si sigues con esta relación que ni si ni no, cuando tu tengas 38 y el 58, tu tengas 48 y el 68, tu 68 y el 88?

Son cosas que solo puedes decidir tu. A mi me costó mucho dejar de fumar, mira que me gustaba darle al piti. Pero me gusta mas la idea de vivir mejor durante más años que el tabaco. Esta relación puede ser adictiva, darte vidilla y hacerte sentir mejor momentaneamente. Pero en el largo plazo, va a matar tus ganas de vivir.

Responder
    Patry
    Invitado

Patry on #635649

Yo no veo el problema con la diferencia de edad, es una excusa porque si hay amor lo demás es secundario.
    A lo mejor tiene algún tipo de tabú por lo de la edad, pero yo no le veo sentido, tu le conoces y sabrás por donde pueden ir los tiros.

Te mando mucho ánimo porque se que es duro.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #635665

Suelta. Para el sólo eres esa chica que le sigue llamando o escribiendo de vez en cuando y el aprovecha eso. Yo estoy pasando por lo mismo y no voy a contar nada a alguien que me ignora y que sólo me quiere en su vida para un rato. A tí no te pasa nada eres maravillosa pero el no lo ha visto y que le mandes un mensaje diciendole todas las faltas de respeto y daños que te ha hecho le dará igual. Llora lo que tengas que llorar. Escribete la carta que le mandarías pero no se la mandes. Y no le vuelvas a nada… Cuidate mucho tú, y dejemos ir a quien no nos valora. Bss bonita.

Responder
    Isa
    Invitado

Isa on #635679

Hola!!! A mí me pasó algo parecido al principio con mi actual pareja…aunque todo hay que decirlo, gracias a mi insistencia aquí estamos 11 años y medio después, él tiene 56 y yo casi los 36; a veces hay que tirarse al vacío; pero en tu caso…mejor pasa de él porque está jugando contigo. Un saludo

Responder
    Sincera y de frente
    Invitado

Sincera y de frente on #635775

Buenas
    Está claro que está con LI OTRE.
    Él encontrará en LI OTRE una estabilidad o vete a saber tú. Contigo ha Estado de follamos y punto. Porque la diferencia de edad al tiempo se nota. Cuando tengas tú 70 él tendrá 90.

Responder
    S
    Invitado

S on #635818

Lo de la edad es una excusa… 20 años son muchos años, vale; pero si realmente quiere estar contigo, ni tú ni él sois dos niños ya, y es una «barrera» que podríais negociar sin problemas si hubiera ganas por ambas partes.

Mi pareja y yo también nos llevamos 20 años, y llevamos algo más de 2 años juntos (encima,para más «impedimentos», cuando nos conocimos, vivíamos yo en España y él en Canadá). En una pareja siempre habrá desequilibrios en un aspecto u otro, es parte de la relación negociar esas diferencias y, si se quiere, se puede. Así que, si fuese tú, me alejaría, porque me suena un poco cantamañanas y a que te va a marear hasta que aparezca alguien con quién sí quiera comprometerse.

Responder
    Pandora
    Invitado

Pandora on #635871

Yo creo que le tira para atrás la edad y es algo en lo que tú no puedes hacer nada.

Aunque la conexión haya sido la leche, hay más cosas a parte de ella que al final afectan a las relaciones.

Nunca quiso nada serio contigo, y siempre fue sincero en ese aspecto, está conociendo a otra que si bien igual no ha tenido tanta conexión es más a fin a lo que busca en una relación.

Déjalo ir, dolerá, pero todo cicatriza con el tiempo.

Responder
    44
    Invitado

44 on #635877

Mandarle el mensaje o no, no hará diferencias.
    Él no quiere nada serio contigo y punto. Si quieres seguir sufriendo es por tu propia decisión de quedarte donde no te van a corresponder. De eso, eres responsable solo tú

Responder
    Moni B
    Invitado

Moni B on #635894

Con lo de dejarlo ya entiendo que no te quedan dudas (y mucha fuerza con ese proceso que es tan difícil, sobre todo porque tendemos a idealizar), pero si te escribo es porque creo que si a VOS te va hacer bien escribir lo que sentís, tenés que hacerlo, si te sirve como parte del proceso de duelo, podés ser completamente honesta y con eso liberarte de al menos unas tensiones. Escribí, que es la mejor forma de sanar. Pero escribí sin obligación de darle a enviar o mucho menos de encontrar respuesta, escribile a él pero para vos. Te mando un abrazo y, nuevamente, mucha fuerza!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
Respuesta a: 20 años de diferencia 3 años después
Tu información: