Hola a todas chicas, llevo tiempo pensando en si publicar o no y llegada a este punto de esta historia necesito opiniones, quizás refuerzos externos a algo que ya sé. Solo os pido si es posible, algo de asertividad en las palabras porque ando un poco floja de ánimos, allá voy:
Hace 3 años y pico conocí a un hombre que me saca 20 años, en ese momento yo tenía 28 y el 48, el se dedica al mundo de la imagen y es padre, me llevo menos con su hije que con él, fue casi de película la forma de conocernos, hubo una conexión brutal a todo nivel pero la relación fue siempre íntima, ni yo conocí sus círculos ni el los míos.
En ese momento su hije era adolescente y estaba pasando por un momento delicado típico de la edad, al año de tener esta relación o no relación en la que la única condición era contarnos si conocíamos a otra persona, decidió terminar porque no íbamos a poder tener nunca una relación «al uso» por la diferencia de edad. Yo la verdad me quedé destrozada y a pesar de haber terminado el, me seguía llamando para charlar, «para escuchar mi risa» blablabla, pasados más de 6 meses desde que cortamos y tras varias diferencias en relación a unos asuntos políticos, dejamos de hablar, no por esas diferencias en concreto, quedamos en tomar algo cuando el volviese de un viaje de trabajo pero nunca supe nada más y decidí no escribir ni dar señales.

Esto fue a principios del año pasado. En noviembre también del año pasado un día después de tantos meses le escribí porque pensaba en él todos los días y al no saber nada con todo esto de la pandemia quería saber cómo estaba, él, su hije, su familia… y empezamos a vernos otra vez pero muy puntualmente, ya no hemos ido otra vez a comer, a cenar, de paseo, a ver pelis, bueno, lo que se podría decir, hemos sido amantes todos estos meses. El caso es que hace un mes, la última vez que nos vimos, me dijo que había estado un poco desaparecido porque había conocido a una mujer con la que se lleva menos edad, y aunque, según el, no se estaba planteado nada, quería que lo supiese por lo que pudiese pasar, a lo que yo le pregunté, ¿pero te estas planteando una relación con ella? Y me contestó, no bueno, una relación no, pero como nunca se sabe y tú y yo (otra vez) no vamos a poder tener una relación nunca… prefiero que lo sepas.
Le pregunté que por qué con ella si se lo planteaba y conmigo no, no puedo daros una definición porque las respuestas fueron evasivas nada concretas, le pregunté que por qué me sigue buscando entonces y me dijo, como siempre me ha repetido, que conmigo conecta de una forma que no conecta con nadie más. El caso es que después de esto, incluso antes, me lee los mensajes que le mando y puede tirarse días sin contestarme, la última, este martes, el tiempo máximo que se ha marcado, 2 semanas que le dije si le apetecía tomar unas cañas para charlar y sin respuesta. Ya preocupada, le escribí que si estaba bien y se limitó a decirme que sí que estaba con su hije, ni preguntarme qué tal yo ni nada… estoy con el chip y haciendo autotrabajo repitiéndome que ya está, que tengo que dejarle ir, pero aquí viene mi duda, no sé o no estoy segura de si mandarle un mensaje exponiendole las faltas de respeto y consideración que está mostrando hacia una persona que le quiere y estima o simplemente borrar su número y desaparecer.
Me da una pena enorme que esto termine así y no sé hasta qué punto el mandarle ese mensaje es un intento de desahogo o la búsqueda inconsciente de ponerle contra la pared, sé lo que valgo, soy una tía inteligente, culta, educada, divertida y soy consciente de que no merezco este trato pero como hija del patriarcado en constante deconstrucción me asaltan estas dudas y me flaquea la autoestima… os leo atenta, muchas gracias a todas siempre.