20 años de diferencia 3 años después

Inicio Foros Sex & Love Follodramas 20 años de diferencia 3 años después

• Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado

Alba on #639128

Siento decirte que no le interesas y que debes alejarte. Y no por la edad, a mi el mío me lleva 28 y Justo haremos pronto 3 años y es maravilloso. Pero lo que te está haciendo ese hombre no es normal, debes alejarte por tu bienestar tanto emocional como mental o al final pagarás las consecuencias…

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    laurita
    Invitado

laurita on #639601

Un hombre que te quiere y te valora no te oculta.la edad es un número. Mi hermano con 20 empezó con una chica con casi 40. Se casaron y son hiperfelices. Pasa de ese gilipollas por muy culto y buenas que sean las conversaciones. No te hace bien por ti y tu salud mental.
    Animo preciosa la vida está llena de oportunidades que te estás perdiendo por estar mirando un WhatsApp al que contesta cuando le apetece.
    ponte guapa sal ala calle y que no se entere de nada de tu vida.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 46 a la 47 (de un total de 47)
Respuesta a: 20 años de diferencia 3 años después
Tu información: