23 años y sigo siendo virgen

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 23 años y sigo siendo virgen

  • Autor
    Entradas
  • Daniela
    Invitado
    Daniela on #660005

    Pues como te dijeron arriba, yo no he tenido nada (salvo un ligue) y tengo 21 años, soy delgada, pequeñita.

    Tampoco es el fin del mundo, te aseguro que tarde o temprano llegará alguien (porque siempre llega) que se quiera acostar contigo. Eso si, te digo que una cosa es que alguien te quiera para eso y otra es conseguir una relación estable y bonita. 😅 Saludos guapa.


    Responder
    Anónimos
    Invitado
    Anónimos on #660015

    Hola:

    Tal cual describes yo también me sentí así con tu edad o más joven o más mayor también que leches! Lo único que me hizo sentir segura conmigo misma fue adelgazar y subir mi autoestima y con eso quitarme la timidez y ligar…ahora con más s 37 v
    Pues hija…estoy casada y con dos hijos y yo perdí mi virginidad a los 26,nunca es tarde! Animo

    Responder
    KB
    Invitado
    KB on #660071

    Hola.

    Yo tampoco perdí la virginidad hasta los 25 años. Y me sentía avergonzada de ser la virgen del grupo.

    El principe azul ni existe ni lo esperes. Échale valor y el chico q te medio guste queda con el para mambo… ninguno dice q no a un polvo seguro.

    Yo me emborraché de la vergüenza y no lo pasé bien pero ya fui rompiendo mano.

    Es como ir en bici, pero si no empiezas a practicar nunca podrás pasear en ninguna relación.

    Ese es mi consejo déjate llevar, disfruta y pierde la vergüenza q el tiempo pasa y no vuelve.

    Responder
    Gorrrr
    Invitado
    Gorrrr on #660158

    Pues aquí una gorda más, se perfectamente como te puedes sentir. Yo salía con mis amigas y era un valor seguro puesto que por feas que fueran ellas yo era la gorda. Estuve meses sin salir no tenía ni con quien hacerlo no me encontraba a gusto conmigo misma, hasta que dije, voy a salir pero no para buscar nada, solo para divertirme, contacté con viejas amigas y pasó. Llevaba meses gustándome el tío más guapo del mundo para mi, grande, fuerte, pero yo lo creía totalmente fuera de mi alcance, ese día cuando él llegó a la fiesta yo llevaba ya unas cuantas horas y estaba muy animada, solo le dije: tú, ven conmigo. Y vino y solo puedo decirte que llevamos 5 años casados y tenemos dos hijos. No quiero invitarte a beber ni mucho menos, quiero que sepas que cuando menos posible lo creas, aparecerá. Puede parecer lo típico que te dicen, pero he pasado por ahí y lo sé.

    Responder
    Juju10
    Invitado
    Juju10 on #660399

    Ains cariño, yo he sido tu hasta varios años. Tenia sobrepeso, una autoestima tirando a baja y por encima un poco estrecha por miedo a que me hiciesen daño. Tuve dos rolletes con los que ni siquiera me lie y asi fue: llegue a mis 22 sin dar «mi primer beso» Pero conoci a alguien con quien todo fluyo, que le preocuoaba mi cuerpo menos que a mi, que me ayudo a superar mis miedos y complejos y llevamos juntos 6 años probando un monton de primeras veces. Se que mal de muchos consuelos de tontos pero te entiendo, me sentia un bicho raro pero ahora te puedo asegurar que no me arrepiento y no me he perdido nada. Y decirte que hay personas que van a querer estar contigo por que hay tantos gustos como personas y. Llegará el momento ya veras.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: 23 años y sigo siendo virgen
Tu información: