24 años y ni un solo amago de un beso, soy CHICO

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 24 años y ni un solo amago de un beso, soy CHICO

• Autor
    Entradas
  • V
    Invitado

V on #723268

Buenas!
    Animo amigo!!
    La sociedad es una mierda, así de claro, y la adolescencia es una etapa muy asquerosa donde queremos llegar a hacer las cosas de mayores (pareja, besos, sexo, fiesta) pero en la que deberíamos disfrutar de las cosas de ser niños, que esa época no vuelve y la adulta es muuuuuyyyy larga , y cielo, tu apenas has entrado en ella, así que tienes mucho tiempo por delante.
    Como te dicen, busca grupos de gente para hacer cosas que te gusten, lectura, cine, senderismo, puenting….. Y ahí, conocerás gente, y tu grupo social se irá abriendo y descubrirás a esa persona.
    Pero no tengas prisa, las prisas no son buenas y a veces nos lleva a agarrarnos al primer «personaje» que se nos presenta y que posiblemente no sea el adecuado.

Un besazo!!

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Sandra
    Invitado

Sandra on #723269

Hola, decirte que no te frustres por ello yo di mi primer beso con 23 y no tuve mi primera relación sexual hasta los 26, antes de eso yo veía a mis amigas felices con pareja y me pasó exactamente lo mismo que a ti me sentía frustrada pensaba que no le iba a gustar a nadie, pero empecé a estar segura de mi misma y eso me ayudó mucho la seguridad en uno mismo es un paso muy importante, hoy en día tengo pareja desde hace 5 años y esperando a nuestro bebé, asique ánimo!!

Responder
    Anónimo
    Invitado

Anónimo on #723293

De verdad, sois geniales.

Muchas gracias por los ánimos y los consejos. Ayuda mucho encontrar un refugio como este, con gente así.

Os haré caso. Mil gracias.

Responder
    Kara
    Invitado

Kara on #723333

Como bien te dicen en esta vida todo llega, aunque la espera pueda desesperar. Apúntate a actividades que disfrutes u conoce gente nueva. Se me ocurre que quizás podrías ir al psicólogo para aumentar tu autoestima y mejorar en habilidades sociales. Y sé tu mismo, a la hora de la verdad a las mujeres no nos importan ni los kilos de más ni buscamos al chico perfecto físicamente, sino a alguien que nos trate bien,que sea afín a nosotras en valores y que sea un compañero de vida. Suerte

Responder
    Mérida
    Invitado

Mérida on #723338

Creo que con la autoestima así de bajita te haces daño estando en apps de ligar. Piensa en ti, cuidate y quierete mucho y bien en ese momento aparecerá la persona adecuada ya sea en actividades, apps… pero primero estás tú.

Responder
    Mm
    Invitado

Mm on #723353

Amigo, todos tenemos nuestro público, pero también es cierto que la inseguridad se huele y no es nada sexy.
    A mí lo que realmente me funcionó fue dejar de pensar en encontrar a alguien y aceptarme a mí misma, pasar tiempo de calidad a solas haciendo cosas que me gustaban. Cuando te quieres ser nota y lo notan.

Un abrazo.

Responder
    Estrella
    Invitado

Estrella on #723366

Hola! Te recomiendo que sigas a @silviallop en Instagram.
    Un saludo

Responder
    Hola
    Invitado

Hola on #723390

Buenas tardes!

Entiendo perfectamente como te sientes… di mi primer beso el año pasado, con 25 años. SIEMPRE me he infravalorado muchísimo y no nunca había tenido la confianza como para contar que no había besado a nadie… Evidentemente, el tema del sexo se me quedaba a años luz.

He creado un correo para que me puedas enviar un mensaje. Si quieres podemos hablar por ahí: [email protected]

Espero tu correo

Responder
    Mitsuka
    Invitado

Mitsuka on #723457

Los que hemos besado o perdido la virginidad «tarde» creemos que ha sido «tarde» porque socialmente se vende que todo el mundo la pierde en la adolescencia, y que te tiene que dar vergüenza no haberlo hecho en la adolescencia….
    Y mira, no es verdad!! Hay muchísima gente que pasa la barrera de los 20 sin ninguna experiencia, simplemente es un tema socialmente «tabú».
    Pero en cuanto lo dices, te encuentras a montones de personas igual!
    Así que no te metas prisa.
    Por otro lado nadie es guapo o feo, eso es cuestión de gustos.
    Pero lo que a todo el mundo le llama la atención es la actitud, así que como ya te han dicho, trabaja sobre ello, quiérete a ti mismo. Que esas cosas se notan ;)

Responder
    abc
    Invitado

abc on #723491

Sé que la frase de «primero te tienes que querer a ti mismo para que te quieran los demás» es a la que se suele recurrir en estos casos. Lo sé por experiencia.

Y es una frase súper tóxica. Muy, muy tóxica.

Implica que si uno no es capaz de tener la suficiente autoestima, entonces no es digno ni merecedero de recibir amor ajeno.

Por lo tanto, no hagas caso a esta frase.

Te voy a contar lo que yo me he aplicado. Y te resumo: 41 años, mujer, 1er y último beso a los 27, sin tener relaciones íntimas nunca con nadie, ni pareja. Es cierto que ahora mismo tengo una conexión con alguien que no sé muy bien hacia dónde va, pero ni me propongo metas ni nada por el estilo. Si pasa algo, pasará. Y si no, pues no pasa nada y estos meses de entendimiento y conexión emocional / intelectual / lo que sea habrán sido divertidos e interesantes.

¿El truco? La aceptación y el no luchar contra cosas que no podemos controlar, ni compararse con nadie.

La sociedad nos vende y nos educa que tenemos que ser seres sexuales muy activos y que para progresar o valer, tenemos que construir un futuro junto a otra persona. Y mira, NO. No siempre es cierto ni tenemos que cumplir estos patrones. Estos patrones nos los han impuesto y nos los han vendido como «lo normal». No todos somos así. Y no pasa nada. Tu sigue a tu ritmo y a lo tuyo.

Lo que tenga que llegar, ya llegará. A tu ritmo y a tu tiempo.

Responder
    María
    Invitado

María on #723529

Mira mi primer beso y mi primera vez fue el mismo día, me faltaban 2 meses para los 26.

Luego lo demás vino solo.

Tú no te precipites y hazlo cuando estés seguro

Responder
    Lola
    Invitado

Lola on #723581

Hola!
    Solo te quería contar que mi novio estaba en exactamente la misma situación que tú hace 5 años.
    Tenía 25, tenía todas las apps y había pagado por webs de citas pero nada. Dos citas con chicas con las que no salió nada y mucha decepción.
    Su problema era ser muy tímido porque, aunque no sea el hombre más guapo del mundo (que a mi me lo parece) , mide 2 metros y es un partidazo. En serio… Es la última persona que te imaginarías que tendría problema para encontrar pareja.
    Pero entre la timidez, que no le gusta salir y que le cuesta socializar fuera de su círculo… Pues le costaba mucho conocer a nadie.
    Pero bueno, a los 25 (casi 26) me conoció a mí a través de un amigo. En cuestión de 3 días nos besamos por primera vez y una semana después nos habíamos acostado juntos. Sin ningún problema, aunque fuera su primera vez para ambas cosas (yo en ese momento no tenía ni idea, me enteré después). Y seguimos teniendo una relación increíble 5 años después.
    Te cuento esto para darte ánimos y para que veas lo normal que es, y que «ir tarde» no tiene nada que ver con tu valor como persona o futura pareja de alguien.
    Nosotros nos conocimos por conocidos y casualidad (no fue con intención de juntarnos). Pero, yo creo que todo el mundo puedo tener suerte con las apps de citas también.
    Te recomiendo que le enseñes tu perfil en las apps a algunas amigas, si las tienes, y te den su opinión. Cuando mi nuevo me enseñó la foto que tenía en su tinder entendí por qué no ligaba… No se sacaba nada de partido. Y el texto también es importante.
    Si no tienes amigas, ponlo por aquí (no las fotos en sí, solo describirlas y el texto sí), y te podemos dar consejos.
    Mucha suerte y mucho ánimo. Pareces un tío super majo y seguro que un día encuentras a alguien que te haga pensar «menos mal que no perdí el tiempo con otras personas».

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #723612

Tranquilo…ya llegar tu momento…
    Pero mientras …yo te diría que si te lo puedes permitir fueras a un sicólogo…ya que solo por tu forma de expresarte se te nota a leguas tus inseguridades y muy posiblemente esa sea la raíz de tu problema…por cierto..un problema muy común…pero nada que no se pueda solucionar

Responder
    Lilith
    Invitado

Lilith on #723828

Olvídate de apps, como ya te han dicho, busca grupos donde hacer cosas con más gente, como grupos para aprender a cocinar, senderismo, tocar algún instrumento… No se, lo que te guste, y no tengas prisa, todo llega, personalmente prefiero relacionarme con las personas cara a cara y creo que la hora de buscar amigos y algo más… es lo mejor.

Responder
    Juana
    Invitado

Juana on #723832

`Tienes un problema de autoestima, está muy claro que ese es tu problema y la gente en general no se siente atraída a eso. Seas hombre o mujer. Primero q ninguna chica es superior a vos, si se aburre con lo q le cuentas es su problema, no el tuyo, vos SOS como SOS, y si al otro no le gusta chau. No veas a nadie como superior a vos, eso en principal, y segundo tal vez terapia te ayude con el tema del autoestima y la seguridad. Podrías probar.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: 24 años y ni un solo amago de un beso, soy CHICO
Tu información: