¡Hola a todes!
He leído muchas historias y siempre me encantan lis consejos que dais. Vereís,yo siempre he estado gorda, pero muy gorda, básicamente era y soy la típica amiga fea de la guapa a la que nadie mira. El problema es que no sólo soy gorda, soy fea, no tengo estilo y además tengo mucho acné. Esto siempre me ha causado una gran inseguridad y desde bien pequeña decidí que era mejor hacer todo lo posible por dejar claro que no me gustaba ningún chico. No quería que se metieran con el, y de paso conmigo, porque la gorda andaba colada por sus huesos. Básicamente, me volví borde.
El caso es que ahora tengo 24 años, y no es que nunca haya tenido sexo, es que ni siquiera he besado a nadie o ligado. Me siento un bicho raro. Una anomalía de la naturaleza a la que nadie nunca va a querer. No recuerdo ni una sola vez que me hayan entrado en la discoteca, o que alguien nuevo mantuviera una conversación conmigo en vez de centrar su atención en alguna de mis preciosas amigas. Los chicos que se acercan a hablar con nuestro grupo siempre me dejan apartada, por lo que me quedo en un rincón viendo como mis amigas hablan y se ríen, sintiéndome una mierda a pesar de estar acostumbrada.
Ya me he hecho a la idea de que nunca voy a tener pareja. Qué voy a estar toda mi vida soltera. Pero, a veces, no puedo evitar desear tener a alguien que me quiera y a quien querer. O simplemente saber que se siente cuando le gustas a otra persona, cuando estas ilusionada por una posible relación…
Me gustaría saber si alguien más está en esta situación o si soy yo la única.
Un besazo.