24 años y virgen

Inicio Foros Sex & Love Love 24 años y virgen

• Autor
    Entradas
  • DD
    Invitado

DD on #117683

¡Hola a todes!

He leído muchas historias y siempre me encantan lis consejos que dais. Vereís,yo siempre he estado gorda, pero muy gorda, básicamente era y soy la típica amiga fea de la guapa a la que nadie mira. El problema es que no sólo soy gorda, soy fea, no tengo estilo y además tengo mucho acné. Esto siempre me ha causado una gran inseguridad y desde bien pequeña decidí que era mejor hacer todo lo posible por dejar claro que no me gustaba ningún chico. No quería que se metieran con el, y de paso conmigo, porque la gorda andaba colada por sus huesos. Básicamente, me volví borde.

El caso es que ahora tengo 24 años, y no es que nunca haya tenido sexo, es que ni siquiera he besado a nadie o ligado. Me siento un bicho raro. Una anomalía de la naturaleza a la que nadie nunca va a querer. No recuerdo ni una sola vez que me hayan entrado en la discoteca, o que alguien nuevo mantuviera una conversación conmigo en vez de centrar su atención en alguna de mis preciosas amigas. Los chicos que se acercan a hablar con nuestro grupo siempre me dejan apartada, por lo que me quedo en un rincón viendo como mis amigas hablan y se ríen, sintiéndome una mierda a pesar de estar acostumbrada.

Ya me he hecho a la idea de que nunca voy a tener pareja. Qué voy a estar toda mi vida soltera. Pero, a veces, no puedo evitar desear tener a alguien que me quiera y a quien querer. O simplemente saber que se siente cuando le gustas a otra persona, cuando estas ilusionada por una posible relación…

Me gustaría saber si alguien más está en esta situación o si soy yo la única.

Un besazo.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Elena Devesa
    Superadministrador
    Laura
    Invitado

Laura on #117701

Hola cielo!

Mira te voy a contar algo. Tengo casi 21 años y también soy de las tipicas muchachas que estan rellenitas. Y si, yo tampoco he tenido sexo con nadie, ni pareja, aun que me haya liado con 2 0 3. La cosa esta en que no todo entorna a que «o estoy burna y ligo, o me quedaré soltera psra toda la vida» no cielo, primero de todo, debes casarte contigo misma. Prometerte lealtad, amor, confianza y seguridad. Eso yo con casi 21 lo he aprendido casi a la fuerza y me ha venido genial. Si no me gusta algo de mi, lo cambio. Nop por nadie mas eh, si no por mi. Todo el mundo tenemos algo precioso y alguien se va a dar cuenta de que tu NO ERES EL PATITO FEO, si no el hermoso cisne.

Tenemos que aprender a amarnos y a saber vivir solos antes de que lo hagamos con alguien agarrando nuestra mano.

Recuerda esto: PRIMERO TU, LOS DEMAS LUEGO. AL FIN Y AL CABO LA QUE SIEMPRE VA A ESTAR CONTIGO ERES TU MISMA!

un besazo enorme preciosa!

Responder
    Sara
    Invitado

Sara on #117711

Hola te voy a contar mi historia que creo que te va a ayudar. Yo siempre fui la amiga gorda de mi grupo de amigos. Mis amigas ya tenían sus aventurillas que contar y yo siempre me quedaba a un lado, callada y sin opinar, porque lo cierto es que no tenia ningunha experiencia que poder compartir tanto sexual como amorosa. Saliamos de fiesta y todas ligaban menos yo. Yo era simplemente la amiga buena y simpática a la que ni dios miraba. Siempre tuve sobrepeso, desde los 5 años prácticamente, y acné y vello corporal. Pero hubo un momento en mi vida en la que mi cabeza hizo click, y eso pasó cuando me enamoré perdidamente de un chico. El típico chico guay y guapo que tiene a todas detrás y no le sirve ninguna. Conmigo era un encanto pero yo sabia que el solo me podia ver como amiga. Pues ahí fue cuando me di cuenta que si seguía asi nunca podría llevar a gustar a nadie, porque para empezar no me gustaba ni a mi misma. Asi que me propuse adelgazar, ya era hora de sentirme bien y guapa yo misma. No me maté demasiado, quiero decir que ni iba al gimnasio durante horas ni nada. Simplemente empecé a comer menos y a vigilar muuucho lo que comía (básicamente frutas y verduras, y si comía algo de carne todo a la plancha), me marqué una dieta estricta. Fueron solo unos meses pero adelgacé muchísimo. Al primer mes, yo ya estaba encantadisima, pues yo ya empezaba a notar los cambios. Tengo que decir que desde pequeñita, endocrinos y demás medicos intentaron por todos los medios hacerme adelgazar, mis padres luchando contra eso, y al final no lo conseguí hasta que yo misma me lo propuse. Pasaron los meses y al notar los cambios cada vez me animaba más a seguir por el camino que iba. Consegui adelgazar 25 kilos en un año solo con mi fuerza de voluntad. A día de hoy aun no estoy delgada, pero bueno ya tengo asumido que delgada nunca voy a ser, pero si estoy 25 kilos mas delgada de lo que estaba. Con esto no quiero que te obsesiones ni nada. Solo que consigas bajar algo de peso, hasta que tu te sientas bien, y simplemente para ganar confianza en ti misma. Porque a mi fue lo que me ocurrió. Todo el mundo me empezó a decir lo guapa que estaba y lo bien que me veía. Empecé a atreverme a poner ropa que antes ni siquiera imaginaba que pondria nunca. A prepararme más cuando salía. Y entonces si los chicos se acercaban a mi para charlar conmigo, ya no ocupaba un segundo plano como me pasaba antes. Ahora era su objetivo. Con esto que te estoy contando seguramente alguna de las chicas de esta página no estarán de acuerdo. Yo solamente te doy mi consejo desde mi propia experiencia, lo de adelgazar un poco (no hace falta que sea la cantidad que adelgacé yo) es para que tu te veas mejor, te sientas mejor contigo misma y ganas confianza en ti. Al final conocí a un chico muy majo con el que salí durante 3 meses y con el fue con el que perdí la virginidad. El no conocia mi pasado, y eso tambien me dio seguridad. Y tampoco queria perderla con cualquiera. Asi que fue con un chico bueno, y que tampoco tenia mucha experiencia, pero al que yo gustaba y eso me dio valor. No conté nada a mis amigas hasta que habia pasado todo. Bueno un tiempo despues dejamos de vernos porque nos dimos cuenta que no eatabamos hechos el uno para el otro. Y conocí a mas chicos… ya tenia la fuerza que me hacia falta para poder hacerlo. Despues tambien fui al dermatologo. Tenia la espalda plagada de granos. Me dio un antibiótico que debia tomar durante unos meses y adios al acné! Y tambien me dio mais seguridad porque antes me daba verguenza que nadie me viera la espalda. Y lo siguiente que haré será ir a hacer la depilación láser. Empezaré por la cara… bueno y para terminar decirte que yo antes era muy romántica, pensaba que algun dia encontraria el Príncipe azul y que me veria y se enamoraria de mi. Algunas amigas me contaban que se habian acostado con chicos que acaban de conocer y yo me escandalizaba. Pero despues yo acabé haciendo cosas parecidas y a dia de hoy no me arrepiento, quiero decir que cambie radical mi forma de pensar, tampoco me han aportado nada pero si sirve para algo pues es mas experiencia que tengo. Anímate, ponte guapa y sal a comerte el mundo!!

Responder
    Emeyele
    Invitado

Emeyele on #117749

Cuando leo estas historias, q por desgracia abundan por este foro, me da mucha rabia. Me da rabia q haya chicas y chicos q se sientan así, pq no es justo. Yo solo te digo… cuando vayas por la calle observa a la gente. Todos los q creas q son pareja, son guapos? delgados? lo q en tu opinión son «aceptables» para tener pareja?? Pues claro que no. Hay gordos, delgados, feos, guapos, con granos, con el pelo sucio, gente q viste clásico q viste, punk, emo, gótico, q viste como mi abuela… sonará a topico, pero econtrarás a alguien claro q si. El hecho de q con 24 años no hayas tenido pareja, por tu relato, te puedo asegurar q el «problema» está en tu actitud. Como tu dices, te cerraste en banda para q nadie creyese q te podia gustar un chico, así q imagino q si a alguno ha tenido interés en tí, se habrá asustado de ese cáracter a la defensiva q tienes.

Yo nunca he sido lo bastante gorda ni lo bastante delgada para sentirme bien ni mal… es decir, siempre he tenido complejos, siempre me he sentido la del «medio». En mi grupo de amigas, no era la más guapa ni la q más ligaba, tampoco era la más fea ni la más gorda, no era la más extrovertida ni la q tenia un problema de tímidez, no me sentia q encajaba con nadie. Mis amigas se «estrenaron» (en todos los sentidos) entre los 13 y los 15. Yo con 17 ni siquiera conocía chicos q no fueran de la clase, y entre ellos no habia ninguno q me llamara la atención. De esas amigas, una era la típica lider del grupo, la guapa, la extrovertida, etc… y otra, amiga era de tu perfil. Rellenita, con problemas de acné, problemas familiares… pero no tenia complejos, se comía el mundo ( y lo q no es el mundo… jaajaj) y te puedo asegurar q ligaba y sigue ligando muchisimo. Todo es cuestión de actidud, a mi me costó más, primero pq era una ingenua, creía q «iba tarde» q nadie se fijaba en mi, pq no era tan guapa como mi amiga ni tan especial como la otra… q era yo? en q destacaba?? Hasta qno me quité la venda de los ojos y me di cuenta q smplemete tenia q dejar de pensar en lo q veian los demás en mi… encontes empecé a ligar …. jajaja

dejate de rollos, claro q puedes tener pareja, las q quieras. Primero, quierete y luego te querran.

Responder
    BLANCA
    Invitado

BLANCA on #118239

Mira te lo voy a decir claro, no te conozco ni te he visto pero no creo que seas tan fea como tu te piensas por que todos tenemos belleza de algo modo,yo tampoco soy muy agraciada que digamos y no t engo demasiado sobre peso pero si soy enorme a lo alto y a lo ancho pero me quiero y eso es lo primero que tienes que hacer tú.Porque aunque seas el ideal de belleza perfecto de revista si no te quieres va a estar igual.
    Además quererte te da confianza y eso creas que no te hace entrar de otra manera por los ojos de la gente, esta demostrado que la gente con confiaza en si misma, como persona ya no solo por su físico, resulta más atractiva a ojos de los demás que alguien fisicamente mejor dotado.
    Y que coño quererte va hacer que valores menos las opiniones ajenas y más la tuya, ya que es la que debe importarte.No te tienes que querer por tu físico eso viene después, lo primero es quererte por quien eres y ya luego, o bien aprendes a aceptar tu cuerpo y sentirte comoda con él o tienes la suficiente cofianza como para hacer pequeños cambios en tu forma de verlo, de vestir, de lucirlo, de llevarlo que te harán enamorte de tí otra vez.
    Todo esto te hará sentir mejor y tendrás un cambio en la dinámica de tú vida.
    De verdad que lo creo.
    En cuanto a lo de sentirte bicho raro por lo de la virginidad y eso, tranquila a cada uno le llega el momento, yo estoy igual que tú en cuanto a los chicos se refiere de hecho para mis amigos soy «uno más», es verdad que soy algo más joven que tú pero tampoco creo que eso aya a cambiar pronto sinceramente, pero yo comenzé mi cambio cuando empezé a confiar en mí misma, no es un cambio inmediato pero se vive mucho mejor y algo más feliz.
    Date una oportunidad a ti misma.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Responder #118239 en 24 años y virgen
Tu información: