27 años, virgen ¿Alguien más se siente así?

Inicio Foros Sex & Love Sex 27 años, virgen ¿Alguien más se siente así?

• Autor
    Entradas
  • Ana
    Invitado

Ana on #1258239

Hombre, pues si pillas a una mujer ya hecha y derecha le dará igual, pero si pillas a la forera que quiere ponerle los cuernos al novio con el cachas, o a la que le pide al novio que se ponga una funda porque la tiene pequeña, o la que se asusta porque el ligue la tiene pequeña en reposo, pues igual sí 🤣

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Ainhoa C.
    Invitado

Ainhoa C. on #1258240

Hola!
    Antes de responderte, me gustaría comentar que hay chicas un poco bordes en este foro (para variar). Se pueden expresar las mismas ideas que habéis dicho sin mandar a «forocoches» y ese plan, ya que el chico ha contado algo íntimo que, por mucho que a algunas os pueda parecer una tontería, a él le afecta en su autoestima, igual que a otras personas les puede afectar su barriga, su piel colgante de haber estado gord@, tener mucho pelo, oler fuerte, etc.
    Al autor del post: no te voy a engañar, existimos chicas a las que el tamaño sí nos importa. A mí me gusta un pene grande más que uno pequeño, tanto visualmente como a nivel sensorial, me pone más, yo qué sé, qué le hago! Espero que no me quiten el carnet de feminista jejeje SIN EMBARGO, he de admitir que he estado con chicos con pollón y ha sido horrible porque iban a lo suyo, metesca, cuanto más fuerte mejor (pensarán ellos), y a veces más que placer era dolor, sin más. Además, ha coincidido eso con poca o nula variedad de prácticas más allá de algo de sexo oral y penetración (caricias, petting, etc.) que, para mí, son imprescindibles en un buen sexo.
    Con lo cual, si hay que elegir, prefiero pene pequeño y buen «hacer» que tranca y egoísmo y monotonía.
    Por otra parte, un pene flácido (para mí) es más bien feete, sea grande o pequeño, así que en ese sentido ni te rayes.
    En cuanto a posturas, pues como te han dicho, las puedes googlear.
    Un saludo y mucha suerte!

Responder
    Mari 2.0
    Invitado

Mari 2.0 on #1258246

A ver, muchacho, eres guapo y educado, estas bueno, y te curras los preliminares, a las chicas les va a importar poco el tamaño del pene. Mientras cumplas, nada te van a reprochar.
    No te voy a decir que el tamaño no importa, pero no es ni de lejos lo más importante. Lo importante es la persona que lo lleva.

Responder
    Panzas
    Invitado

Panzas on #1259890

Deja de consumir anabolizantes en el gym e igual te crece el cacahuete.

Responder
    A.
    Invitado

A. on #1259913

Entras justito en la media española. Yo conozco a una persona que está obsesionada con el tamaño de su pene y le mide lo mismo que a ti. Y yo lo he visto y no me parece como para obsesionarse con eso. No está mal. No es pequeño. Pero es que, aunque lo fuera, un pene pequeño tiene sus ventajas y sus posturas en las que se nota más. Con (casi) todo se puede trabajar. Pero es que, encima, el tuyo no es tan pequeño. Relájate en ese aspecto.

Responder
    Anonima
    Invitado

Anonima on #1260360

Estoy con Ainhoa C. Hay varias foreras aquí, que la verdad que me encantaría ver cómo viven sus vidas en realidad, observo además varias contradicciones en usuarias como pikolina y demas por ejemplo, que aveces me da la sensación de que abusan del feminismo, y otras parece que son demasiado » tradicionales». ¿Enserio os escandaliza tanto que ponga aquí sus medidas? Ya estáis pensando que es un machirulo buscando morbo, cuando se ve claramente que es alguien con una inseguridad, y lo primero que le decís es que os ha dado grima. Por favor, haceroslo mirar, porque creo que el problema lo tenéis vosotras, tal vez sois demasiado sensibles. En otros posts, también las mismas, criminalizando a mujeres por masturbarse en sus propias camas mientras su marido duerme, cuando lo están contando porque les a afectado la reacción de su pareja… En fin, gente como vosotras imagino que lleva una vida políticamente perfecta, enhorabuena de verdad

Responder
    Anonima
    Invitado

Anonima on #1260728

Gracias por contarlo, estoy con Ainhoa que puede importar pero es secundario si estás dispuesto a aprender posturas o sabes moverte. Al final es el conjunto

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
Respuesta a: 27 años, virgen ¿Alguien más se siente así?
Tu información: