29, embarazada y nunca he ido al ginecólogo

Inicio Foros Vida Sana Salud 29, embarazada y nunca he ido al ginecólogo

• Autor
    Entradas
  • Patri
    Invitado

Patri on #444317

Te entiendo perfectamente y fui por primera vez, muerta de miedo, con 32. Se que es fácil decirlo y más difícil pensarlo pero: tú eres la única responsable de tus decisiones. No tienen derecho a juzgarte. Lo importante es que vas a ir, van a mirar que todo está bien y ya. Tú tranquila, todo va a ir bien..mi gine es una amor, ahora hasta me hace ilu ir a verla.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Kate S.
    Invitado

Kate S. on #444452

Estoy igual que tú, tengo 30 años y nunca he ido al ginecólogo ni a hacerme citologías. Debería pero me da miedo igual que a ti.

Responder
    Anne
    Invitado

Anne on #444572

Primeramente enhorabuena por tu embarazo. Y segundo, es muy importante aunque no parezcas de nada, ir a un ginecólogo cada X tiempo. ¿A qué vas al dentista, o a la peluquería? Pues lo mismo. No solo te hacen citologías, te exploran ovarios, los pechos, hacen ecografías, te pueden ver quistes, que tú a lo mejor ni sientas. Y las citologías, que son importantísimas. Yo fui por primera vez a los 18. El año pasado fui, estaba perfectamente, y ala un poco de infección, que yo ni sabía. El miedo se te irá cuando vayas la primera vez. Yo siempre pensaba, «con la cantidad de vaginas que ve a la semana, no se va acordar de la mía» ??. Un saludo y suerte.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #574035

Pues yo tengo 27 y nunca he ido, estoy demasiado asustada porque decidí ir el d este mes q viene, solo le pido a Dios estar bien me dan esperanza al saber que no soy la única, y voy porque siento que ya es hora de dejar el miedo… pero eso es todo el porque no he ido por temor , pena y por no tener alguien que me motivará. No siento sintomas d nada pero siempre hay enfermedades silenciosas

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: 29, embarazada y nunca he ido al ginecólogo
Tu información: