Sufrí gordofobia en una discoteca

Inicio Foros Debates de actualidad Gordofobia Sufrí gordofobia en una discoteca

• Autor
    Entradas
  • Anónimo
    Invitado

Anónimo on #765798

Pongo en situación, nunca he querido mi cuerpo, hasta hace poco no me miraba al espejo, he odiado cada centímetro de él. Vamos que tenía/tengo una autoestima de mierda, pero lo estoy trabajando.
    Sábado en Madrid, fiesta del orgullo, tras pasar un día genial, conocer a gente espectacular y poder disfrutar de un buen día con los amigxs, la noche la termine llorando en mi cama solo con ganas de no existir.
    Tras pasar la tarde viendo las carrozas, bebiendo, bailando y riendo, nos dispusimos a ir a alguno de los conciertos. En este camino, parte del grupo se metió en una discoteca, media hora más tarde el resto decidimos que con la cantidad de gente que había en la calle no íbamos a poder entrar, por lo que nos fuimos con ellos.
    Íbamos a la discoteca La Cartuja, imaginaros esa calle como estaba petada de gente. En la cola de esta discoteca, un relaciones públicas nos quería cobrar el doble de lo que había pagado el resto del grupo hacía media hora. Decidimos preguntar en la puerta a ver si había suerte. Bueno la cuestión es que nos parecía excesivo el precio y nos apartamos a un lado, entre la calle y la acera (una vía pública).

Uno de los trabajadores de esta discoteca de bastantes malas maneras, nos dijo que nos quitáramos de la acera ya que estábamos interrumpiendo su cola. Me di la vuelta y le dije que podía pedirlo de mejor formar ya que estamos en la calle y no en su discoteca. Me dice chillando que mi cuerpo es muy grande y le estoy interrumpiendo, mi respuesta fui decirle que si él se había mirado al espejo antes de meterse con el físico de otra persona.

Que me digan gorda, creo que es algo que he aceptado y ya no me duele, lo que me hizo sentirme como una mierda y con ganas de desaparecer fue verme en una calle petada de gente, con colas tanto en una acera como en otra para entrar en las discotecas y mirar a mi alrededor y sentir que todo el mundo me miraba a mí y a mi cuerpo, vi como mi pareja iba detrás de este señor y pedí que parase, ya que no quería que esto terminase en una pelea, además de quedar claro que yo podía defenderme sola. Llegaron dos puertas y otros relaciones para intentar calmar todo, éramos un grupo de unas 7 personas y estaban intentando defenderme cuando preguntaban qué pasaba. Yo agradezco de verdad que estuvieran indignados con lo que me acababan de decir, pero no entendían que yo lo único que quería era salir de la mirada de todos. Nadie me escuchaba.

Mi pareja después me decía que como no iba a hacer nada, que me adora y verme así le ha hecho mucho daño. Mi respuesta ha sido, no has escuchado que yo necesitaba otra cosa, no puedes entenderlo porque esto no lo has vivido nunca, lo dices desde tu posición de privilegio que ahora mismo tu cuerpo te da y el no respetar que yo solo quisiera salir de allí me ha generado mucha ansiedad, me sentía demasiado observada y juzgada.

30 minutos en transporte para poder llegar a casa, 30 minutos sin ser capaz de contener las lágrimas en público. Me metí en mi cama y llore, esto me alivio, pero me ha cerrado por completo el estómago, solo le doy vueltas a lo mismo, automáticamente cuando me he levantado me he pesado. Si de normal siempre he pensado que mi peso condiciona todas mis relaciones sociales, ahora ya los pensamientos que rondaban con respecto a esto se han vuelto a disparar, hoy no seré capaz de salir de casa sintiéndome una diosa por ser tal como soy.
    Decir que si soy gorda pero estoy sana, como bien, hago deporte e intento cuidar mi cuerpo, por suerte o no es el que me ha tocado.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Ms. X
    Invitado

Ms. X on #765944

Te encontraste un cabrón cabreado que fue a lo obvio para intentar putearte. Y lo consiguió.
    A lo largo de tu vida vas a encontrar a muchas personas cabreadas y que, como ellos están jodidos y se sienten mal, van a intentar que tú también te sientas mal. No le des ese poder sobre ti a un desconocido.

Sé que en el momento te tuvo que afectar mucho y que a nadie nos gusta que se metan con nosotros, en mi opinión te defendiste perfectamente al decirle al tío que si él se había mirado en un espejo. Pero ten clara una cosa, la discusión no era sobre tu físico realmente, aunque lo parezca, fue sobre ganar y sobre cerrarte el pico y que no te quejases. Te atacó con lo más obvio y ya está. Si hubieses tenido gafas te habría atacado con eso, si hubieses tenido un ojo bizco, con eso, o cualquier otra cosa.

Responder
    Ms. X
    Invitado

Ms. X on #765947

Por cierto, entiendo que te jode y que probablemente lo has aguantado más que otras personas, pero que sepas que yo por ser delgada también tuve que aguantar lo mismo, que mis compañeras de clase me llamaran anoréxica, que me dijesen que necesitaba comer más, que si era un espárrago o un espagueti, que tenía la cara chupada y un largo etcétera.
    Por supuesto, jode, y otras personas, aunque no tengan sobrepeso, probablemente sí que han tenido que enfrentar situaciones parecidas a lo largo de su vida; si no por una cosa, por otra. Alguien que te quiere ofender siempre va a encontrar algo con lo que atacar y lo primero va a ser el físico, porque es lo más externo.

Responder
    Abubilla
    Invitado

Abubilla on #766160

Estoy con Mis X. El caso es meter mierda con el físico. No debería nadie opinar sobre ningún cuerpo, no se como en pleno 2022 se siguen soltando esos comentarios como si nada.

Yo desde pequeña he sido muy delgada, y también se han reído mucho de mi en primaria y la ESO. Todos empeñados en que tenía anorexia (y en el caso de que fuese así, tampoco son quien para decir nada). Hasta una profesora de educación física, un día que estaba sentada con 16 años, porque me dolía la rodilla. Me pregunto sin filtros cuando se sentó a ver por qué no estaba haciendo educa: ¿Tienes algún problema con la alimentación?

El caso es que no existen dos cuerpos iguales, y siempre van a haber gilipollas que no lo entienden. Una simple referencia a tu altura, complexión, etc puede hacer mucho daño.

Ole tu por responderle, y ojalá le echen a la calle. Hay profesionales pasándolo mal porque están en el paro, y ese ahí ocupando un puesto de trabajo siendo un cretino.

Espero que poco a poco te sientas mejor, preciosa

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #766325

Él se ha sentido ofendido cuando delante de todos has expuesto su mala educación y él ha respondido de la misma forma. Con una ofensa. No lo estoy justificando ni creo que hayas hecho mal en no callarte. Sino que creo que si entiendes eso te pude ayudar a verlo desde otra perspectiva, en lugar de la de que se hayan metido contigo deliberadamente delante de todo el mundo y no sentirte tan mal respecto a lo que ha pasado.

Responder
    DiamanteX
    Invitado

DiamanteX on #766355

Lo siento porque la situación es insignificante pero tienes tan interiorizado que ser gorda está mal, que algo tan simple te ha hundido.

Sigue trabajando tu autoestima.

Y valora a tu pareja en vez de victimizarte tanto, tienes mucha suerte.

Responder
    Marta
    Invitado

Marta on #769544

En esa discoteca los de la puerta son de lo peor. Tienen muchas denuncias por pegar a la gente y por raza muchas veces no dejan entrar. En cuanto a los precios esa funciona así. Cuanto más temprano vayas es más barato o incluso gratis y más tarde el doble.
    No pongas en valor las palabras de un gilipollas amargado.

Un abrazo enorme <3

Responder
    Marycurly
    Invitado

Marycurly on #770948

Cariño, como ya te han dicho los gilipollas siempre meten el dedo en la llaga que saben que duele más. Es así, el cerebro no les da para más. No permitas que te hagan daño. Sigue así, contesta, demuestra tu valor como persona. Ole por tus amigos, ole por tu pareja. Aunque te sepas defender siempre mola saber que quienes están a tu alrededor están por contigo y por encima de si tienes un físico u otro. Un beso y no le des el placer a ese gilipollas verte llorar.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Sufrí gordofobia en una discoteca
Tu información: