300 euros en luz y gas y no quiere gastar mas

Inicio Foros Sex & Love Love 300 euros en luz y gas y no quiere gastar mas

• Autor
    Entradas
  • Vanesa
    Invitado

Vanesa on #717655

¿Habéis revisado qué tipo de tarifa eléctrica tenéis? ¿Sí es de mercado regulado o mercado libre? ¿A cómo os cobran el kw? Es que está pasando mucho lo del facturado por no saber qué tienes contratado. Confieso que hasta noviembre que me puse las pilas estaba más perdida que un pulpo en un garaje pero ahora te digo que pago menos que antes.
    Me he pasado del mercado regulado al libre y a una tarifa estable donde me cobran el kw al mismo precio a cualquier hora del día. Antes pagaba a cero veintipico el kw, dependiendo de la hora el pico era más o menos. Ahora te puedes encontrar a cero cincuenta y más, entonces puedes hasta triplicar la factura.
    Mi consejo, entra en las webs de las eléctricas y busca los precios de las tarifas estables, algunas lo tienen por debajo de cero veinte. Las eléctricas no tienen permanencia así que cámbiate las veces que te de la gana.
    Con el gas ya no te puedo ayudar porque está intratable y no me he metido en faena de ponerme a investigar.
    Os lo digo a tod@s, revisad vuestras tarifas y si hace falta preparamos un tutorial.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    ana
    Invitado

ana on #717656

Esto que poneis son bulos no ? porque yo tengo iberdrola supuestamente la mas cara tengo la tarifa normal para un particular ( incluso diria que alta porque tengo bastante potencia contratada, porque tengo secadora y de todo), la de las 8 horas con reduccion y el resto a lo que que en el contrato, y ahora pago bastante menos que el año pasado, porque ha bajado el iva. No sé si es que tenéis contratos de luz como si fuerais una industria o un comercio ( que son las que pagan a lo que este el Kwh en el momento) para vuestras casas, pero esto deberiais mirarlo porque es que además en esta compañia, tengo una app que me dice dia a dia cuanto voy a pagar, y cuanto he gastado casi en el momento. No puedo entender que te plantees no poner la calefacción y no revisar que contrato de luz tenéis.

Responder
    Cili
    Invitado

Cili on #717658

Me está dando mucha rabia leeros a tod@s, yo trabajo en una asesoría energética y cuando llamamos por teléfono nadie tiene tiempo y nadie quiere cambiar nada, cuando estamos para ayudar.aunq beneficiemos a algunas compañias más q a otras, pero el ahorro es sí o sí,y tb sabemos q hay detrás de las compañías pequeñas q lo pintan todo bonito. Meteros en los comparadores de ahorro y dejaros de mercado regulado, q por mucha confianza q tengáis en q va a cambiar la cosa, no va ser así. La luz es ya algo como los móviles, solamente hay q mirar por nuestro bolsillo y no dar tantas vueltas, q no es firmar una hipoteca.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #717659

Ha dicho que le han pasado cobros atrasados. O eso he entendido.
    Lo primero es que hay que llevar cuenta de cuando llegan las facturas. Si tarda en llegar la luz, sabes que te va a venir todo de golpe. Ahora mismo pagas sobre 100€ de luz al mes (en mi caso con termo eléctrico).
    Cuando tenía gas y luz hace 3 años, pagaba unos 120€ al mes. Asique no me parece que hayais pagado tanto viendo los precios hoy en día y si estáis pagando varios meses.
    Que se deje de tonterías con las velas y lavar a mano. Gastas mucho más lavando a mano que en la lavadora. Porque gastas más agua y la tienes que calentar también.
    Si queréis ahorrar es mirar que se puede hacer.
    Si sois de los que andais en corto por casa, abrigaros más y bajad la calefacción.
    Cocinar una vez para varios días y congelar raciones.
    Duchas más cortas o en el gimnasio.
    Mirar cuando echáis la ropa a lavar (hay gente que pone una prenda dos minutos y la lava, por eso lo pongo).
    Si lavais mucha ropa, igual os conviene ir a una lavandería y pagar la lavadora grande.
    Si teneis termo de agua y es posible, bajarle el calor. Esto se nota mucho.
    Y lo mítico. Usar el horno, la plancha la ropa, la plancha el pelo y todo lo que lleve resistencias lo menos posible y a poder ser en hora barata.
    Y controlad los consumos horarios por si os conpensa otra tarifa.

Responder
    BellaBeata
    Invitado

BellaBeata on #717673

No lo mencionó la chica del post, pero me sorprendió la cantidad de gente en Facebook que mencionó la lavavajillas como uno de sus básicos. Que a la mayoría no se nos van las uñas por lavar cuatro platos. Un poco lo que mencionó alguien en un comentario previo, sobrr aquellas personas que ponen la lavadora tras una muda de ropa. Igual y sale más barato comprar calcetines extra.

La calefacción no, ahí un punto importante y difícil de resolver. Los expertos sugieren comenzar por revisar los puntos de fuga de calor, como las rendijas de puertas y ventanas.

Responder
    V
    Invitado

V on #717675

Acá en el tercer mundo usamos ropa abrigadora.

Responder
    FIS
    Invitado

FIS on #717688

A ver, las que decís que sólo es esta factura, como lo sabéis? Porque que yo sepa, el conflicto entre Ucrania y Europa implica que llegue gas a mucho mayor precio, por lo que seguirá subiendo. Lo único que en España, con suerte, en un mes no necesitaremos calefacción, pero vaya… mi factura eléctrica se duplicó el último mes. Y estoy casi por encender velas.

Responder
    Pepa
    Invitado

Pepa on #717691

Yo con lo que alucino es con lo que os quedasteis la gran mayoría, con el precio de la luz/gas. Y sólo un comentario refleja el «no me deja» Le da igual que pase frío trabajando en casa…
    A ver, lo de las facturas obviamente es un palo para todos pero lo importante aquí (y por eso está puesto en LOVE) es el problema con su novio.

Trucos de como bajar la factura hay miles, pero de un novio que le importa una mierda tu bienestar diario…que se considera superior para prohibir algo sin tener en cuenta las necesidades y opinión de su pareja…

Lo siento, pero yo antes de revisar la factura revisaría la relación.
    Que todos nos tenemos que adaptar y ver la manera de reducir gastos pero ni hablar de que uno dictamine y el otro se joda. Todo se habla consensuadamente y se llega a un acuerdo, y un acuerdo no pasa porque uno manda y el otro obedece.

Responder
    Daring Rose
    Invitado

Daring Rose on #717718

Hola! trabajo para una compañía eléctrica y te diré que desde hace un tiempo todas hacen una lectura estimada y a lo alto.Sacad una foto al contador y comparad si el consumo es el mismo.Si no lo es tenéis que presentar una reclamación u os haréis viejos esperando que os la regularicen.Otra cosa importante es que parece que en este país la gente se casa con su compañía, que da igual lo que les cobre no se cambian.Mirad si estáis en Pvpc y si es así cambiaos, hay compañías con precios de 0.19/0.23 cent kw/h frente a los 0.59 del Pvpc.Si teletrabajas no cojas una tarifa con discriminación horaria.El gas si,metedlo en PVpc porque está sobre los 0.4/0.5 y en otras compañías a 0.15/0.19…y eso sí es un robo a mano armada.Espero haberos sido de utilidad

Responder
    Aelavel
    Invitado

Aelavel on #717726

Osea, estoy flipando.
    ¿De verdad estáis apoyando al novio? Como es eso de «mi novio no me deja»»mi chico me prohíbe»… Si tu trabajas y aportas a la casa tu pareja no te tiene que prohibir NADA.
    Y si no quiere que gastes TU DINERO le pones de patitas en la calle, que ahí seguro que tampoco gasta dinero.

Responder
    Leona del sur
    Invitado

Leona del sur on #717762

Pues yo me dedico a vender contratos de luz y gas y lo que te recomiendo es que estudies otras compañías, miréis el precio que os ponen el KW, si tenéis tramos horarios… No te digo en cuál trabajo porque no tengo que hacer ni publicidad ni vengo aquí para buscar clientes, pero hay muchas opciones

Responder
    Bmm
    Invitado

Bmm on #717871

Eso es una barbaridad de luz y te lo digo yo que trabajo en el sectorm. Mirar con quien lo tenéis y hacer un cambio de comercializadora. Ahora mismo endeda e iberdrola son las mas caras del mercado. Las mas baratas son naturgy y repsol, miraroslo por que 300€ de luz y gas es muchisimo aun confrome estan las cosas y hay comoañias como naturgy que no tienen discriminación horaria, que tienen el mismo precio todo el dia y con el precio del kwh muy barato para lo que hay por ahí a día de hoy

Responder
    Madredegatos
    Invitado

Madredegatos on #717992

La luz ha subido, sí, pero los dos trabajáis. Dices que teletrabajas, yo también. Y pongo la calefacción, porque hace frío y mi novio trabaja con calefacción en su oficina, que está a una hora en coche y se gasta al mes 200€ en gasolina, lo mínimo es estar yo bien y sana, ya que yo mi gasolina me la ahorro y la calefacción es menos que eso. ¿Tu pareja como se desplaza para trabajar? ¿Va en bici o andando? Porque si coge coche o transporte público, gasta también con su empleo… No sé…

Responder
    NBC
    Invitado

NBC on #718133

No se puede decir más claro!!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: 300 euros en luz y gas y no quiere gastar mas
Tu información: