Hola foreras,
El caso es que llevaba los ultimos diez años en pareja, y mi chico ha roto la relación hace cinco meses. Emocionalmente todavia estoy curandome y yendo a terapia porque me pillo por sorpresa. Ahora bien, me noto las hormonas alteradas y mi cuerpo se esta despertando.
Vivo en una ciudad nueva y me apunte a un hobbie donde conoci un chico de mi edad. Al principio no le hice mucho caso porque yo estaba muy cerrada, pero note que el se interesaba por mi. El curso termino y despues de unos meses me lo encontre por casualidad donde el trabaja ahora y le propuse tomar un cafe.
Yo noto atracción por mi parte y diria que es mutua. Como no me interesa ningun tipo de relación no quiero alargar estos encuentros demasiado. Pero el chico, además de atraerme tiene una buena energia, y me transmite buen rollo. Me ha dicho que cuando quiera tomar otro cafe le avise, lo que me muestra interes pero no iniciativa.
No se como sugerirle que gustaría tener sexo casual sin ser demasiado directa, porque tampoco es mi estilo… Yo tiro más a cortada pero al mismo tiempo me siento bien conmigo. Me acabo de poner invisalign y me siento totalmente como una adolescente.. jajajja. ¿Que me sugeris que no sea muy bestia? O seguiriais con las quedadas para que surja naturalmente? Os leo y gracias.