39 años y nunca ha trabajado

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente 39 años y nunca ha trabajado

• Autor
    Entradas
  • pura
    Invitado

pura on #1217396

Hace unas semanas conocí a un chico en una cena con amigos, y después de charlar un montón durante la noche, empezamos a quedar. Desde el principio hubo bastante conexión, conversaciones fluidas, risas, complicidad…parecía una de esas veces en las que sientes que todo encaja sin esfuerzo. Aparentemente era de esos chicos que parece ser todo lo que una quiere. Dulce, atento, atractivo, con un montón de iniciativa, me proponía planes súper divertidos sin parar y el sexo era maravilloso.

Peeeeeeeeero, no todo podía ser perfecto. Actualmente no trabaja, al conocerle me había contando que llevaba un par de años estudiando turismo. En ese momento no le di demasiadas vueltas, hasta pensé que era algo positivo que hubiese decidido estudiar para orientar su vida a algo que le motivase de verdad.

La cuestión es que ayer, mientras cenábamos empecé a contarle una anécdota sobre un trabajo en el que había estado hacía unos años y a raíz de ahí le pregunté por sus trabajos anteriores (dando por hecho que los habría, tiene 34 años). Cual fue mi sorpresa cuando al preguntar, le noté claramente incómodo. Estaba sudando de los nervios y muerto de vergüenza me reconoció que nunca había trabajado.

Una vez pasado el trago de exponerse a la verdad, me explica su trayectoria con más detalle. Repitió un par de veces la ESO, estuvo unos años en casa sin querer trabajar ni estudiar y finalmente, después de las pruebas correspondientes se puso a estudiar, efectivamente. Sí, decidió estudiar, pero olvidó un detalle importante: cuando me dijo un par de años estudiando turismo, en realidad se refería a SIETE AÑOS estudiando turismo. Se disculpó y me reconoció que le daba vergüenza su situación y que por eso no me la había contado antes. Saltaba a la vista que era algo que le costaba asumir y compartir con los demás.

Después de esta conversación la cita siguió como si nada, intenté no darle demasiada importancia en el momento. Pero inevitablemente mi percepción sobre él cambió bastante. Llamadme loca, pero todas esas ilusiones que me estaban quedando preciosas se vinieron abajo en un momento. Ya no solo por no haber trabajado en su vida (que también) sino por no ser sincero conmigo desde el principio. Además, entiendo que al no tener trabajo tampoco tiene independencia económica, entonces…¿de dónde sale su dinero? Sé que desde hace unos meses vive en un piso de su madre, con lo que no puedo dejar de pensar que es ella quién le paga el resto de gastos también.

Por una parte es un chico muy majo, y con el que disfruto bastante. Pero por otro, no soy capaz de plantearme empezar una historia con alguien que con esa edad, NUNCA ha tenido un trabajo. No sé si estoy siendo demasiado exigente o si es razonable pensar este tipo de cosas. ¿Pensáis lo mismo? ¿Debería darle una oportunidad y ver si con el tiempo todo esto se equilibra?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1217400

Hombre, si con esa edad nunca ha trabajado porque no le ha dado la gana… Yo te recomiendo que no te involucres más con él. Ten claro que lo vas a acabar manteniendo tú, créeme, tengo dos familiares cercanos obligados a mantener a sus hijos porque nunca han querido trabajar, y son bastante más mayores que ese chico.

Responder
    Y
    Invitado

Y on #1217405

Bueno y si no ha trabajado nunca y que? Bien por el,trabajar es una mierda. Si os lleváis bien podéis seguir siendo amigos o amigos con derecho, no es obligatorio que sea tú pareja seria si a ti no te gusta que sea un nini.

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #1217453

¿Pero tiene 34 o 39 como dice el título?

Si este post es real, yo no me involucraria mucho con él. Podeis salir a dibertirospero jamás me plantearia algo aerio con alguien que nunca ha trabajado ni parece que tenga muchas ganas. Espero que no le metas a vicir contigo porque veras…

Responder
    Pura
    Invitado

Pura on #1217461

que dudéis de mi texto porque se me ha ido un número con lo que me he esforzado en escribirlo bien, me da rabia la verdad. Ni que hubiera diferencia en que tuviera 34 o 39,y tiene 39.
    Vosotras no cometeis ninguna falta o errata debe ser.

Responder
    Patricia
    Invitado

Patricia on #1217471

A mí lo que me preocuparía es que vale… no estudio en su momento. ¿Tampoco trabajó? Puedo entender que no quieras estudiar pero puedes trabajar de otra cosa.
    Yo estudiaba y trabaje en una tienda de ropa y en un bar de copas para pagarme cosas.
    Y mientras surgio algo de lo mío, trabajé en recepción de hotel como 4 años…
    Dices que se sintió incómodo y que parece que le avergüenza, pero mientras estudia, ¿por qué no trabaja? Porque no le sale de las pelotas. Esta muy bien estar en tu casa sin currar, viviendo de lo que te paga tu madre. Que por otro lado, ¿son ricos? porque mi padre me habría cortado el rollo hace tiempo y me habría tenido que buscar la vida.
    Yo es que lo tendria clarisimo. Ahora lo mantiene su madre, pero acabarás siendo tu la que lo mantenga si sigues con él.
    @Velma lo dice bien. Quedad y divertíos, pero ya…

Responder
    CarolMP
    Invitado

CarolMP on #1217472

Ostia yo es que no, no podría tener como pareja con una persona así… Primero lo que cuentas de la falta de honestidad, y luego es que por lo que cuentas no ha trabajado porque no le ha dado la gana, y eso a su edad es una muestra de falta de iniciativa, de ambición, la típica persona inmovilista, que se sienta en el sofá a verlas pasar… Una seta vaya. Ni de coña. Que clase de futuro te espera con una persona con ese carácter?

Y los padres de esa persona… también te digo que tampoco son muy vivos… porque yo le abro la puerta de casa y chao pescao. Mi hijo con 19 años, que estudia, ya trabajó el verano pasado y este volverá a trabajar que ya lo tienen avisado. 19 años tiene. Hay que saber criar a los hij@s para que espabilen…

Responder
    Nanae
    Invitado

Nanae on #1217474

A mi, más que no haya trabajado, me echa para atrás que lleve 7 años en turismo tras ser un nini… suena a la excusa que le das a tus padres para decir que haces algo cuando te cierran el grifo.
    Que, a ver, uno puede no haber trabajado porque he pasado por cosas en su vida como una enfermedad, incluso una depresión en su juventud que le llevó a ser un nini, o porque se tiene que ocupar de alguien de su familia… también porque por dinero familiar pues no lo necesite y se dedique a otras cosas pero de provecho, como gestionar su patrimonio o estudiar cosas de su interés… pero que de nini, pase a llevar 7 años en turismo, que no es que sea una carrera de las más difíciles… es que, o es un vago redomado y parásito de sus padres, o poco empuje tiene en la vida.

Responder
    X
    Invitado

X on #1217503

Ni de coña. Para reír, pasarlo bien, sexo, lo que quieras, pero tener como socio en la vida a un tío que con casi 40 palos no sabe lo que es dar un palo al agua, ni de coña. De repente lo siento pero no tenemos nada en común. Ya no es solamente el hecho de la independencia económica, es que no haber trabajado jamás implica no tener aspiraciones, ser un vago, un parásito, me parece un turn donwn super gordo. Además de no tener ni idea de miles de situaciones en la vida no sé, no me sentiría a gusto contándole que el jefe se ha puesto tonto con no se qué, algo sobre un proyecto que me hace ilusión, o alguna situación difícil, total para qué, no tendría ni idea de lo que le estoy hablando, es como si se lo cuentas a tu sobrino de 15 años. Que se lo quede su madre.

A saber en cuántas cosas más no te ha sido sincero…

Responder
    Cherry
    Invitado

Cherry on #1217514

Yo voy más allá, no quedaría con él ni para divertirme. A las edades que decís las citas cuestan dinero y si no trabaja ni lo ha hecho nunca no se como las va a pagar… y el sexo supongo que será en hoteles que probablemente estés pagando tu. Mejor dejarle atrás.

Y estoy de acuerdo con Nanae, se ha metido a estudiar para parecer que hace algo y que no le corten el grifo al 100% su padres. Quien sabe si en el momento que vea que puede vivir de ti lo va a hacer.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1217522

Si el chico te gusta de verdad, háblalo con él directamente. Piensa bien qué quieres saber, hazte una lista, prepara la conversación en casa: qué ha hecho durante todos los años que no ha estudiado ni trabajado (si lleva 7 estudiando turismo significa que empezó con 32, qué hizo hasta entonces), si sus padres le dan una paga, si ha intentado alguna vez buscar trabajo, si está dispuesto a trabajar en algo que no sea «lo suyo» (y lo pongo entre comillas porque alguien con el CV que explicas, sin experiencia y con una carrera que no vale para mucho a medio hacer… en fin), cómo llevan el tema en su familia (yo conozco un caso en que los papás prefieren que su hijo no trabaje hasta que no encuentre algo «de lo suyo», porque consideran que el zoquete de hijo que tienen merece un puesto casi que de director general, y para que trabaje de cualquier cosa prefieren mantenerlo ellos), no sé, todo lo que se te ocurra. Y en función de lo que saques en claro de la conversación, decides.

Y si el chico no te gusta tanto, pues puedes o dejar de quedar con él o considerarlo un entretenimiento sin más (ojo, si darle esperanzas de más a él). Eso, lo que tú prefieras.

Responder
    MaestroLimao
    Invitado

MaestroLimao on #1217525

Lo mismo que pensais las mujeres de la vida laboral de los hombres, pensamos nosotros de vuestro bodycount.

Falta de honestidad dicen…

Responder
    AnaSP
    Invitado

AnaSP on #1217541

Antes de juzgar deberías enterarte mejor de por qué no ha trabajado nunca. Obviamente porque no ha querido pero también, ¡porque no lo ha necesitado!
    Supongo que la mayoría de vosotras sois como yo: nadie os ha regalado nada y os ganáis el pan con el sudor de vuestra frente pero… hijas, hay otras especies humanas sobre este mundo: ¡los rentistas! Los que viven muy cómodamente de la rentas de sus herencias, sus acciones en el banco de papá y mamá, los pisos heredados, a veces edificios enteros, las tierras que trabajan otros, etc. etc. Algunos de estos (y estas) tienen trabajillo para pasar el rato. Yo conozco a un par que tienen tiendas de decoración, las que trabajan de verdad en la tienda son las empleadas pero ellas se pasan a ratos por ahí porque les gusta el tema. Otras directamente no trabajan en nada, ¡y viven tan ricamente!
    Entérate de si ese chico que te gusta es un muerto de hambre que vive de la pensión de sus padres, o si es un rico heredero que tiene la vida resuelta. Si lo ves tan feliz, probablemente es lo segundo, alguien que no ha pagado una factura en su vida porque se pagan solas. Si es lo primero huye, y si es lo segundo plantéate si sus valores son los mismos que los tuyos, porque esta gente tan rica y tan feliz suelen ser encantadores (producto de una vida dedicada al ocio y la felicidad) pero a veces te muestran su otra cara, que suele ser la de un desprecio total por la gente que creemos en el valor del esfuerzo y la superación.

Responder
    Velma
    Invitado

Velma on #1217565

Basura misogina hoy no viene todo feliz y contento a recomendarnos una cancion. Hoy su personalidad es la mala, la de crío rabioso y resentido que odia a las mujeres y que cree que debe defender a sus colegas los hombres. No has entendido nada o has entendido lo que te ha dado la gana. Aquí no hablamos de «vidas laborales de hombres», aquí hablamos de que una PERSONA, sea hombre o mujer, que a sus 39 años no sabe lo que es levantarse de la cama para ganarse el sustento y que se lo pahan todo no parece un buen compañero/a de vida. Si esa persona no ha trabajado para cuidar de alguien o por enfermedad pues eso es otra cosa pero el tipo del post no lo ha hecho por vagancia pura.
    Pero en tu mente perturbada por ese odio a las mujeres que algún día puede hacerte formar parte de algún podcast de true crime, crees que solo pensamos que un hombre que no ha trabajado no merece la pena como pareja y vuelves a sacar el tema del bodycount para defender a los hombres un poco sin ton ni son y todo rabioso como un crío. No se si tendrás trabajo o no pero aunque ganases 10.000 euros al mes tú eres el último tío para ser compañero de nadie. Traga un poco de bilis a ver si te atragantas jajaja! En serio ¿Cuál es tu objetivo en este foro? Es patético.
    Mañana a lo mejoe aflora la otra personalidad y vendrá a recomendarnos un libro a sus amiguitas del foro 😄

Responder
    NNN
    Invitado

NNN on #1217579

Yo no voy a ser tan dura… Desde luego no es un buen inicio de relación, pero lo importante es que está haciendo ahora y que planea hacer en el futuro (cercano).

¿Lleva 7 años estudiando turismo, y en este momento está estudiando? ¿Eso significa que va a clase a la universidad -aunque a ese ritmo, me imagino que no pisará clase-? De ser así, ¿cuánto le queda y cuál es el plan inmediato?

Si no está estudiando ya, ¿qué hace exactamente todo el día?

Aclara con él de que vive, no sea que haya heredado pisos y no tenga necesidad de ponerse las pilas, las circunstancias de cada uno son muy particulares.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
Respuesta a: 39 años y nunca ha trabajado
Tu información: