39 años y nunca ha trabajado

Inicio Foros Sex & Love Conocer gente 39 años y nunca ha trabajado

• Autor
    Entradas
  • Otra
    Invitado

Otra on #1217585

Estáis la mayoría dando por hecho que el tipo no ha trabajado porque no le ha dado la gana, yo no creo que sea así.
    Primero, si se lo ha callado ya ha dicho que es porque le daba corte, por lo tanto no es un Nini ni se la fopla todo, si fuese un caradura probablemente se jactaría. Yo creo que le resulta difícil hablar del tema, ya ha dado alguna pincelada, como por ejemplo que repitió varios cursos y que estuvo sin hacer nada… Para mí que ha tenido/tiene dificultades o problemas que se han alargado en el tiempo, no le interrogues pero muéstrate abierta a que te cuente, y ya decides.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Lima Limón
    Invitado

Lima Limón on #1217593

Uno de los principales motivos de esta situación, son los padres, a los 18 años me puse a trabajar, los veranos anteriores había estado sola en casa mientras mis padres trabajaban y tremenda m., porque hacía todo en casa y si sonaba me daban algo cada 2 o 3 semanas tampoco podían darme mucho, así que en cuanto una tía de una amiga me dijo que necesitaba una chica por las mañanas, sabiendo que mi amiga trabajaba en otro sitio, me ofrecí y cuajó, estuve trabajando en una tienda de complementos, hasta que acabé la uni, me sirvió para administrarme el dinero, daba algo a mis padres, ¿he estado en paro? Sí, pero tengo bastante cotizado, si ya tienes 34,39 o 40 me parece una burrada, no tener nada cotizado, mi sobrina tiene 17 años y está de recepcionista en la clínica de mi cuñada, es decir lo de tu amigo huele mal eso significa que ahí los que parten el bacalao son los padres, imagínate que queréis hacer un viaje, lo pagas todo tu? o una parte sus padres? y si no te lo quieren pagar o lo »castigan» y no pagan, puede parecer infantil lo que digo, pero tal y como lo cuentas, no me extrañaría que un día te comentará, le he pedido dinero a mis padres para el viaje a_______ y no quieren dármelo, me iría sola en ese caso, por supuesto.
    Puedes quedarte y ver como evoluciona, si se saca la carrera y se pone a trabajar o está viendo las mariposas aletear.
    Si quieres seguir con él puedes hacerlo, pero a la primera que veas,(que te pida cosas etc.) le paras y como amigos, aunque si fueras yo, ya le habría dicho que sólo amigos y que iríamos viendo.

Responder
    Noe
    Invitado

Noe on #1217606

A mí también me tiraría para atrás.

No es porque lo tengas que invitar o no, porque no es que no tenga dinero, al parecer, aunque sea de sus padres, es por la falta de iniciativa y el esfuerzo. Para mí es algo importante en una pareja, tenga yo razón o no, pero las personas trabajadoras me atraen más que las que no lo son. Seas albañil o seas directivo.

Además que ya lleva bastante tiempo para sacarse el grado sin estar trabajando. No parece que se dedique a ello lo que debería.

Responder
    Mari 2.0
    Invitado

Mari 2.0 on #1217622

Da pena, pero si quieres hacer de madre de un señor con problemas, que acabas de conocer, adelante. Si quieres a alguien funcional y que la cosa fluya con normalidad, no es tu persona.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1217623

Yo primero pensé lo que dice AnaSP, pero lo veo improbable, porque ese tipo de personas no se avergüenzan de no trabajar o te dicen «trabajo con mi familia» (haciendo nada jaja) o «me dedico a gestionar mi patrimonio» o cosas así, no es que se avergüencen de no trabajar o que sientan que les falte algo.

Responder
    A
    Invitado

A on #1217624

Pues yo lo siento, pero normal no es. Hasta los 34 o 39, me da igual chupan de los padres. Y no me digáis que es por estudiar porque a esa edad si se hubiera dedicado a estudiar tendría ya 2 carreras, 3 masters y un doctorado. No es normal. Y tampoco me digáis que no hay trabajo, porque no es verdad. Es que no ha currado ni un puto verano de camarero? No es normal.

Responder
    agur
    Invitado

agur on #1217669

Alejate de ese parásito. Ya no es solo el hecho de que no haya estudiado, es que tampoco ha trabajado ni ha aportado activamente nada a la sociedad ni a su vida. Que aspiraciones puede tener una vago asi? Vive de sus padres? Cotiza? Entiendo que utiliza los recursos públicos pero no aporta ni un euro… que clase de futuro le espera? Una paga no contributiva? Si te juntas a él ya sabes quien lo va a pagar todo y el futuro que te espera, echalo bien lejos de tu vida

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1217673

Lo de basura misógina se lo robo a Velma jajaja Me encantó la primera vez que lo usaste.

Velma, voy a usarlo con tu permiso.

Un besito.

Responder
    Galeguiña
    Invitado

Galeguiña on #1217918

No dudé en la veracidad de tu texto, porque conozco algún caso así. Pero si que cambia de 34 a 39. No hay mucha difernecia ceirto, pero esque 39… tienes casi 40!! Y que con 40 tacos no haya dado un palo en su vida, ufff no sé. Sería diferente, obviamente, que hubiese algún tema de salud que le impidiese trabajar, que estuviese estudiando oposiciones y se le truncase la cosa y decidiese tirar por estudiar otra cosa, etc. Pero es que si es como lo pintas, ¡madre mía sal de ahí!
    Esque si repitió un par de años la ESO, la acabaría con 18 y si lleva 7 años estudiando turismo, significa que empezó a los 32. ¿Que estuvo haciendo durante esos 15 años? ¿Viviendo de papi y mami? Una cosa esque te tomes unos años sabaticos para saber que quieres hacer con tu vida, otra cosa son 15 años… También podría decir que bueno, ahora ha empezado a estudiar y parece que ha sentado la cabeza, pero, ¿¡7 años con TURISMO?!

Ufff no pinta muy mal ese chico, vas a acabar siendo su madre y manteniendole.

Responder
    Galeguiña
    Invitado

Galeguiña on #1217920

Por no decir que con 40 y pico (cuando acabe la cerrera) le costará encontrar trabajo, a no ser que sus papis tengan enchufe, que sería lo más normal.
    @Otra, la autora dice que el mismo chico estuvo años sin estudiar y sin trabajar, sin dar ningún motivo. Asique o bien si que hay algo y no quieres hablar de eso, o bien ha sido el típico nini.

Aporvecho este comentario para corregir mi última frase del anterior comentario: Ufff no, pinta muy mal ese chico.

Responder
    Alba
    Invitado

Alba on #1217992

Ufff ni de conya saldria con alguien así.
    Si sus padres le cortan el grifo te tocará mantenerlo.
    Y que hace todo el día si nunca a trabajar? Ver la televisión ?

Responder
    lau
    Invitado

lau on #1218223

si vive en un piso de alquiler seguramente esté cobrando el imv, la ayuda al alquiler etc…

Responder
    Diana
    Invitado

Diana on #1219134

Y muchas mujeres con su edad y más nunca han trabajado porque las han mantenido sus maridos y a que eso no causa tanto rechazo? Eso se ve hasta normal pero claro si es un hombre se le juzga, tú crees que a él le gusta estar en esa situación? Hay personas que simplemente no lo tienen tan fácil en la vida o que les cuesta más por lo que sea, llámame loca pero a mí me importaría más como es como persona y como te trata que si trabaja o no trabaja. Hay gente que emprende a los 55 años no todo el mundo trabaja desde los 18 años hasta que se jubila.

Responder
    Sandra
    Invitado

Sandra on #1219142

Cuantas mujeres de cuarenta hay que nunca han trabajado fuera de casa?
    Unas cuantas eh…
    Pues eso.
    Si ha podido permitirse lo o se lo han permitido… Perfecto. Esta claro que no le gusta estudiar y que no ha encontrado o buscado algo que le haga feliz como para dedicarse a ello.
    La cosa es, le mantienen? Si sigues con el a largo plazo el rol de sus padres cambiará y tu le mantendrás. Estarías dispuesta? Yo si tiene la casa atendida, atiende a los niños en caso de que los haya y se ocupa de las cosas que normalmente hacen las amas de casa sin duda si. Trabajar no te hace más valido.
    Pero, si es un vago en todo entonces no. Obviamente no porque no me compensaría el estrés de soportar todo por alguien así.
    Así que ahí ya, habla claro y atenta a las explicaciones. Que no mienta es muy buena señal.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #1219153

Diana, Sandra… ¿dónde vivís? ¿Habéis venido con una máquina del tiempo desde 1940?

En España, el % de mujeres inactivas+desempleadas en la franja 40-45 años es del 25%.
    El % de mujeres de esa misma franja que nunca han trabajado se estima inferior al 3%.

Me deja loca que penséis que aquí, hoy, ahora, hay muchas mujeres que no trabajan ni han trabajado nunca porque las mantienen sus maridos. (Maridos que ganan dinerales, supongo, porque en el mundo real la gente trabaja precisamente porque hacen falta dos sueldos para mantener una casa.)

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 37)
Respuesta a: 39 años y nunca ha trabajado
Tu información: