Ayuda: el novio de mi compañera de piso

Inicio Foros Querido Diario Amistad Ayuda: el novio de mi compañera de piso

• Autor
    Entradas
  • Lain
    Invitado

Lain on #394366

Se lo tienes que decir, si es buena gente lo entenderá, si es una aprovechada o está ciega de amor no, te tendrás que poner como un sargento, esto que te pasa es más común de lo que crees, es un mal trago pero se pasa, es una mierda estar a disgusto en tu propia casa, así que aprieta le las tuercas, porque esas no sonas condiciones que pactasteis y si hace falta dile que hablaras con el/la caser@.

Ánimo

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #394380

Estoy con Sara, yo soy así de que me da igual que vengan novios. Es comprensible que quieras dormir con ellos a dormir sola.
    Yo mis primeros tres años de compartir no lo tenía pero incluso me encantaba cuando venian los novios de mis compañeras. Los últimos yo ya tenía novio, y este venía unos 4 días, y como dl de mi compañera era el vecino, pues dormían todos los días juntos pero en casa de él o la nuestra. Y las duchas cada uno en su casa. Como mi novio vivía en coche a 40 min pues se duchaba conmigo. Pues se armó un pifostio, yo le dije que si tanto le molestaba que partíamos los gastos que no había problema. Pues ella erre que erre que no, que solo tenía que venir un par de días y sin ducharse ni gastar. Y ella mientras todas las noches con el novio. Aguante lo justo y de la nada cuando peor estaba me salió un piso entero por 400 €, por ser de un conocido, en Madrid centro encuentra tu eso. Salimos mi chico y yo de allí pitando.
    Son cosas que suceden, igual hay muchas que con una vez a la semana les basta estar con sus chicos, hay otras que nos gusta más estar con ellos para dormir.

Responder
    Yomisma
    Invitado

Yomisma on #394419

Yo la daría el toque. Que la habitación es para ella no para los dos. Sino atiende a razones la digo que abandone el piso y me quedo tan ancha. Y si quiere traerlo que apoquinen.

Responder
    Ani
    Invitado

Ani on #394427

Hola, mi caso. Me pasó con una compi, de repente se echa un novio y ya era uno más allí, y sí, es incómodo llegar a tu casa y que el tío este acostado en el sofá cual dueño de casa, que quieras cocinar y siempre este la cocina hecha un asco porque el tío siempre estaba en la cocina haciendo cosas y para una vez que quería hacer algo yo, va e iba él también con toda su cara. A todas estas yo trabaja 9 horas diarias y me apetecía algo de intimidad cuando llegaba casa, cosa que no ya no existía. Por no mencionar su ropa en el baño después de cada ducha y los gastos desde luego para las 3 que vivíamos allí, él por su cara. Decisión, me largué. Yo tu la iba echando, tu casa tus normas.

Responder
    Yo
    Invitado

Yo on #394800

Estoy con Alba: o bien pagan el gasto que les corresponde a ellos, o se marchan y se buscan su propio nido. Bastante has hecho con pasarle lo de la fianza a medias.

Responder
    Azahara Jerez López
    Invitado

Azahara Jerez López on #396339

Muchas gracias a todas chicas, entiendo que a algunas no les importe, respeto la opinión de todo el mundo, en casa contando la a ella somos 4, y sinceramente si hubiera querido alquilarla a una pareja es lo que hubiera echo, pero la cogimos a ella justamente porque era soltera, y desde el día de la mudanza de ella nos dimos cuenta que no era cierto, que el vendría todos los fines de semana y lo comprendo, pero si luego empieza a venir entresemana un día más y luego otro….. y así, acabaría viviendo en casa, y no quiero porque además no me gusta mucho el chico, se le ve un pájaro de estos que son listos y dicen lo que quieres escuchar pero te la meten por detrás, en definitiva, hablé con ella le dije que no quiero más dinero ni repartir los gastos en más porque básicamente, no quiero vivir con una pareja,parecio que lo entendió, pero he de decir que ahora cuando ha venido siempre habre la puerta y la cierra con todo el cuidado del mundo (cosa que jamás había echo), de echo un día lo metió en la habitación sin que nos diéramos cuenta, pero lo escuché irse por la mañana, y le hice saber que sabía que había estado en casa, porque me di cuenta que estaba intentando hacer, así que si ella le echa morro yo también lo voy hacer. Y así está el patio de momento no lo ha traído más veces porque estoy bastante pendiente pero no me apetece vivir así tampoco, espero que entienda que no lo hago por fastidiar y podamos vivir tranquilamente apartir de ahora, si ni tendré que pedirle que se marche.

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #398945

Es su casa también, creo que tiene derecho a que vaya quien quiera. Es que depende de si soys las dos alquiladas o la casa es tuya y le has alquilado una habitación. Si sois las dos alquilaras pues se reparte el gasto entre tres.
    Pero al final estás en un piso al que quieres llamarle hogar, y ponerle de norma que no se quede su pareja no me parece nada bien. Todo es hablarlo.

Responder
    Amanda Piscinas
    Invitado

Amanda Piscinas on #402148

Búscate otra compañera de piso que sea asexual o preferiblemente monja para asegurarte de que no va a tener nunca pareja y evitar estos problemas.
    Por ende me imagino que tú nunca habrás llevado a tu novio a un piso compartido.

Responder
    Alodia
    Invitado

Alodia on #402149

Si lo mete en su cuarto y tú ni siquera te enteras me pregunto qué molestia te causa, ¿no te estarás rallando más de la cuenta?

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Responder #396339 en Ayuda: el novio de mi compañera de piso
Tu información: