4-5 meses y silencio

Inicio Foros Sex & Love Love 4-5 meses y silencio

• Autor
    Entradas
  • Eme
    Invitado

Eme on #706326

Hola a tod@s,

Necesito desfogarme porque la verdad es que no entiendo nada.

Llevo desde Octubre saliendo con un chico y la verdad es que hasta ahora ha ido todo bastante bien. Ha sido todo algo intenso en el sentido de que él ya me ha dicho que está enamorado y que me quiere muchísimo, hay mucha atracción sexual, él tiene horarios complicados pero hemos hecho por gestionarlo para vernos o dormir juntos aunque sea y así poder pasar tiempo, él siempre me anda preguntando que si me casaría con él (a lo cual me suelo reír y le respondo que más adelante o ya veremos)… En definitiva, nos entendemos bien, nos lo pasamos bien y a pesar de la intensidad, creo que ambos hemos sentido que lo hemos llevado con bastante naturalidad. Podemos hablar de todo, cuando hemos tenido problemas de comunicación hemos estado centrados en soluciones… pero!

El tema es que esta semana yo me iba de viaje para ver a mi familia y ya de paso para ponerme la tercera vacuna. Él cuando supo esto, decidió cogerse un apartamento para pasar tranquilo el fin de semana con su perra por la costa y así descansar. En principio se iba unir un amigo suyo, pero finalmente marchó solo porque éste no podia. Sabiendo que la semana se nos iba a hacer corta, pues decidimos dormir lunes y martes juntos. El miércoles le dije que me apetecería poder despedirme antes de irme de viaje y me comentó que si quería, que podíamos vernos tras terminar nuestros planes (él quedó con un amigo y yo con mis amigas). Cuando me recoge, me pregunta que dónde voy a dormir y yo, en modo flirteo-acaramelada le digo «dónde quieres que duerma hoy? ;)» y él, muy objetivamente, me dice que son varios días que voy a estar sin ver a mi gato y que si fuera él, que seguramente querría dormir, en este caso con su perra. Yo un poco desinflada por la objetividad, le digo: «bueno, pues duermo en casa». A lo que me dice que «no siempre podemos tener lo que queremos. Lo digo por mi. Yo dormiría contigo», pero yo que en ese momento estaba sintiendo que tenía muchísimas ganas de dormir con él, pero en pos de no ser una intensita, pues me quedé callada y normal. (Mi madre siempre me dice que a mi se me nota mucho cuando yo no estoy complacida o contenta con algo) Total, él nota mi silencio y me dice «por tu silencio intuyo que te has enfadado» y yo seguí callada (tengo la capacidad de reacción de una tortuga coja, pero no estaba enfadada como tal. Más bien, resignadilla jaja)

Llegamos a casa, me da un abrazo y un beso, nos deseamos buen viaje, nos despedimos y me voy a dormir. A la mañana siguiente veo que me mandó un mensaje diciéndome que descansara y un beso. Yo le contesto diciéndole gracias :) y que tuviera muy buen día. Pues durante todo el jueves, ni una palabra. Él es una persona que generalmente todos los días manda audios, mensajes y demás, pero ese día por no hablar ni me preguntó si había llegado ya bien a casa tras el viaje. Yo por tantear un poco le digo que he llegado bien y que qué raro no haber oído hablar de él, así que le pregunté que si todo estaba bien. Que ojalá al día siguiente tuviera buen viaje y que hablábamos.

Me contesta al día siguiente diciendo que está paseando a la perra antes de salir de viajee, un beso y que me desea muy buen día. Yo por tantear una vez más si la cosa está bien, le digo que tenga cuidado por la carretera y que si le apetece, que le llamo más tarde para ver cómo va. Pues ni una respuesta. Ni me avisó cuando supuestamente había llegado a su destino.

Yo os podéis imaginar que le he estado dando vueltas a ver qué ha podido pasar porque hasta ahora mismo sigo sin saber nada de él. No se ha interesado ni de si la vacuna me ha sentado bien. No he querido escribirle preguntándole qué pasa para no «joderle» el finde de relax, pero me siento confundida porque esto no lo ha hecho nunca. Mis amigas me dicen que le deje tranquilo y que ya a la vuelta si acaso que tantee si vuelve a escribirme o si ya tengo que preguntarle que qué le pasa… Pero me parece heavy porque ha pasado de darlo casi todo de él al absoluto silencio.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Ritun
    Invitado

Ritun on #706331

Pues yo es que soy un poco malpensada, pero suena total a que aun no le conocias realmente, se ha llevado a una tia al apartamento y por eso no quería que fueses. Y ahora no te presta atención porque esta en el apartamento con esa persona…

Responder
    Cola de Sirena
    Invitado

Cola de Sirena on #707756

Puede no ser nada, pero si me baso en mi experiencia, cuando una persona cambia su forma de comunicarse de un día para otro… pintan bastos. Si encima lo sumas a ‘me pillo un apartamento para irme solo’, huele bastante mal, sorry :(

Responder
    Merluza
    Invitado

Merluza on #708926

A ver si va a ser que no tiene mucha cobertura, o simplemente le apetece desconectar de todo, incluida tu, no por qué no te quiera, simplemente necesita tiempo para si mismo.
    Espera que vuelva y según actue pues sabrás si hay algo raro. Ánimo

Responder
    Ana
    Invitado

Ana on #708934

Yo cuando pienso en un finde de relax pienso en uno sin tecnología ni contacto con la gente. El igual lo ve así también.

Responder
    Sunflower
    Invitado

Sunflower on #708955

Yo pienso que está picado nivel extremo contigo pero ni coña te lo va a hacer saber, mucho orgullo camuflado. Te ha dicho lo de dormir con tu gata en plan «soy tan bueno que no pretendo que dediques todo tu tiempo a mí» pero si aceptas se ofende en secreto porque en realidad el si quería pasar la noche contigo y si encima te enfadas el se enfada el doble. Proyecta sus tonterías en ti. No sabe gestionar sus emociones. Quizás me he metido la bolada de la vida y no tengo ni puta idea de por qué ha hecho eso pero es que me ha recordado tal cual a mi novio lo que has contado.

Responder
    Sisoy
    Invitado

Sisoy on #708980

Me paso exactamente lo mismo y lamentablemente luego de dos meses de ello te puedo decir que nunca supe que fue lo que paso realmente, solo puedo concluir que apareció alguien más y que en esta época que vivimos las preñas están acostumbradas a pasar de los demás como si fuesen objetos. No les importa por muy intensa y cercana que haya sido la relación. Suena duro peor es así ahora. Mucho ánimo.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Responder #708980 en 4-5 meses y silencio
Tu información: