4 años después sigue en la fase luna de miel

Inicio Foros Sex & Love Sex 4 años después sigue en la fase luna de miel

• Autor
    Entradas
  • M
    Invitado

M on #1231202

Llevo con mi novio ya algo más de 4 años y conviviendo juntos desde los 3 meses y aunque suene estúpido, mi problema es que sigue teniéndome las mismas ganas que al principio de la relación, es decir, si por el fuera mantendríamos 3 relaciones sexuales a diario, un disparate vamos y es que ni de coña. Que yo le quiero muchísimo y pasamos mucho tiempo juntos todos los días y me siento super alagada de que me tenga tanto cariño pero ya hemos tenido muchas discusiones al respecto y al final llegamos a un acuerdo parcial de hacerlo una vez al día cuando haya tiempo y no esté muy cansada de las obligaciones diarias.

No quiero que me malinterpretéis, se que soy afortunada de que mi pareja siga así conmigo después de tanto tiempo juntos pero es que no es uno de estos hombres normales que te lo hace 5 minutos y a otra cosa mariposa, es de los concienzudos, de los que les gusta desfogarse y pasarse 30 minutos como si mi chichi fuese una pelota anti estrés, y aunque yo disfrute mucho de las relaciones sexuales con él, lo cierto es que es raro que en los primeros 10 minutos no esté ya satisfecha y si me concentro mucho y me esfuerzo podría tener un segundo orgasmo pero me cuesta muchísimo porque no siento la necesidad de tenerlo.

Se que muchas pensaréis que bendito problema y que os cambiarias por mi, pero creedme que es un hombre que está muy en forma y tanta intensidad y fuerza cuando tú no estás tan caliente es difícil de gestionar, estoy al 80% convencida de que está tan activo sexualmente porque se le nota que tiene la testosterona alta por entrenar tanto y cuidarse y puedo comprender que le guste desfogarse conmigo y que lo necesite para desestresarse como yo le necesito a él para que me escuche y siento que igual que él está siempre para mi yo debo estar para él pero me sentiría más cómoda con hacerlo un par de veces a la semana y no se como abordar el tema sin que acabe en otra discusión y lo último que quiero es que nos afecte como pareja y más teniendo en cuenta lo que se lee por estos foros y sabiendo como son otros hombres, entiendo que no hay un hombre perfecto y dentro de lo malo mi problema es una tontería pero si alguna lo ha vivido y a encontrado alguna solución pues encantada de aplicarla….

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Sonia
    Invitado

Sonia on #1231233

Pues tia bendito problema, creo que al final es una fase más y tarde o temprano pasará, como mucho te recomendaría que el se masturbe más por su cuenta aunque ya sabes que como no tengáis videos vuestros grabados lo hará viendo a otras chicas

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1231254

«puedo comprender que le guste desfogarse conmigo y que lo necesite para desestresarse como yo le necesito a él para que me escuche»

Corazón no eres una muñeca hinchable. Tan válido es su nivel sexual como el tuyo. No te acuestes por cumplir si no te apetece y acabas siempre escocida porque son sesiones largas.

Hay algo llamado paja que le va a servir fenomenal para «desfogarse» y «desestresarse». Te tiene a ti como herramienta anti estrés y las cosas no funcionan así. Para eso está la masturbación.

¿Qué prefieres, hablar y discutir y que tu opinión y bienestar se tenga en cuenta o seguir cediendo a costa de tu disfrute y bienestar? No es una relación tan perfecta si no se escucha tu voluntad y si acaba en discusión porque a ti no te apetece tan a menudo.

Imagina que te lo cuenta una amiga, ¿Qué le recomendarías?

Un beso bonita y habla con él.

Responder
    anonima
    Invitado

anonima on #1231257

Tal vez podais llegar a un punto intermdio, si es algo que quieres.
    Hacerlo 2/3 veces a la semana, y luego alguna sesión en la cual tú seas más pasiva y que no haya elementos que te puedan molestar, como la penetración. Ahí intentar encontrar otras prácticas: que tú le masturbes a ratos y otros él mismo mientras te mira, usar juguetes para él… no sé cosas así que no te supongan tanto esfuerzo o quemazón

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1231259

También pueden poner en práctica esta idea tan loca que voy a aportar: Desde que tú te corras si ya estás satisfecha que él se masturbe y se corra así. Punto.

Un beso.

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #1231265

Pikolina +1

Responder
    M
    Invitado

M on #1231269

Gracias por vuestras sugerencias chicas y haber yo no soy tonta se que se puede apañar el mismo pero paso de que lo haga viendo a otras y como ya he dicho se trata de no perder 30 minutos todos los días porque me da pereza básicamente, si se tiene que masturbar conmigo o hacer algún juego lo normal es que dure mucho más y encima estemos los 2 más insatisfechos, pero voy cogiendo ideas como la del juguete más que para él para mi, igual así puedo disfrutar más después del orgasmo.

y Pikolina, no creo que se trate de ceder mi voluntad respecto a la suya si no más bien de ser un equipo e igual que a él se que no le apetece escucharme como le cuento alguna chorrada que me ha pasado con una compañera del trabajo pero cumple pues yo siento que también puedo cumplir con él.

Responder
    Pikolina
    Invitado

Pikolina on #1231272

«puedo cumplir con él.» Que no tienes que cumplir.

Me alegra que ahora hayas especificado que disfrutas, o que ahora lo he entendido, aunque sea a diario.

Pero que la única vía de desestresarse de tu novio sea acudiendo al sexo, pues qué quieres que te diga.

Yo no pongo al mismo nivel contar mis problemas y preocupaciones a mi pareja que acostarme con él. Hay muchos hombres que lo resuelven todo con el sexo. Si se aburren, sexo, si están solos, sexo, si tienen problemas, sexo, si quieren intimidad emocional, sexo.

No te compro que equipares que él haga el esfuerzo de escuchar tus «chorradas» aunque no le apetezca a que tú hagas el esfuerzo de acostarte con él durante una sesión de sexo larga que no te apetece por su duración. No le debes nada porque te escuche cuando necesitas contarle lo que te preocupa.

¿Disfrutas? Me alegro muchísimo autora. ¿No te sientes coaccionada para «cumplir»? Me alegro muchísimo.

» pero me sentiría más cómoda con hacerlo un par de veces a la semana y no se como abordar el tema sin que acabe en otra discusión». QUE ESTÁS EN TODO TU DERECHO DE HACERLO UN PAR DE VECES A LA SEMANA Y NO A DIARIOOO, QUE YO ESTOY CONTIGO AUTORA. Estar en pareja no significa que haya que cumplir en nada. Pero si para ti está bien ese tema y no lo ves como yo, me parece fenomenal y está bien lo que bien acaba.

Simplemente dale una vuelta a por qué si sacas el tema con tu novio se enfada y acaba en discusión, nada más. ¿Por qué tienes que cumplir tú con él y no cumple él contigo respetando tu voluntad de espaciar la frecuencia sexual? Puede masturbarse y tu estar a su lado.

P.D.: yo siempre que me he querido desestresar y desfogar me he masturbado, al igual que muchas personas. Cuando me acuesto con mis parejas no es para desestresarme y desfogarme de manera «ansiosa», es para disfrutar yo con ellos, de forma conjunta, y no porque quiera cumplir con él.

Parezco hostil en mi respuesta, pero es que la palabra «cumplir» significa que tienes una obligación con él.

Un beso autora.

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #1231285

Estoy por completo de acuerdo con pikolina. No tienes que cumplir, no tienes que respetar sus necesidades por encima de las tuyas. Si no te apetece, dices que no. El sexo no es gimnasia para desfogarse y que gaste la energía que le sobra a tu costa.

Responder
    QueridaM
    Invitado

QueridaM on #1231293

Querida M yo te entiendo tia me pasa algo parecido con mi novio aunque en su caso el sexo conmigo lo utiliza como si fuese una herramienta para evadir las cosas malas del dia a dia, si se pelea con su familia sexo si tiene mal dia en el curro sexo si discute con algun amigo sexo y la verdad que a mi también me lleba agobiada y creo que podrías plantearte el abrir la relación si no coincidis en vuestra necesidad intima aunque yo jamás lo haría pero igual a ti te sirve yo ke se…

Responder
    Nanae
    Invitado

Nanae on #1231329

Cada uno tiene la necesidad sexual que tiene, si tu frecuencia deseada son 2 o 3 veces por semana, y te fuerzas a más, al final acabarás amargada… esa idea de tener que «cumplir» me parece tan rancia… las parejas no se deben sexo por hecho de ser parejas, ni para evitar que mire a otras o busque lo que sea fuera.
    Lo ideal es alcanzar un equilibrio en que ambos estén agusto, y si alguno necesita más pues que se apañe solo… y si no se está de acuerdo, pues lo siento, pero la asincronía sexual (así se llama) es una incompatibilidad de pareja como otra cualquiera, y por supuesto puede llevar a fin de la relación si no compensa.

Responder
    Kalima
    Invitado

Kalima on #1231341

Pues mira, para mi de bendito problema nada, para mí sería un problema grande, yo no soy un agujero con patas al servicio de mi pareja. Y ya vale de vendernos la moto de que somos responsables de satisfacer a los hombres, los hombres pueden desfogarse solos y aguantarse las ganas como cualquiera, olvídate de chorradas de testosterona y de estar en forma, los hombres son adultos funcionales con capacidad de autocontrol y de masturbacion. Que mierda es esa de que tengáis que llegar a un acuerdo? En una pareja se folla cuando los dos quieren, si uno no quiere nos estamos saliendo del sexo consentido, si te presiona hasta que tienes sexo cuando no te apetece es que algo va muy mal, por muy bien que folle luego.

Imagínate que en vez de sexo habláramos de masajes, tienes derecho a exigirle a tu pareja que te haga 3 masajes al día? Solo porque a ti te da mucho gusto y te sientan fenomenal? Es que vas mucho al gimnasio y claro tienes cargada la espalda, así que tu pareja debería ocuparse de darte 3 masajes para que estés más relajada no? Y si no lo hace te enfadas y le obligas a que por lo menos te de uno al día, de media hora a ser posible, que luego tú se lo agradeces mucho, y si le duelen las manos como a ti tus partes, pues que use crema hidratante no?

Es una locura, no todos los tíos son así, mi marido follaria cada día y no es así, y no pasa nada, él me quiere, yo le quiero pero nuestros ritmos son diferentes, pues es lo que hay. No merece la pena sostener una relación a base de sacrificios constantes de la misma persona.

Un abrazo y mucha fuerza

Responder
    Fer
    Invitado

Fer on #1231342

Yo no entiendo algunos de vuestros comentarios, si ella tuviese que mantener una actitud o actividad física en la relación sexual podría entender el esfuerzo como tal pero si se limita a perdonadme la expresión, acostarse y abrirle las piernas al novio para que se desfogue y encima ella se lleva según sus propias palabras un par de orgasmos que más dará. No es cavar en una mina para hacer feliz a tú pareja, cuando yo llego a casa reventado de trabajar y super saturado, lo primero que me encuentro siempre es a mi novia que se muere por contarme con pelos y señales cada conversación o cosa interesante que le ha pasado ese día aunque yo vaya muerto y saturado y necesite silencio procuro escucharla activamente y apoyarla emocionalmente porque se que ella lo necesita, las relaciones se basan en el esfuerzo mutuo en pareja y creo que abrirle las piernas a tu novio durante un rato no es un esfuerzo tan titánico como planteáis algunas foreras.

Responder
    Amanda
    Invitado

Amanda on #1231352

Creo que has patinado con el ejemplo Kalima y aunque me parece muy bueno siento que no has entendido a la autora, yo creo desde mi perspectiva que el masaje lo recibe la autora porque es el novio el que realiza la parte activa porque siente placer o le sirve para desestresarse el darle un masaje a la autora y es la autora la que como no entrena y no tiene ese dolor o incomodidad o estrés que tiene el novio acumulado pues ella no quiere el masaje diario y menos de 30 minutos, simplemente prefiere un masaje cada 3 días pero el novio por su necesidad fisiológica disfruta dándole más el masaje a ella que a él mismo y quiere darle ese masaje a diario e incluso darle 3 masajes al día.

Yo voy a pecar de egoísta y te pido directamente Autora que me des el nº de tú pareja que me de los masajes a mi o lo que él quiera darme para sentirse bien, que algunas no tenemos la suerte de comer todos los días un plato tan bueno como el que parece que degustas tú, benditos problemas tenéis algunas.

Responder
    La otra M
    Invitado

La otra M on #1231448

Ojala mi marido fuera asi…. 1 vez cada 3 meses y da gracias.. ojala 1 vez al dia…

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
Respuesta a: 4 años después sigue en la fase luna de miel
Tu información: