Llevo con mi novio ya algo más de 4 años y conviviendo juntos desde los 3 meses y aunque suene estúpido, mi problema es que sigue teniéndome las mismas ganas que al principio de la relación, es decir, si por el fuera mantendríamos 3 relaciones sexuales a diario, un disparate vamos y es que ni de coña. Que yo le quiero muchísimo y pasamos mucho tiempo juntos todos los días y me siento super alagada de que me tenga tanto cariño pero ya hemos tenido muchas discusiones al respecto y al final llegamos a un acuerdo parcial de hacerlo una vez al día cuando haya tiempo y no esté muy cansada de las obligaciones diarias.
No quiero que me malinterpretéis, se que soy afortunada de que mi pareja siga así conmigo después de tanto tiempo juntos pero es que no es uno de estos hombres normales que te lo hace 5 minutos y a otra cosa mariposa, es de los concienzudos, de los que les gusta desfogarse y pasarse 30 minutos como si mi chichi fuese una pelota anti estrés, y aunque yo disfrute mucho de las relaciones sexuales con él, lo cierto es que es raro que en los primeros 10 minutos no esté ya satisfecha y si me concentro mucho y me esfuerzo podría tener un segundo orgasmo pero me cuesta muchísimo porque no siento la necesidad de tenerlo.
Se que muchas pensaréis que bendito problema y que os cambiarias por mi, pero creedme que es un hombre que está muy en forma y tanta intensidad y fuerza cuando tú no estás tan caliente es difícil de gestionar, estoy al 80% convencida de que está tan activo sexualmente porque se le nota que tiene la testosterona alta por entrenar tanto y cuidarse y puedo comprender que le guste desfogarse conmigo y que lo necesite para desestresarse como yo le necesito a él para que me escuche y siento que igual que él está siempre para mi yo debo estar para él pero me sentiría más cómoda con hacerlo un par de veces a la semana y no se como abordar el tema sin que acabe en otra discusión y lo último que quiero es que nos afecte como pareja y más teniendo en cuenta lo que se lee por estos foros y sabiendo como son otros hombres, entiendo que no hay un hombre perfecto y dentro de lo malo mi problema es una tontería pero si alguna lo ha vivido y a encontrado alguna solución pues encantada de aplicarla….