Hola! Voy directo al grano, estoy con mi novio hace 4 años juntos, en estos 4 años, nunca tuve un orgasmo con penetración, al principio fingi, toda mi vida me habían criado con que el placer del hombre es el que importaba, por suerte mi paradigma cambió y ahora quiero mi propio placer, con otros hombres acabé pero con mi novio no, le digo qué hacer, cómo hacerlo, pero no, no puedo, más allá de que él es terco y le costó dos meses entender que necesitaba tocarme el clítoris y que la penetración no alcanzaba (lo que fue una gran discusión dado que yo le había mentido años fingiendo que con eso no alcanzaba) pero no, el no toca con ganas, y no quiere que me toque yo, y por más que lo intente no hay caso. He estado cerca pero no, termino sin acabar. Con la masturbación ya sea conmigo o con el no hay problema, el tema es con la penetración. Este tema me está cansando porque ya son cuatro años y extraño tener un buen orgasmo teniendo sexo pero no sale! Incluso deseo estar con otros hombres y yo no sería infiel jamás. El me dice que entienda que le duele que le haya mentido años (lo entiendo) pero también podría hacer algo para cambiarlo y el se queda con que no, que él quiere hacer el trabajo y no que yo me toque mientras follamos. Ahora encima estamos mal, con problemas y esto la verdad suma un problema más.
Perdón por el descargo pero necesitaba contarlo en algún lado.
4 años fingiendo orgasmos, ya estoy cansada y desgasta mi relación
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)