4 meses llorando DESESPERADA

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo 4 meses llorando DESESPERADA

  • Autor
    Entradas
  • Sandra
    Invitado
    Sandra on #421122

    Bebé de alta demanda, busca información acerca de ello.
    Lo primero que debéis hacer es estar calmados para que él note la tranquilidad, y te recomiendo mucho porteo ergonómico, brazos y más brazos y por la noche con vosotros en la cama, empezarás a descansar más. Aunque es un bebé y es normal que se despierte y llore.
    Mucho ánimo!


    Responder
    C
    Invitado
    C on #421123

    Pfff pues me vais a matar pero yo, una vez descartados problemas físicos y tal, insonorizaría su habitación.
    Porque hay bebés llorones y punto, que lloran sin motivo alguno. Y si va a llorar hagas lo que hagas, al menos que lo haga él solo, en su cunita y sin molestar a nadie, que tu salud mental también es importante.
    Yo no tengo hijos, pero sí hay muchos niños en mi familia y alguno se tiró 8 meses llorando contínuamente…y la madre con una depresión enorme. Desde entonces tuve claro qué hacer.

    Responder
    Laura
    Invitado
    Laura on #421126

    Al último mensaje: menos mal que no tienes niños. Supongo que lo que te gusta a tí cuando te duele algo y/o tienes un mal día y estas llorando,
    es que tus amigos, pareja o familia te encierre en un cuarto para no escucharte… ¿No?
    Increible…

    Responder
    Marta
    Invitado
    Marta on #421128

    Primero: busca información sobee bebés de alta demanda. Tiene pinta de que es el caso.

    Segundo: lleva a tu bebé al fisio o al osteópata. Mi bebé lloraba mucho al principio y al llevarlo al osteópata le puso el cráneo redondo (yo aluciné porque el cambio se notó al día siguiente, nació con ventosa y tenía la cabeza apepinada) y desde esa lloraba algo menos, le alivió alguna molestia que tenía.

    Tercero: soy pro-lactancia pero si das teta y llora, prueba bibe, porque una cosa es apoyar la lactancia y otra acabar los padres locos. Si en cambio le das ya bibe, pide al pediatra que mire si hay intolerancia a la proteína de la leche de vaca.

    Cuarto: usa foular o mochila cuando estés en casa haciendo cosas o salgas a la calle. Mi nene lloraba en el cochecito y hasta los ocho meses no aceptó la silla. Lo intentamos pero me volvía loca llevándolo chillando. Cogí un foulard, aprendí a ponerlo y mano de santo. Iba callado y hasta aguantaba un pelín más entre tomas.

    Quinto: duerme una buena siesta. Yo como daba pecho y me tenía que levantar de noche a narices, lo que hacía era darle al bebé a mi marido cuando llegaba de trabajar y le decía que se fuese a la otra punta de la casa. Me dormía dos horas de siesta para retomar fuerzas para la noche. Hicimos colecho finalmente, pero no lo recomiendo si estáis exhaustos.

    Responder
    Rebeca
    Invitado
    Rebeca on #421129

    Hola!! Entiendo que es desesperante mi bebé tiene 3 meses y medio y no ha sido tan exagerado pero si lo tenía que tener siempre al gracioso y algo que me funciona muuuuy bien es portuario. Al principio lo portada con fular elástico y ahora uso más la mochila. Ánimo

    Responder
    Mamadeunlloroncete
    Invitado
    Mamadeunlloroncete on #421140

    Buenos dias…no sabes como te comprendo! Nunca suelo contestar en blogs….pero me he visto tan tan tan identificada que necesitaba hacerlo para dar un poco del consuelo que yo hubiese necesitado en mi día.
    Mi hijo nació llorando y siguió y siguió y siguió llorando sin descanso hasta lo 6-7 meses.
    Tal y como te ocurre a ti, no habia quien descansase ni de noche ni de día, ni quien diese un paseo, ni quien hiciese la compra, ni quien hiciese cosas de casa, ni nada de nada. Como tu dices 24/7 llorando sin parar. Dormía a intervalos de 20-30minutos por la noche y siempre en brazos. Llegue a pensar lo mismo que tu, que si pudiese dar marcha atrás no lo tendría.
    Probamos de todo, gotas para los cólicos, infusiones calmantes y duerme bien….nada funcionaba!
    Llegue a pensar muy seriamente que iba a necesitar ayuda psicológica para toda mi vida porque era insoportable. Termine llorando yo casi tanto como el…
    Pero aquí viene la buena noticia….SE PASA. Es verdad que estos niños son super demandantes y con mucho carácter, pero dejan de estar llorando toooodo el día.
    Ahora cuando me acuerdo…..pienso que no se como pude aguantar, pero se pasa.
    Deje de contar los dias para que se hiciese mayor a que los meses se pasasen volando.
    Mucho animo porque se que lo necesitas. Espero que esto te sirva un poquito de consuelo y sobre todo si crees que necesitas ayuda, pídela!
    Un beso grande!

    Responder
    Mama17
    Invitado
    Mama17 on #421168

    Yo miraría lo de alergia a la proteína de la leche de vaca, pasando a una leche hidrolizada o tú dejando todos los lácteos si le das pecho, en una o dos semanas notarias mejora. También si no lo haces ya, mucho porteo.
    Que sea un bebé de alta demanada no significa que llore todo el tiempo, la mayoría de veces lo único que necesitan es contacto físico y eso con porteo y colecho se lo puedes dar. Probadlo y sobre todo como dicen en otros comentarios reparte con tu pareja las noches y tú descansa.

    Responder
    Pili
    Invitado
    Pili on #421216

    Con mi primer hijo estaba como tu. Fue de traca, solo se callaba con el secador a toda leche debajo de la cuna (aire frío), pero a la q bajabas el ruido, ya otra vez y con un dolor de cabeza de no dormir y del ruido mortal. Encima el pediatra nos aconsejo de no abusar porque se acostumbraria.Nosotros también hicimos pruebas y nada, hasta los tres o cuatro meses pueden ser cólicos, lo intenté todo, luego fue a mejor y con los meses y años un cielo. No se como me atreví con otro, la nena un cielo de bebe, no lloraba y dormía mucho. Ahora con 9 años se tira un pedo y llora. Consejo, animo que todo pasa, es una época que tiene fecha de caducidad y luego quedará en anécdota. Es duro mientras se pasa, lo sé. Y no te cortes en pedir ayuda para relate unas horas, yo no tuve esa suerte, pero si hubiera podido, ni lo dudaba. Un abrazo.

    Responder
    Trt
    Invitado
    Trt on #421248

    Y si contratas a alguien unas horas para una siesta? Yo lo haría fijo! Descansar es importante, si estás netviosa por no dormir él lo nota y se pine nervioso y vuelta a empezar. No tienes que estar pegada al bebé 24h, ni te sientas mal pir ello.

    Ánimo!

    Responder
    Kokita82
    Invitado
    Kokita82 on #421250

    Hola guapa,

    Primero de todo darte muchos ánimos, porque aunque parezca increíble esto pasará en poco tiempo y empezareis a ser felices los 3 juntos.

    No lo has comentado pero entiendo que al pediatra que has ido es de la seguridad social. No tengo nada en contra de la seguridad social, todo lo contrario, yo a mis hijos nunca les he tenido que llevar a un privado, pero en tu caso yo iría por pedir una segunda opinión. Por descartar que no tenga nada físico o, como te han dicho por aquí arriba, que tenga un problema con el reflujo, cólicos, intolerancia a la proteína de la leche, etc…

    Además, los consejos que te han dado sobre lo de turnarte con tu marido por las noches o dejarle un par de horas al día con él para tener tu ratito de desconexión tomando café con una amigas, paseando o simplemente descansando me parece fundamental para sobrellevar estos meses tan duros. Tu salud mental es lo primero para cuidar bien de tu hijo, te lo digo por experiencia propia, a mi me costó horrores pero finalmente tuve que dejar el pecho porque me estaba cogiendo una depresión y eso es incompatible con una crianza óptima.

    Ánimo guapa, y no olvides pedir una segunda opinión!

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 62)
Respuesta a: 4 meses llorando DESESPERADA
Tu información: