Yo me saqué la carrera y luego dos másters con mi hija recién nacida. Es más complicado que sin hijos, obviamente, pero no es imposible. Y eso de que la maternidad puede esperar estando ya embarazada… Puede. Pero por desgracia me ha tocado ver ya a unas cuantas mujeres que abortaron de jóvenes y años después se las están viendo y deseando para quedarse embarazadas.
40 y 20 … y un bebé en camino
Inicio › Foros › Welovermoms › Fertilidad y embarazo › 40 y 20 … y un bebé en camino
-
AutorEntradas
-
MjInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderAnonimaInvitado
ResponderYo soy profe y en mi clase tenemos un bebé que a veces viene, a veces sale a darle de comer, y a veces se queda dormido mientras su mami participa y aprende. Dicho esto, es evidente que no será fácil, y hagas lo que hagas, te animo a que acabes tus estudios.
Solo tú sabes qué decisión tomar, y esa será la adecuada, simplemente porque es la tuya!!!! Me alegro de que tu pareja te apoye en la decisión que tomes. Mucha fuerza y vuelve por aquí a contarnos desenlace!!!NiaInvitado
ResponderPara abortar no hay que tener ninguna duda. Yo lo hice con 25 años muy segura de que no lo quería.
Ya buscarás algún curro de fin de semana y acabarás la carrera presencial o a distancia.
Si quieres y te esfuerzas puedes.
A tus padres cuando vean al bebé se les caerá la baba y te echaran una mano.LupeInvitado
ResponderTodos l’ós dias veo niñas de 16 embarazadas, niñas de 19 con bebès de 3 años, 2 años.. solo conozco dos personas que no se arrepienten de a ver sido madre joven, mi madre(18), y porque tenia un kiosko heredado y mi hermana(16) porque tenia 100% apoyo y estudio y se caso.
Si no entras en el parametro de acceptacion familiar/posibilidad de trabajo inmediata.. lo passaras mal y todas las chicas me dicen lo mismo, “si ll llego a saber no lo tengo” y mira que les siguen manteniendo aunque dijeron que no las familias, però claro..un hijo es un hijo, no se tia, si vas a ser una carga en casa y en el mundo no t lo aconsejo, tambien te digo una cosa, 23 años es una edad ideal para ser mama y no veria mal que decidieses ser mama ni tampoco nadie puede juzgarte es una edad bonita, con pareja que te ayude son 3 años llenos de amor ¿que te preocupa? Creo que si quieres ser mama però no estas tan enamorada de el… -
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.