40 y 20 … y un bebé en camino

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo 40 y 20 … y un bebé en camino

• Autor
    Entradas
  • Mj
    Invitado

Mj on #731425

Yo me saqué la carrera y luego dos másters con mi hija recién nacida. Es más complicado que sin hijos, obviamente, pero no es imposible. Y eso de que la maternidad puede esperar estando ya embarazada… Puede. Pero por desgracia me ha tocado ver ya a unas cuantas mujeres que abortaron de jóvenes y años después se las están viendo y deseando para quedarse embarazadas.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Anonima
    Invitado

Anonima on #731643

Yo soy profe y en mi clase tenemos un bebé que a veces viene, a veces sale a darle de comer, y a veces se queda dormido mientras su mami participa y aprende. Dicho esto, es evidente que no será fácil, y hagas lo que hagas, te animo a que acabes tus estudios.
    Solo tú sabes qué decisión tomar, y esa será la adecuada, simplemente porque es la tuya!!!! Me alegro de que tu pareja te apoye en la decisión que tomes. Mucha fuerza y vuelve por aquí a contarnos desenlace!!!

Responder
    Nia
    Invitado

Nia on #731680

Para abortar no hay que tener ninguna duda. Yo lo hice con 25 años muy segura de que no lo quería.
    Ya buscarás algún curro de fin de semana y acabarás la carrera presencial o a distancia.
    Si quieres y te esfuerzas puedes.
    A tus padres cuando vean al bebé se les caerá la baba y te echaran una mano.

Responder
    Lupe
    Invitado

Lupe on #731729

Todos l’ós dias veo niñas de 16 embarazadas, niñas de 19 con bebès de 3 años, 2 años.. solo conozco dos personas que no se arrepienten de a ver sido madre joven, mi madre(18), y porque tenia un kiosko heredado y mi hermana(16) porque tenia 100% apoyo y estudio y se caso.
    Si no entras en el parametro de acceptacion familiar/posibilidad de trabajo inmediata.. lo passaras mal y todas las chicas me dicen lo mismo, “si ll llego a saber no lo tengo” y mira que les siguen manteniendo aunque dijeron que no las familias, però claro..un hijo es un hijo, no se tia, si vas a ser una carga en casa y en el mundo no t lo aconsejo, tambien te digo una cosa, 23 años es una edad ideal para ser mama y no veria mal que decidieses ser mama ni tampoco nadie puede juzgarte es una edad bonita, con pareja que te ayude son 3 años llenos de amor ¿que te preocupa? Creo que si quieres ser mama però no estas tan enamorada de el…

Responder
    Maternidad
    Invitado

Maternidad on #731819

Nos empeñamos en complacer a otros y sus expectativas. Tú quieres ser madre, tu pareja te apoya y esto no significa que no puedas seguir la carrera… Entonces?

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: 40 y 20 … y un bebé en camino
Tu información: