40+: cambios físicos

Inicio Foros Belleza 40+: cambios físicos

• Autor
    Entradas
  • M
    Invitado

M on #1011086

Hola chicas!
    Abro tema para hablar sobre ayuditas para llevar mejor los cambios fisicos a partir de los 40. Empiezo por deciros que está muy bien aceptarte y quererte, lo digo porque seguro que alguna lo va a mencionar🙂.

Bien, pues empiezo por la cara, acepto mis arrugas pero cuando sonrio ya me noto como surcos en las mejillas. Os juro que hace pocos meses no estaban ahí. Flacidez en la papada. Compro cremita para papada y escote, me la aplico religiosamente. Para la cara, serum con colageno, de momento no veo cambio.

Mi pelo…ayy mi pelo! Esa melena que tenia yo hace hasta 2-3 años, donde se fue? Mi pelo ya no es igual. Si, ahora tengo canas, muy pocas, pero ya estan asomando. Pero a mi pelo parece que le falta algo, uso buenos productos profesionales, me dejo aconsejar por gente que conoce más que yo..pero no consigo tener el pelo de antes. Asi que si, es la edad! Me hago mayor asi que necestito saber que haceis vosotros para lucir bien? Tomais complementos vitaminicos para embellecer pelo y piel? Alguna cremita para que la cara parezca mas jugosa? Me pongo a tomar colageno? Que es lo que os ha funcionado?

Gracias por vuestras respuestas y feliz tarde a todas!

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Rapunzel
    Invitado

Rapunzel on #1011113

El cuerpo va a cambiar con la edad, con cremas y sin ellas. No hay una fórmula mágica que pare el tiempo, aunque los anuncios de cosméticos se empeñen en que sí.

Mientras no estés teniendo problemas (de piel muy seca, que te salgan sarpullidos o rojeces, por ejemplo), esos cambios son completamente normales.

Creo que es muy importante que aprendamos a querernos por lo que somos y apreciemos los cambios que se producen con el tiempo, y nos lo tomemos como un proceso más de la vida.

Responder
    Rosita
    Invitado

Rosita on #1011185

La mejor medicina es el deporte y la alimentación sana 💪 sin eso difícilmente va a funcionarte todo lo demás
    Yo para el cutis uso gel limpiador antes de avene azul y ahora néctar of.bio de algas y luego una crema hidratante y para el cuerpo aloe vera
    Pero como digo apúntate a la piscina al zumba al gym lo que quieras eso te va a rejuvenecer

Responder
    Diana
    Invitado

Diana on #1011212

Las arrugas no se van con cremitas, si te preocupa las arrugas la flacidez etc toca recurrir a la medicina estetica botox, radiesse, sculptra, hilos tensores…etc

Responder
    M
    Invitado

M on #1011283

Silvia, tu has leido mi post? Donde ves tu obsesion? Cuidarte es para ti estar onsesionada? Como mandas al psicologo a una persona que quiere compartir truquillos para verse mejor? Jajaja…you made my day!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Responder #1011185 en 40+: cambios físicos
Tu información: