Hola chicas!
Abro tema para hablar sobre ayuditas para llevar mejor los cambios fisicos a partir de los 40. Empiezo por deciros que está muy bien aceptarte y quererte, lo digo porque seguro que alguna lo va a mencionar🙂.
Bien, pues empiezo por la cara, acepto mis arrugas pero cuando sonrio ya me noto como surcos en las mejillas. Os juro que hace pocos meses no estaban ahí. Flacidez en la papada. Compro cremita para papada y escote, me la aplico religiosamente. Para la cara, serum con colageno, de momento no veo cambio.
Mi pelo…ayy mi pelo! Esa melena que tenia yo hace hasta 2-3 años, donde se fue? Mi pelo ya no es igual. Si, ahora tengo canas, muy pocas, pero ya estan asomando. Pero a mi pelo parece que le falta algo, uso buenos productos profesionales, me dejo aconsejar por gente que conoce más que yo..pero no consigo tener el pelo de antes. Asi que si, es la edad! Me hago mayor asi que necestito saber que haceis vosotros para lucir bien? Tomais complementos vitaminicos para embellecer pelo y piel? Alguna cremita para que la cara parezca mas jugosa? Me pongo a tomar colageno? Que es lo que os ha funcionado?
Gracias por vuestras respuestas y feliz tarde a todas!