5 años y aún no lo sé todo

Inicio Foros Sex & Love Love 5 años y aún no lo sé todo

• Autor
    Entradas
  • Anne Marie
    Invitado

Anne Marie on #242907

Hola weloversizes, les vengo a contar una de las cosas más locas y estúpidas que probablemente leerán en su vida…
    Llevo casi cinco con una persona, un chico con el que me enamore perdidamente a los 16 y que se me ha hecho muy difícil dejar atrás, hemos tenido más problemas que cosas buenas, desde vernos obligados a huir de nuestro país porque estaba hecho un desastre a un país donde la lengua era diferente y comenzar de cero con mis apenas 18 años, peleas, embarazos, abortos espontáneos, peleas, toxicidad, pero mucha preocupación también el uno por el otro, muy en el fondo nos queremos a nuestra manera.
    Aunque nada de eso va al tema les da una idea de lo mucho que nos conocemos y lo mucho que hemos pasado,
    El día de ayer se acerco a mi y me dijo que viera a una actriz que acababa de ver en una serie que le parecía hermosa, y la busque, y para mi sorpresa era una actriz hermosa, pelirroja pero chubby, gordita. A lo que me asombro mucho.
    Yo soy gordita, mido 1.65 y peso 80 kilos, aunque la gordura después de los 16 jugó a mi favor y se fue a mi culo y a mis tetas y parezco una guitarra eso no me ha quitado el sentirme constantemente horrible, obesa, no a gusto conmigo misma, etc, etc…
    Nunca pensé que a él le gustaran las chicas gorditas (a pesar de que estaba conmigo), tenía esta idea en la cabeza de que estaba conmigo porque se acostumbro, porque al principio todo fue un juego sexual y luego nos conocimos mejor, siempre ha dicho que soy hermosa, pero como todas sus parejas anteriores habían sido delgadas nunca pensé que una chica como yo, como muchas de nosotras sería de su gusto.
    La verdad es que no se si por mi fue que afincó sus gustos a bbw, chubby, gorditas, gordas, o si ya lo tenía desde antes, el punto es que en juego le dije: y porque te gustan gorditas?
    Y me dijo -porque tengo más que abrazar.
    El tema quedó hasta ahí, y he aquí lo estúpido de todo, me hizo muy feliz, muy muy muy feliz, pensar que no está conmigo solo por lo que soy por dentro, sino también lo que soy por fuera, me hizo muy feliz no sentirme insegura cuando el me ve o ponerme estas excusas en mi cabeza tipo «me dice que mi culo es bonito pero de seguro lo dice por decirlo» (porque ustedes sabrán lo mucho que nuestra cabeza juega con nosotras/os), me ha mantenido feliz y me ha hecho sentir de una manera que ni siquiera les puedo explicar justo ahora, me he sentido más alegre y no hemos estado tan bien desde hace tanto tiempo.
    Me leo y pienso que es muy tonto todo esto, y sé que el amor propio es muy importante, últimamente lo tengo, suelo gustarme las veces que me veo (cabe destacar que me someto a una pexia mamaria hace poco y aún con cicatrices me gusta lo que veo) pero esto me ha hecho, no quererme más, sino sentirme más feliz.
    Alguien ha pasado por esto? O alguien entiende mis feelings?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 5 años y aún no lo sé todo
Tu información: