Ho también uso la talla l o xl en mi tienda pero no me entra la ropa de zara en esa misma talla. Las marcas que vendemos son Only y Vila por si quieres echarle un vistazo venden en Zalando x ejemplo
Besos!!
Inicio › Foros › Querido Diario › Autoestima › 5 tiendas, 0 prendas
Ho también uso la talla l o xl en mi tienda pero no me entra la ropa de zara en esa misma talla. Las marcas que vendemos son Only y Vila por si quieres echarle un vistazo venden en Zalando x ejemplo
Besos!!
Yo tengo la 42 y por ejemplo los vaqueros de Zara ni los miro porque no me valen, en cambio en Stradivarius y Bershka me quedan bien… (Ahora que las camisetas de Bershka ni las huelo porque no me valen de los brazos ni del pecho… A mi las tiendas que mejor me van en talla (42) son Lefties, h&m y Stradivarius… Prueba y no desistas ya que a veces una misma talla es diferente en la misma tienda. Y si no online tienes Asos que es genial!
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí! Tengo 17 años y llevo una 44 la verdad que si tengo mi tripa y mis muslos grande pero que quieres que te diga yo me veo genial!
Me pasa exactamente los mismo con las tiendas, todo que le falta tela! Y con los pantalones no veas ???? que ninguno más de una 42. La verdad que dices que te salta Stradivarius, pues no lo hagasla verdad que a mí me han sorprendido, tallan hasta la 44 en pantalones y me meto en la 42 de muchas faldas. Menos en las que están abotonadas JAJAJAJA pero en las demás genial
Stradivarius tiene fama de que la ropa es muy pequeña pero en mi caso me entra la 40 sin problemas, mientras que en pull and bear o bershka no me entran ni de una pierna. En springfield también encuentras cositas chulas y tienen hasta la 44 creo. Suerte.
Hola! Me siento totalmente identificada contigo! Yo suelo gastar una 42-44 (aunq ultimamente me
decanto más por la 44…) y ya no solo depende de la tienda, sino también de la prenda (tengo pantalones de distintas tallas y los dos son de Stradivarius, por ejemplo). Yo para pantalones (tejanos tipicos, yo busco siempre de pitillo pero que sean comodos) suelo mirar en Stradivarius (a veces con más éxito que otras) y en C&A, como han dicho otras compañeras. También tengo que decir que tiro mucho de leggins xD Enfin, muchos animos y a ver si encuentras (oh, milagro) alguna prenda perfecta (yo de faldas tejanas y petos ya me he resignado, imposible para mi T.T)
Besos
Ánimo guapa! Te han recomendado muchas tiendas y webs on-line donde encontrarás ropa chulísima, ya lo verás. También decirte que la talla es un maldito número, no hay más, no compares… además, tienda a tienda puede cambiar el tallaje (y mucho) pero también hay cortes y estilos que pueden variar bastante de talla. Por ejemplo: yo los vaqueros de cintura baja uso una talla y con los de cintura alta una talla más, en la misma tienda! Si tienen elastano o no, también tiene mucho que ver…
No es por defender a las tiendas (y menos a Inditex) pero ten en cuenta que la talla es un simple número en un trocito de tela que muchas veces cortamos xD
Mucha suerte!!
Te entiendo perfectamente.
Soy una chica de 1,80m y cada vez me cuesta más encontrar cosas de mi talla. Actualmente no sé cuánto peso ya que he tenido trastornos al alimenticios y prefiero no saberlo para evitar obsesionarme. Voy al gimnasio y procuro comer sano. Hasta hace nada (meses) entraba en una 42 de Stradivarius y Springfield, pero desde enero que fui a rebajas no entro en ninguna 42. La cosa es que no he engordado, los pantalones de la 42 de octubre me valen perfectamente y la gente me dice que no adelgazado. Empiezo a pensar que o me toman el pelo y estoy gorda y cada vez más o cada vez hacen las tallas más y más pequeñas.
Buenas!! Yo suelo usar una 42 de parte de abajo y últimamente ya desistí de ir a Stradivarius. La mayoría de los pantalones los compro en pimkie, los últimos que cogí eran una 40 y creo q si me hubiese probado una 38, también me habrían servido. Tienen unas tallas más grandecitas en gran parte de las prendas
Hola, yo también tengo 25 años y uso esa talla la 40/42. Si entro en los pantalones de Zara es algunos modelos que llevan licra. En Stradivarius, Mango, Sfera y Berskha también. Sólo que tienes que saber que cosas te van a entrar y eso se aprende probando y probando.
Mucha suerte
Ay chiqui, como te entiendo… Me hago la misma pregunta para mi que también tengo una 42, mido 1,70 y tengo 23 añitos. Justo hoy he ido de compras y anonadada me he quedado cuando unas sudaderas L y XL de C&A me quedaban ESTRECHAS. sé que la talla al final es solo una letra o un número, pero si he de ponerme dos tallas más de lo habitual sin haber sufrido ningun cambio mi cuerpo pues me parece fatal. Por no hablar cuando me he recorrido mil tiendas buscando unas bambas de running de adidas o nike de talla 41 y me han dicho que esque de chica solo traían hasta la 38-39, hasta que he entrado en El corte inglés y he encontrado el 41 de todas las que quisiera.
En fin, seguro que eres un encanto y encontrarás el modelito que te queda que ni pintado en tiendas como Primark, Kiabi, El corte inglés… Busca bien y no te desanimes, eso es lo que pretende la indústria que hagas. Yo te sugiero llevar unos pitillos tobilleros y alguna camisa bonita de color negro. Eso siempre queda muy elegante.
Hola!
Te entiendo perfectament, aunque yo uso una 44-46. Hace años, cuando mi culo entraba en la 40-42 si compraba en Inditext pero ya hace años que algunas partes de arriba pero ni aún así, porque pecho también tengo.
Al final, compro el 90% de mi ropa en Promod y la verdad es que estoy encantada. También compro en C&A y alguna cosilla en Mango y Mango Violeta.
Vestidos de fiesta y zapatos los compro por internet, en Zalando. En ASOS nunca he comprado nada pero dicen que merece la pena.
Ánimo!
A mí me pasa igual, en España compraba ropa en El.Corte Inglés (sus marcas juveniles tienen ropa guay y buena calidad a precio asequible) o en new yorker
Ahora compro sobre todo en Primark porque encuentro talla, o diseñadores independientes…(en Edimburgo, ya que es fácil encontrar)
Yo mido 1.73 y peso 85kg. Siempre he usado la 42 y siempre he comprado en esas tiendas que mencionas. Si qe es verdad que depende del modelo de pantalon o blusa la L no es una L. De hecho, el otro dia me compre en Mango unos vaqueros (modelo Noa) y tuve qe coger una 38.
Se trata de ver la ropa y conocer nuestro cuerpo.
Buenas ????. Prueba en Easy Wear del Corte Inglés, el precio es similar al grupo Inditex y los pantalones están muy bien y suelen tener tallas. Para vestidos y petos, abrigos ,etc., También suelo acudir alli o a Sfera. Y partes de arriba si que encuentro en Stradivarius.
Mucha suerte