5 tiendas, 0 prendas

Inicio Foros Querido Diario Autoestima 5 tiendas, 0 prendas

• Autor
    Entradas
  • Alba
    Invitado

Alba on #142214

No puedo decir que soy muy gorda pero no puedo decir que soy delgada. Puedo decir que en otras épocas he sido mucho más delgada pero he hecho propósito de enmienda desde enero y he decidido comer sano. Principalmente porque aunque me duela admitirlo yo no me veo bien.
    Mi mayor placer es comer, de todo. Dulce, salado… me da igual. Y desde enero solo como sano, vuelvo a casa del trabajo caminando y el domingo salí a correr por primera vez. Con todo este subidón ayer, decidí ir de compras ya que el sábado tengo una cena con las compañeras del trabajo (divinas todas ellas). Directa a Zara, mi look ideal unos mom jeans, una camiseta algo sexy por dentro y unas zapatillas. Si, eso para mí es salir mona. Veo varias faldas vaqueras muy monas. Talla 42, pocas pero alguna. Y unas blusitas muy graciosas. Total, 5 prendas. Probador, la primera falda no me sube del muslo, segunda falda sube pero no cierra y las blusas ya ni me las pruebo. Bueno, no te desanimes, Pull and Bear está aquí al lado. Un peto vaquero monismo y dos pares de vaqueros hechos para mi. Uno con rotos en forma de estrella y otro con la bandera americana en el bolsillo. Están hechos para mi. Talla 42 de nuevo y L en el peto. En los de la bandera me faltaba medio metro de tela para abrochar, los de estrellas no eran la talla 38 pero me apretaba el chocho y mucho además. El peto por los pies no me sube pero por la cabeza me entra. Pero no podía ni respirar ni estornudar sin reventar las costuras. Total que nada tampoco. Al entregar las prendas en el probrado el chico, muy mono todo hay que decirlo. Me dice: nada, al final? A lo que respondí: no, no me vale nada. Miró para otro lado como dicendo vaya… De ahí a Mango donde todo me pareció de señora, ya que yo tengo un look muy informal. De ahí a HyM donde la verdad había muy poca cosa y de ahí al escaparate de Stradivarius porque ni entré.
    Mi pregunta es, una chica con 25 años como yo tengo que no es delgada donde se compra la ropa? De verdad, ya no es que esté triste porque no me valía lo que quería comprar si no que nunca me voy a poder comprar nada? De verdad esta sociedad está hecha para entrar en esos vaqueros que ni una niña de 10 años entra? No lo sé… Quizá esto jamás lo lea nadie, pero necesitaba desahogarme.
    Seguiré buscando look para el sábado. Sugerencias?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    aida
    Invitado

aida on #142358

Mira en october, la ropa es muy juvenil y colorida, y aunque el precio es algo mas que zara, la calidad tambien es mejor. Si estas en Madrid habia una tienda MOMU que tenia la misma ropa en todas las tallas… saludos

Responder
    Lori
    Invitado

Lori on #142359

Totalmente identificada contigo. Yo suelo encontrar cositas en hym pero en la tienda online y en c&a, tienen muchas cosas geniales pero tienes que buscar bien y como siempre, online hay mucho más. Y ya primark, te dura un poco menos pero siempre hay de todo. Espero que encuentres algo ;)

Responder
    Sonite
    Invitado

Sonite on #142361

Sé cómo te sientes… Hubo un tiempo (no tan lejano) en que me pasaba lo mismo… Pero en vez de perder kilos los he ido ganando y ya directamente me compro ropa online, aunque a veces «me voy de tiendas» para darme una vuelta y coger ideas de lo que luego tengo que buscar en tiendas online de talla grande… De todos modos, el tallaje de ciertas tiendas es de puta risa… No tiene nada que ver con la talla real, y es algo que me demoniza.. Con la que está callendo! si una muchacha de una 42 se la prueba y ve que no le vale (porque tallan mal en la marca) puede causar infinidad de problemas: autoestima, desórdenes alimenticios, depresión… Y por desgracia en muchas de ellas de esa talla no pasan (de milagro encontré una 46 en stradivarius y porque creo que se equivocaron…). No te obsesiones mucho con el tema, y si las tiendas físicas no te valen, ir de compras online es un vicio! y cómodo, para qué negarlo… Te invito a que pruebes, y verás como te cambia la cara ;) (que les den a los de inditex! jajajaja)

Responder
    noemi
    Invitado

noemi on #142362

ay mi cielo, es una putada pero cada día las tallas son mas pequeñas(y te lo dice una con una 50-52). Yo te recomendaría Asos y Kiabi, lo que pasa es que no se si asos te llegará a tiempo. En kiabi hay vaqueros muy monos y no son muy caros, los vestidos tampoco están mal, y las tallas son mas realistas en tallaje que otros locales. Mucha suerte!!

Responder
    IA
    Invitado

IA on #142363

Hola guapi,
    Yo te aconsejo que no te desanimes con esto y que no descartes mango, porque yo tengo faldas y blusas monísimas de ahí. Si la tienda física no te va mucho, prueba en la web y mira también en la web de mango outlet porque tienen monerías por nada de precio, y en Madrid al menos tienen 4 tiendas físicas al menos que yo conozca y de verdad tienen gangas monísimas.
    Yo suelo usar una 42 o 44 porque soy ancha de cintura pero soy culo carpeta así que ahí ando, y mango talla genial, y en el grupo Inditex con paciencia también encontrarás cosas monísimas.
    Sí nada de ahí te convence, siempre puedes pasarte por Primark, aunque yo solo encuentro cosas bonitas en el de Gran vía ????

Espero haberte ayudado al menos un poquito.

Responder
    Estrellita la moderna
    Invitado

Estrellita la moderna on #142364

Hola guapii!!!! La historia de mi vida xD. Yo suelo tener una talla 44-46. Vestidos y cosas monas las suelo comprar en Encuentro, sobretodo en rebajas jejejeje. Y rollo más informal pues Kiabi y Primark! Ahh y en C&A y H&M tb pico algo.La verdad que tiendas como Zara,Mango,Pull and Bear… Ya ni entro. Sufrir por sufrir habiendo mucha demanda!!

Responder
    Mssbohemian
    Invitado

Mssbohemian on #142368

DIOS, GRACIAS.

Gracias porque no estoy loca.

El otro día me pasó exactamente lo mismo, fui de compras con mi novio y salí deprimida no, lo siguiente. Él no paraba de mirarme y decirme que no me preocupase, que yo soy preciosa, que las tiendas están para las tallas «más comunes». Y recuerdo como me enfadé aún más porque eso no era verdad,en absoluto. Por supuesto que soy (y todxs, sin importar una talla) preciosa, esa no es la cuestión. La cuestión es que una 42 en pull and bear no es una 42 en Zara, ni una 42 en Mango, ni mucho menos una 42 de Stradivarius. Cosa que ya me cabrea bastante, porque es que encima, normalmente NINGUNA de esas 42 me entra. Si no es porque no pasa de mí culo, es porque no me entran las piernas hasta arriba y si no, es porque después de haberlo cerrado no puedo ni moverme porque sé que en algún momento hará «crack» y encima tendré que pagarlos…
    ¿Mi consejo después de este tocho? (Que por cierto lo siento eh,pero es que a nadie de mi entorno le pasan estas cosas y ya me daba por loca…) Pues que pruebes en Asos.
    ¿Ventajas? Para mí, 100% recomendable. Siempre me han venido las tallas perfectas, algunas incluso un poco más grandecitas ( de estas que te las pones y piensas «que buena estoy, que perfecto me queda todo).
    ¿Desventajas? No puedes probarte la ropa antes de comprarla. Yo suelo ir a mirar tiendas (prometiendo que no me voy a deprimir) y cuando veo algo que me gusta, busco algo parecido (o incluso igual o más bonito) por ahí.
    Además de Asos también compro en TopShop, Shein… Las rebajas de todo son maravillosas, pero tampoco suelen ser muy caras!

Espero haberte ayudado algo y que no me odiéis por el tocho!

Responder
    Diana_pf2
    Invitado

Diana_pf2 on #142371

Hola!! Yo de las tiendas de Inditex no salgo, pero te recomiendo meterte en Asos, la variedad es tremenda, para todos los gustos, estilos, edades, bolsillos, etc. El precio en general, es ligeramente superior al de Inditex, pero ganas en libertad para elegir y, sobre todo, las tallas! Espero haberte ayudado. Besicos

Responder
    Anna
    Invitado

Anna on #142373

Hola Alba, tengo que decirte que yo uso una 48, y en Zara si me compro pero partes de arriba, a veces las pruebo, luego busco en la web la XXL, y la pido, en la tienda no la suelen tener, pantalones desde que engorde más ni me lo planteo, los vaqueros me los compro en C&A, el otro día me compré 4, porque rompí dos por los muslos la semana pasada,???? hay de muchos estilos y muy bien de precio. A mi me gustan con rotos y demás así que allí encontré muy chulos. Ánimo verás como encuentras cosas y sales muy guapa por ahí.

Responder
    Miri
    Invitado

Miri on #142375

Hola!

Pues yo con mi 1,71 y 88 kg me compro prácticamente toda la ropa en el Zara, Stradivarius y Mango y algunas cositas también en Pull and Bear; Zara últimamente de casi todas sus prendas fabrica XL y de muchas también la XXL, igual si la L no te entra puedes coger la XL, no hay que frustrase con la talla que marque la etiqueta, hay que mirar que la prenda de quede bien, sea L, XL o XXL.
    Aun así no encuentras nada en esas tiendas, en Violeta de Mango hay cosas muy monísimas, por si no quieres comprar on-line por que te urge la prenda y no quieres esperar al envío.

Responder
    Laura
    Invitado

Laura on #142378

100%identificada

Responder
    Holi
    Invitado

Holi on #142387

Buenas, no pretendo ofenderte con esto (aunque tampoco creo que sea un comentario ofensivo).
    Me siento identificada contigo, al igual que tu yo no soy ni demasiado gorda ni delgada, y siempre he sido de 40/42. El caso es que este verano cogi muchisimos kilos y inconscientemente cuando iba de compras cogia las tallas de siempre, 40/42. Para mi sorpresa no me valían, claro. Con esto quiero decirte que tal vez (por lo que cuentas de que no conseguias que te valieran por bastante) tengas una talla mas, o que hayas tenido la mala suerte de entrar en tiendas que hacen el tallaje como les da la gana. Yo lo que he hecho cuando estaba tan gorda, fue encontrar el maravilloso kiabi, con muchas tallas grandes y ropa p r e c i o s a. Estaria bien que le hecharas un vistazo, seguro que te gusta

Responder
    Vic
    Invitado

Vic on #142389

Yo estaba igual que tu hasta que (por enfermedad) adelgacé. La ropa de las tiendas que dices no me entraba y fui a una tienda de tallas grandes en mi ciudad y la más pequeña me estaba grande (no soy tampoco muy alta). En ese entonces usaba más bien medias oscuras de Caledonia y vestidos. Los vaqueros los compraba en Kiabi.

Responder
    Macarena
    Invitado

Macarena on #142390

Yo también tengo 25 años y mis tallas han ido variando con los años. Sabes lo que también ha cambiado? Mi conciencia sobre mí misma. Es lo importante.
    También me he encontrado en esa situación, prácticamente siempre. Da rabia cuando ves algo bonito que no te puedes poner porque hacen tallas para pies y no para cuerpos.
    Hay ropa para todo el mundo. Ropa para todo el mundo. Lamentablemente, estas tiendas tan conocidas no son para todos. SU PROBLEMA.
    En mi caso, compro mucho por internet, y si algo no me cabe es un trozo de tela. Y ya está.
    Asos, H&M (online)… En esta web hay muchas opciones.
    Pero lo importante es cómo estés tú. Cómo te sientas. Al final es sólo tela.
    Te pongo un ejemplo: fui a H&M a buscar vaqueros y llevaba puestos unos de Bershka de la talla 44. ¿Resultado? Me compré los únicos de H&M que me cabían, una talla 48. ¿Sigue siendo mío el problema?
    Ganarían tanto si fueran más inclusivas…
    Menos mal que existen opciones. No te desanimes.
    Y cuídate. Cuídate mucho.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
Respuesta a: 5 tiendas, 0 prendas
Tu información: