A mí me pasa lo mismo que a ti. Siempre he sido una chica delgada, nunca un palo, pero si delgadita que usaba 38 y si eran de los elásticos 36.
Ahora me he engordado unos 15 kg (mido 1,66 y peso 78 kg) y me pasa algo parecido. Hace poco me fui a comprar ropa y ya directamente voy al C&A, H&M o Mango. A mí Mango la verdad es que encanta y no lo veo de señora, porque tengo 25 años, otra cosa es que el estilo no te convenza. De allí me lleve unos cuantos pantalones talla 40, de los elásticos. Si te miras pantalones de los rectos (vamos, de los que no se dan) igual no te caben. Yo de uno de esos me probé una 42 y una 44 y no me entraba. En C&A me compré unos cuantos de talla 38. Es una tienda sencilla pero las tallas son más grandes. Lo que te recomiendo es, si ya no lo haces, que optes por los pantalones de esos que son un poco elasticos y se adaptan a tu cuerpo. A mi me encantan porque incluso cuando llevaba tallas más pequeñas, me pasaba que con los tejanos «normales» la 38 me iba bien de pierna pero grande de cintura y la 36 me pasaba al revés…o sea que para mí, los mejores. En lo que se refiere a la parte de arriba y vestidos no tengo problema, me caben bien porque soy pequeña de huesos o sea que no te puedo decir.
5 tiendas, 0 prendas
Inicio › Foros › Querido Diario › Autoestima › 5 tiendas, 0 prendas
-
AutorEntradas
-
LuciaInvitado
🌸 Envía tus movidas a [email protected]👄 Más testimonios en whatsapp https://whatsapp.com/channel/0029VaCbq9P7T8bgwL0lOx0S👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u
ResponderLucíaInvitado
ResponderPor cierto, el otro día me compré un traje en Zara y también encontré todo de mi talla. Me siento muy identificada contigo y creo que tenemos que aceptar que (por ahora) no tenemos el mismo cuerpo que hemos tenido siempre, y hay que armarse de paciencia y buscar bien y sin desesperarse (y que conste que soy la primera que se desespera). Y quizás también aceptar que hay prendas que con nuestro cuerpo actual no nos gustan..(.por ejemplo con lo que dices ee la falda de Zara, que yo me probé una pero me cabía justa y no me gusta a nada como me quedaba porque ne marcaba muchísimo los muslos…)
HitomiInvitado
ResponderUf… yo llevo desde la 40 a la 44 cuando quiero que me queden las cosas grandes y hay gente que me ha llamado obesa, no te digo más…
Bueno, supongo que me parece fácil encontrar ropa porque me he visto en la tesitura de usar la 48-50 y no encontrar en ningún lado. Ahora lo que noto es que hasta me permito el lujo de ser scogidita, algo que no hacía antes, que si encontraba algo que me valiera, me tiraba en plancha.
Ahora, por suerte, está el rollito del oversize y hay un montón de cosas enormes.
Lo gracioso de todo esto es que las dependientas aseguran que no traen más de ciertas tallas porque no se las piden pero curiosamente son de las que primero se acaban… vaya, es curioso que en este país todo el mundo use la 38 cuando la que se acaba primero es la 40 o 42 eh? XD[email protected]Miembro
ResponderHola preciosuras!!
Yo soy una gordi-buena.
Me costó quererme, me costó aceptarme, y más en la mierda de sociedad que vivimos que si tienes más de una 40 es ser gorda.
Yo estoy-estaba arta de recorrer tiendas buscando mi talla, donde cada salida en la búsqueda de los pantalones perfecto nunca llegaba.
Pues bien, un día me di cuenta que no tengo que llorar o enfadarme por que no haya mi talla en las tiendas normales.
Somos muchas mujeres la mayoría que tenemos más de una 40.
Sinceramente las compras online hay tallas y los talla es son correctos.
Yo paseo con mi 44-46 muy orgullosa.
Sólo que se donde tengo que ir a buscar mi ropa.
Y a las que voy tipo berska, stradivarius, etc… Llamo a la encargada y la pregunto que si las más de 40 no tenemos derecho a vestir y me quedo tan pancha.
Somo especiales todas. Y debemos querernos tal y como somos.
Besis a todas!!NaiaraInvitado
ResponderAy, es que te has ido a meter en Zara, que es un sin Dios lo de las tallas (Amancio, céntrate). Prueba en Mango (en la coleccion de Valentina hay cosas que tallan hasta la S) y como te han dicho en HyM y CyA. Yo no lo puedo corroborar, pero tengo entendido que en Primark tb hay variedad de tallas.
NahiaInvitado
Responder25 años y estoy en tu misma situación, te digo lo que hago yo: paso de las tiendas donde venden tallas que no se corresponden con la realidad, Stradivarius y Bershka no están hechas para mi. Hace años que no entro en ninguna de esas tiendas. Ahí solo tienen tallas pequeñas por lo general. ¿Dónde voy? Primark y Kiabi. A veces con suerte algo en H&M y C&A pero ya te digo que a veces ni me molesto porque no me interesa ir de señora como tu dices. Yo me he planteado comprar por tiendas en Internet, pero es que tampoco me convence mucho. A mi me gusta probármelo y llevármelo. Así que no estás sola. A ver si se dan cuenta las marcas y cambian un poquito las cosas.
MeryInvitado
ResponderHola!
Me pasa lo mismo, he perdido 18 kilos, por lo que el otro día fui de compras. Me pasó parecido a ti, solo que al final di con ropa que me gustaba y me cabía (cosa que antes no me pasaba ni de broma). Como estaba motivada por la pérdida de peso, fui a tiendas donde no suelo ir, buscando ropa sexy (las que mencionas). Vi que seguía sin tener un cuerpo normal para esas tiendas y me fui a otras. He llegado a la conclusión de que, a partir de ahora, soy yo la que no quiere darle dinero a esas tiendas.Al final me compré dos blusas, un sujetador y unos pantalones cortos de cuero en Kiabi, y unos vaqueros y otra blusa en C&A.
Son dos tiendas donde siempre encuentro algo que me guste, y además que me entre.
Un saludo.
-
AutorEntradas
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.