6 AÑOD CON MI NOVIO Y NO CONSEGUIMOS LA PENETRACION

Inicio Foros Sex & Love Sex 6 AÑOD CON MI NOVIO Y NO CONSEGUIMOS LA PENETRACION

• Autor
    Entradas
  • Anonimo
    Invitado

Anonimo on #689456

Hola chicas! Voy directa al asunto.

Como leéis, llevo 6 años con mi novio y no conseguimos la penetracion porque a mi me duele muchisimo.

Antes que nada, si, he ido al ginecólogo y yo fisicamente todo correcto.

La relación con él es perfecta (con sus subidas y bajadas, como todo el mundo) nos queremos, nos cuidamos etc. todo muy bien.

En cuanto al sexo hacemos todo lo demas, masturbacion,orales, juguetes… pero la penetracion aunque seguimos intentándolo a mi me sigue doliendo. No son nervios, falta de lubricación ni de excitación. No sé porque es y no se q mas hacer.

Él se lo toma muy bien, dice que no pasa nada, que hacemos mil cosas más y las disfrutamos y mil cosas positivas. Que sigamos intentándolo y algun dia lo conseguiremos, siempre sin agobiarme. A mi me encanta que él sea así, pero dentro de mi sigue esa vocecita que nos han inculcado de “es hombre y tiene que follar”,”si no folla contigo lo hará con otra” y me hunde mucho más.

Tambien probé a hablar con una sexologa, tuvimos una sola sesión (era muy cara y no me puedo permitir mas) y nos dio algunos consejos, pero que han servido de poco.

Y eso es todo chicas, escribo por desahogarme y por leer vuestros comentarios,si hay alguien que le pasaba y lo ha superado, alguien que lo sigue pasando, o cualquier otra cosa.

Muchas gracias a todas!!!

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    ana
    Invitado

ana on #689464

lo siento pero estos casos tenéis que tratarlo con profesionales.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: 6 AÑOD CON MI NOVIO Y NO CONSEGUIMOS LA PENETRACION
Tu información: