6 AÑOS DE AMOR PERDIDO

Inicio Foros Sex & Love Love 6 AÑOS DE AMOR PERDIDO

• Autor
    Entradas
  • Liada
    Invitado

Liada on #111678

Hola guapos y guapas!!!
    Soy una chica de 20 años, muy guapa y gordibuena.
    Mi primer novio lo tuve cuando tenía 14 años y él,era 4 años mayor que yo. Estuvimos quedando unos 5 mesos y como pareja unos 4. Bueno,pienso que a los 14 años son cosas de niños,pareja como tal no,pero bueno,ese no es el caso.
    Como he dicho,él fue mi primer novio y yo era muy vergonzosa y la cosa acabó mal porqué pasaba el tiempo y yo no me abría y se cansó y me dejó. Quedamos como amigos pero yo me sentía tan mal que me comporté fatal hablando un poco mal de él y a raíz de eso,se cortó toda la relación que teníamos.
    Yo seguí con mi vida y él también.
    A los dos años de estar con él,encontré pareja a la cual he querido mucho pero no siento lo que sentí con este chico.
    Él ahora parece que tiene pareja y yo después de tanto tiempo me siento fatal. Siempre he intentado retomar la relación pero nunca ha habido suerte. (También hay que decir que él es un poco seco y le cuesta la vida dar pasos y que sus amigos se reían de mi por der gordita)
    La cosa es que no entiendo como puede ser que después de casi 6 años siga pensando en él y me moleste que esté conociendo a otra chica. No nos saludamos ni nada pero siempre he pensado que hay algo porque cuando nos vemos siempre cruzamos miradas y eso con otros chicos con los que he tenido algún rollo no lo hago.
    Me gustaría saber opiniones ya que nunca se lo he expresado a nadie como hoy!!!!

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Beatriz Romero
    Participante

Beatriz Romero on #111795

Creo que estás idealizando la relación. El primer novio siempre marca, pero hay que ser conscientes de que si la cosa no funcionó (ni en ese momento ni como amigos), será que no es la persona adecuada para ti. Debes llevar con naturalidad que siempre será algo «especial» para ti y que eso no quiere decir que sea el hombre de tu vida porque desgraciadamente no lo es, el amor no es tan complicado.
    Por otra parte creo que no está bien comparar lo que se siente por diferentes personas en diferentes momentos de la vida, lo que hay que tener claro es lo que tu quieres de una relación en determinado momento.

Mucha suerte, guapa!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: 6 AÑOS DE AMOR PERDIDO
Tu información: