Reproducimos un testimonio que nos llega a [email protected]
Buenas tardes, quiero contaros un poco de mi historia y ver opiniones en el foro, me gustaría que fuese de forma anónima.
Hace unos años falleció de forma repentina mi marido, el mundo se me vino encima pues éramos felices, teníamos nuestras cosas como todas la parejas y los hablábamos todo, no tuvimos hijos, a pesar de que lo intentamos, yo soy de las que digo que las cosas cuando no pasan es por algo y creo que fue xk la vida diría no vais a tener xk se t va a venir toda la mierda lo alto…
La casa donde vivíamos no era nuestra, nos la dio mi suegro en vida, cuando mi marido falleció me dijeron que podía quedarme a vivir allí el tiempo que quisiera pero mentalmente no estaba para vivir sola, me fui a vivir con un hermano mío. Al año y pico de fallecer mi marido falleció mi suegro, cuando se fue a abrir el testamento no me había dejado nada, ni las gracias cuando estuvo malo y mi marido y yo lo cuidamos, teniendo dos hijos más que no le hacían caso ninguno.
Mi suerte fue que tuve a mi hermano apoyándome y me dijo que me llevara todo a un guardamuebles xk si no me hubiese quedado hasta sin nada, mis cuñados se echaron encima xk les había dejado el piso sin amueblar. Los muebles realmente eran míos y lo podía demostrar pues se cargó todo a mi cuenta y allí dejé los muebles que nos había cedido mi suegro. Después me compre mi piso, lo amueblé con mis muebles y por un lado estoy bien xk tengo mi hogar pero por otro lado estoy muy sola, llevo seis años viuda, tengo muchas amistades pero ellos tienen su vida y de vez en cuando hablamos, quedamos y demás pero me encuentro la mayoría de los fines de semana sola sin salir.
Digo muchas veces de quedar y como que ponen excusas tontas y luego son tan ceporros que lo ponen en las redes sociales cuando salen, me gustaría conocer gente pero me cuesta abrirme mucho, no descarto conocer a alguien con el que pueda tener algo mas que una amistad aunque después de seis años todavía tengo muy presente a mi marido.