Hola, tengo 27 años y he conocido a un chico de 20. Cuando nos conocimos él pensaba que yo era de su edad, ya que siempre he aparentado ser mucho más pequeña. El caso es que cuando hablamos yo estoy muy agusto, nos reimos, tenemos temas de conversación y no siento esa diferencia de edad.
Respecto a nuestra etapa de vida, él está en la universidad con la carrera y yo con el máster, así que los dos estamos estudiando. No se si siete años son muchos o no. A lo mejor os parece una tontería pero es un tema que me está agobiando un poco.
[caption id="attachment_683497" align="alignnone" width="5760"]
Imagen de Andrea Piacquadio en Pexels[/caption]
He de decir que este agobio es un poco anticipado, ya que no estamos saliendo ni nada, solo hablando y tonteando, que a lo mejor ni pasa nada, pero nunca me ha pasado de estar hablando horas en persona con alguien y hablar de todo, reirnos, tontear…me siento como una adolescente. Respecto a mis relaciones pasadas, la verdad es que nunca he tenido nada serio, he salido con chicos de mi edad o mayores y o no he sentido que pueda ser realmente yo con ellos, solo querían sexo o me hacían ghosting, así que tampoco es que sea muy experta en amor. En fin, que no se que hacer, si es una tontería preocuparme por eso o no. Muchas gracias por leerme.