7 semanas y saco gestacional vacio

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo 7 semanas y saco gestacional vacio

• Autor
    Entradas
  • Desahogo
    Invitado

Desahogo on #1089972

Hola chicas…
    La verdad es que no sé porque estoy escribiendo esto… Supongo que por desahogarme ya que solo mi pareja y yo sabíamos lo del embarazo y no tengo a nadie más con quien hablar…

Mi pareja y yo pasamos por una FIV… La transferencia fue el 29 de abril y el ginecólogo quedó contento con el resultado… Salimos con buenas sensaciones… Nos cuidamos mucho en la beta espera para intentar pasarla lo mejorbposible, aunque fue difícil por los nervios…

La primera beta salió a 19 (muy bajita) y la repetimos a los 3 días… 163… Asi que esto iba para adelante… El día de mi cumple, justamente, tuvimos la primera eco y había un saco de 6mm, todavía no se veía la vesícula vitelina…

Al par de días empecé a sangrar muchísimo, con coágulos y todo, así que fuimos a la clínica (yo ya pensando que estaba teniendo un aborto) y nos hizo otra eco… Ahí estaba el saquito, de 8mm y algo que parecía ser la vesícula vitelina…

Este jueves tuvimos otra eco, 7 semanas ya, pero el saco estaba vacío y más pequeño, así que el gine me suspendió la medicación para que fuera expulsando todo…
    No me he sentido más triste en toda mi vida… No puedo parar de llorar y sé que en teoría, en el primer intento de FIV es muy difícil llegar a término, pero tenía esa esperanza…

Mi pareja y yo lo hemos hablado… Vamos a esperar a después del verano para volver a intentarlo… Sé la teoría, sé que en un futuro podremos conseguir nuestros sueños, pero este dolor que tengo me encoje el corazón…. Y eso que todavía no había ni embrión ni nada…
    También es verdad que tengo 44 años recién cumplidos y que esto complica las cosas…. No sé, es un cúmulo de cosas que pasan por mi cabeza pero ninguna de ellas hace que este dolor pase…
    Creo que también escribo esto porque revisando el foro, veo que hay pocos post sobre esto, que se habla poco de esto…
    Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Suhe
    Invitado

Suhe on #1090003

Te envío un abrazo súper fuerte, ojalá supiera las palabras exactas para consolarte. No ha tenido que ser nada fácil pasar por todo el proceso.
    Me parece muy buena opción que ahora disfrutéis del verano, os relajeis y cojais fuerzas para el siguiente intento.

Responder
    Girasola
    Invitado

Girasola on #1090021

Te abrazo fuerte, porque sé por lo que estás pasando. Mucho ánimo!

Responder
    Alba
    Invitado

Alba on #1090029

Haces bien en escribir y desahogarte, a veces al hablarlo nos podemos sentir incomprendidas porque todavía hay muchos tabúes sobre esto. Poco a poco te sentirás más fuerte, te mando un abrazo enorme, sé por lo que estás pasando. Cuidate mucho.

Responder
    Hola
    Invitado

Hola on #1090052

Te envío un abrazo virtual enorme

Responder
    Loversizers
    Superadministrador

Loversizers on #1090087

te enviamos un súper abrazo, intentad disfrutar el verano y a tope a la vuelta!

Responder
    Desahogo
    Invitado

Desahogo on #1090132

Ains chicas, muchas gracias por los abrazos… De verdad que me han llegado…
    Un abrazo fuerte también para las que desgraciadamente han pasado por esto

Responder
    Sop
    Invitado

Sop on #1090140

@desahogo!!
    Un millón de abrazos. Se perfectamente por lo que estás pasando, la verdad es que poco hay que nos consuele… pero sería realmente bueno (aunque no lo pensamos así cuando estamos en el proceso, por el tema de la sorpresa y que no nos incomoden…) que lo supiera alguien de la familia con quien tengas mucha confianza, te ayuda a calmar cuando no sale bien.
    Este camino puede ser duro y largo, pero lo importante es pelear contra nuestras hormonas (son las que nos hacen sentir tristeza sin reparo) y seguir adelante sin rendirse.
    En mi segundo hijo, estuve más de dos años intentándolo todo…y finalmente, después de un aborto me dije…yo no espero ni un minuto, disfrutamos mi pareja y yo y finalmente llegó, sin ayuda,en un momento en el que realmente estábamos sin esperar nada, sin contar días, sin tomar nada, sin medir los cuidados, etc… éramos dos personas muy tristes que decidieron ser libres y a los 20 días del legrado…empezamos a disfrutar y ahí, al mes, lo impensable…nuestro bebé arcoiris!!!
    No todas las personas somos iguales, ni pasamos los mismos procesos, pero disfrutad sin tenerlo presente y después, cuando os apetezca volvéis a la carga!! Estoy segura de que llegará ❤️

Responder
    Ishar
    Invitado

Ishar on #1090149

Te apapacho y te deseo toda la suerte del mundo en el siguiente intento.

Responder
    JCL
    Invitado

JCL on #1090161

Lo que estás pasando es lo más duro que he pasado en la vida, mucho ánimo!

El verano pasado pasamos por lo mismo, estaba tan rota que lo hablé con mi psicóloga. Ella me dijo que escribiese una carta de despedida y, ya que no la iba a poder leer, la quemase en un sitio bonito y significativo. Yo escribí una, mi pareja otra y las quemamos en el jardín de casa.

Por otro lado, sé que es muy duro, pero si tienes posibilidad de contárselo a alguien cercano a ti, hazlo, ayuda mucho, en serio. Y si podéis hacer aunque sea una escapada de fin de semana, cambiar de aires seguro que os ayuda. Sé que no tendréis ganas, pero es por vuestra salud mental.

Un abrazo muy muy grande 😘😘

Responder
    A
    Invitado

A on #1090163

Lo primero, lo siento muchísimo sé por lo que estás pasando ya que yo hace algo más de un año tuvo un aborto parecido.

Te aconsejo que con vuestra edad en la próxima fiv analicéis los embriones para ver qué cromosómicamente están bien y evitar transferir embriones «no sanos» que puedan dar lugar a un aborto, ya que así ahorraréis tiempo y dinero a la larga.

Mi primera fiv me la hice con 37 años y la verdad no fue muy buena, ya que sólo había dos embriones, uno de ellos no enganchó y el siguiente sí lo hizo pero en la semana 8 tuve un aborto.

La segunda Fiv me la hice con 38 años y aquí fue todo muchísimo mejor, salieron muchos más embriones, además los analizamos y tuvimos prácticamente todos sanos.
    Me transfirieron uno de ellos y a la primera me quedé embarazada, y estoy a punto de dar a luz.

Así que mucho ánimo y no perdáis la esperanza ya que antes o después lo conseguireis.
    Un abrazo 🤗

Responder
    Mimi
    Invitado

Mimi on #1090165

Mucho ánimo y un abrazo muy grande.
    Solo quiero decirte que no estás sola, es un tema q se habla poco, pero que sepas que muchísimas chicas estamos en tu misma situación, pasando por lo mismo. Lo conseguiremos

Responder
    S
    Invitado

S on #1090168

Te mando un abrazo muy fuerte. Solo quienes pasamos por esto te entendemos y sabemos la necesidad de desahogo que hay en tus palabras porque hemos compartido sentimentos. Suerte y ánimo!

Responder
    Filomena
    Invitado

Filomena on #1090173

Te abrazo el alma,tomaros vuestro tiempo y cuando tengáis fuerza a por ello. Y seguro que lo lograis

Responder
    PG
    Invitado

PG on #1090174

Es que debe de ser duro,yo sigo a una chica en Instagram,le a costado pero a merecido la pena,también a tenido momentos malos.
    Ahora está embarazada,le vienen dos,y está de 5 meses.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
Respuesta a: 7 semanas y saco gestacional vacio
Tu información: