Hola chicas…
La verdad es que no sé porque estoy escribiendo esto… Supongo que por desahogarme ya que solo mi pareja y yo sabíamos lo del embarazo y no tengo a nadie más con quien hablar…
Mi pareja y yo pasamos por una FIV… La transferencia fue el 29 de abril y el ginecólogo quedó contento con el resultado… Salimos con buenas sensaciones… Nos cuidamos mucho en la beta espera para intentar pasarla lo mejorbposible, aunque fue difícil por los nervios…
La primera beta salió a 19 (muy bajita) y la repetimos a los 3 días… 163… Asi que esto iba para adelante… El día de mi cumple, justamente, tuvimos la primera eco y había un saco de 6mm, todavía no se veía la vesícula vitelina…
Al par de días empecé a sangrar muchísimo, con coágulos y todo, así que fuimos a la clínica (yo ya pensando que estaba teniendo un aborto) y nos hizo otra eco… Ahí estaba el saquito, de 8mm y algo que parecía ser la vesícula vitelina…
Este jueves tuvimos otra eco, 7 semanas ya, pero el saco estaba vacío y más pequeño, así que el gine me suspendió la medicación para que fuera expulsando todo…
No me he sentido más triste en toda mi vida… No puedo parar de llorar y sé que en teoría, en el primer intento de FIV es muy difícil llegar a término, pero tenía esa esperanza…

Mi pareja y yo lo hemos hablado… Vamos a esperar a después del verano para volver a intentarlo… Sé la teoría, sé que en un futuro podremos conseguir nuestros sueños, pero este dolor que tengo me encoje el corazón…. Y eso que todavía no había ni embrión ni nada…
También es verdad que tengo 44 años recién cumplidos y que esto complica las cosas…. No sé, es un cúmulo de cosas que pasan por mi cabeza pero ninguna de ellas hace que este dolor pase…
Creo que también escribo esto porque revisando el foro, veo que hay pocos post sobre esto, que se habla poco de esto…
Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme