7 semanas y saco gestacional vacio

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo 7 semanas y saco gestacional vacio

• Autor
    Entradas
  • Desahogo
    Invitado

Desahogo on #1090184

Chicas, de verdad… Gracias por los mensajes de apoyo y los consejos…
    Es duro ver qué no estoy sola en esto, porque implica que muchas de ustedes han pasado por este dolor que no le deseo ni a mí peor enemigo..
    Un abrazo fuerte para todas 🫂🫂🫂

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Chofi
    Invitado

Chofi on #1090245

Te mando un abrazo muy fuerte ❤️ no importa cuantas semanas de embarazo tenías, si había embrión o no o si era tu primer hijo o el quinto, una perdida duele muchísimo. Tanto vos cómo tu pareja permitanse hacer su duelo, llorar todo lo que tengan que llorar y enfocarse en sanar. Son cosas que nos marcan para siempre pero a medida que pasa el tiempo una se acostumbra a vivir con ese dolor y a seguir para adelante. No te heches la culpa, lamentablemente cuando pasan estas cosas es muy probable que había algo mal desde el principio y por eso el cuerpo rechaza la gestación, no porque hiciste o dejaste de hacer tal cosa. Ojalá que pronto llegue ese arcoiris a tus brazos a sanar tu alma, mucha fuerza

Responder
    Marya
    Invitado

Marya on #1090247

Te abrazo fuerte porque he pasado por ello. Sé que no es consuelo pero quisiera contarte mi historia para darte mucha fuerza. Actualmente estoy embarazada de 35 semanas tras 4 años de infertilidad. Mi primer embarazo y posterior aborto fue natural y desde ahí comenzó un periplo de IA fallidas y FIV. Mi primera FIV en agosto del 2023 fue exactamente como tú caso, saco vacío con posterior tratamiento para el aborto. Ha sido el dolor más inmenso de mi vida, además de los dolores físicos que pasé. La segunda FIV fue negativa y desde ahí decidimos pasar de la SS a una clínica privada para que me pudiesen hacer DGP porque en la SS no lo hacían y yo sospechaba que algo fallaba también a nivel genético. La primera FIV en la nueva clínica tras DGP fue aborto bioquímico y la siguiente…esta maravilla que crece dentro de mí. Sé lo duro que es y como puedes ver mi camino ha sido muy muy largo, con depresiones y muchas noches llorando y apoyada por mi marido. Pero se puede, lo lograrás y aunque nunca se te va a olvidar esto y pasarás mucho miedo en el embarazo pero conseguirás disfrutarlo. Ya lo verás. Es muy difícil que salga todo bien en la primera FIV así que no pierdas la esperanza. Fuerza!!

Responder
    Xica
    Invitado

Xica on #1090391

Hola, te entiendo, me pasó un caso similar.
    Tenía la primera falta de regla, el test me dió positivo 3/4 semanas.
    Queríamos esperar a ir al gine para dar la noticia y a la semana siguiente empecé a sangrar mucho, fui a urgencias me hicieron una beta y me salieron los valores bajos, y una eco que confirmó que era un aborto subclínico.
    Seguimos intentando y a los 6 meses quedé embarazada, ahora mi bebé tiene 2 meses y medio.

Mucho ánimo, vuelvelo a intentar cuando te sientas preparada y vive el duelo como te apetezca en cada momento (si tienes ganas de llorar, si prefieres mantenerte ocupada para no pensar, etc).
    Un abrazo.

Responder
    Irene
    Invitado

Irene on #1090676

Siento muchísimo tu pérdida, la primavera pasada también tuve un embarazo anembrionario y ha sido de las cosas más duras que he pasado en mi vida. Es muy difícil mentalmente asumir que había vida pero a su vez no llegó a formarse, yo me consolaba diciendo que por suerte no había escuchado latido y que tampoco había visto la forma humana (solo vimos vesícula bitelina) pero da igual, para ti ya era tu bebé. Ahora tengo en brazos a mi bebé arcoíris de 20 días, pero una pérdida no se llena con otro bebé. Hay que darle su lugar y su espacio, permitirte sentirla de la manera que necesites ya que un duelo no transitado se convierte en trauma. En estos momentos conviven las dos realidades, me siento muy conectada a mi hijo, pero cuando lo necesito me permito llorar por él que no pudo ser. Te abrazo fuerte y espero que puedas sanar y cumplir tu deseo de ser mamá ♥️

Responder
    Desahogo
    Invitado

Desahogo on #1090686

Chicas, siento mucho leer tantos testimonios con este tipo de situaciones… Las abrazo fuerte también a ustedes 🫂🫂🫂
    Me resulta difícil decir que los testimonios de los comentarios apaciguan un poco mi dolor, porque veo que es más común de lo que se suele oír, pero me alegra ver que en la mayoría de los casos, aunque no sé olvide, se pueda por lo menos vivir con ello y seguir para adelante… Porque supongo que de esto se trata la vida, de superar los obstáculos y dificultades que se nos presentan en nuestro camino…
    De verdad, gracias por tomarse ese ratito para escribir ya sea para dar apoyo o para contar sus experiencias… No saben el bien que me han hecho y lo acompañada que me he sentido estos primeros días…
    Está comunidad es lo mejor! 🥰🥰🥰🥰

Responder
    Norberta
    Invitado

Norberta on #1090691

Hola hermosa! Solo quería mandarte un abrazo enorme. Tristemente no hay mucho que te pueda decir para consolarte, y eso es algo que solo sabemos las que hemos pasado por algo similar.
    Por desgracia, se habla poco y sucede demasiado a menudo. Así que si te puedo dar un consejo, desahógate todo lo que necesites. Y cuando te sientas preparada, háblalo, acabarás viendo que no estás sola, y aunque eso no sea un consuelo, te ayudará.
    El tiempo cura, y seguro que en el futuro tu sueño se cumple. Intenta disfrutar del proceso… a pesar de lo malo, siempre hay esperanza!
    Te abrazo muy fuerte.

Responder
    Lu
    Invitado

Lu on #1091305

Te entiendo y te abrazo. Me pasó hace 3 veranos. Al poco me quedé embarazada de mi hija (acaba de cumplir 2 años). Es un dolor inexplicable pero con el tiempo te prometo que afloja. En mi caso me hice pruebas de coagulación especiales y resulta que tengo una mutación genética en el factor XII, por lo tanto heparina y listo. Ojalá nos puedas contar buenas noticias pronto. Háblalo mucho, te ayudará a sanar ❤️‍🩹

Responder
    Periquita
    Invitado

Periquita on #1091948

Buenas tardes, amiga,
    Has de saber que a mí me ha pasado algo muy similar, aunque no fue con FIV.
    Tengo 32 años y era nuestro primer intento, en mi cumpleaños justo fui a hacerme la eco de 7 semanas y pico y efectivamente no había embrión, el saco vitelino estaba vacío y me dieron una medicación para expulsarlo.
    Tal y como dices, es doloroso, y nosotros lo contamos a la familia y a amigos cercanos y todos decían lo mismo, que ya en un futuro podríamos, y de hecho estoy embarazada ahora. Pero te entiendo perfectamente porque eso no quita para nada que el dolor por esa pérdida, por esa ilusión que había, existan. Te recomiendo que lo veas con un psicólogo, al final es un duelo, aunque no hubiera embrión, sí había ilusión y cariño, y muchas cosas bonitas pensadas y habladas.
    Cuídate mucho y date mucho cariño. Intenta tomártelo con la máxima calma posible. ¡Te deseo mucha suerte y te envío un fuerte abrazo!

Responder
    Otra fiv
    Invitado

Otra fiv on #1094092

Hola. Lo siento mucho, siento mucho por lo que estás pasando. Es un proceso muy doloroso, incluyendo todo lo que es la propia FIV. Mi experiencia es que hay muchas más mujeres alrededor que también se han sometido a tratamientos y que te entenderían. Desgraciadamente, todavía sentimos mucha vergüenza de hacerlo público.

Y entiendo el agobio por el tema de la edad (yo tengo 42 años y me gustaría tener otro hijo, que también tendría que ser por FIV). Si lo vais a seguir intentando, aprovecha este tiempo para hacerte fuerte psicológicamente, sé positiva, pero piensa que también puede que no salga. Puede pasar, creo que esa fue la mejor actitud que pudimos tener nosotros.

Llora todo lo que necesites, también ayuda.
    Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

Responder
    Estrella
    Invitado

Estrella on #1094117

Siento mucho por todo lo que estás pasando, si, en un futuro saldrá, pero a ti te duele ahora y es lo más normal, nadie está preparado para esto, si te digo que no estás sola, somos varias las que estamos pasando un dolor fuerte, por eso creo que has hecho muy bien en desahogarte y a la vez dar visibilidad, es un camino muy solitario y con tus palabras me siento más acompañada en este dolor, temando un abrazo muy fuerte, ojalá todo te salga bien de aquí en adelante

Responder
    Celeste
    Invitado

Celeste on #1094151

Hola!
    Me odentifico tanto contigo.
    Después de 4 fiv y con 36 años logre mi primer embrion de 4 días, o no nos fecundaban o simplemente en cada fiv 2 y se iban a los 2 días 😭 es un dolor horrible. Para mi siempre serán mis bebés auqnue muchos les llamen célula. Cuando por fin lo logramos, llegó mi primera transferencia 1 embrion clase A muy felices llegaron las nauceas el sueño etc pero seguíamos en la batalla, días antes de la analítica la pase muy mal mi marido me dejó esperándole en el centro comercial yo solo quería unas chanclas de invierno de estar en casa e ir a misa y descansar pasaron horas y yo venga y llama el no responde me imagine lo peor le paso algo por la autovía etc. En una se le descuelga el móvil en el pantalón somo se escucha viento y yo la más trágica no te imaginas tome un taxi esto después de haber llamado mis cuñados etc. En co clusion se cayó sacando los perros pero estaba bien hablando y se olvidó de mí que no podía estar tanto de pies.
    En conclusión estaba muy nerviosa y nada que seguían las nauceas me hice una prueba en casa un día antes y salió negativo ya empecé a sentir dolor vientre bajo por eso la hice. La analítica salió muy baja para decir verdad era un se ve que enganchó pero paro. Y nada aquí estoy que me toca ovodonacion pero decidí intentar un tiempo de forma natural ya que íbamos muy bien con la alimentación deportes etc. Aveces me hecho la culpa por que priorice otras cosas en lugar de quedarme en casa esperando con mis nervios, el priorizar a mi marido si estaba bien o no. Etc me culpo de perder mi pequeño milagro. Ahora con 37 años el 43 pero empezó a fumar y tiene calidad esper.atica muy mala y yo baja reserva.
    Decirte que tienes derecho a sentir lo que sientes y que hacemos muchas en tu posición.
    Mi consuelo es po er una voladora a mis embriones y a ese que por primera vez en mi vida me dio un rayo de luz que fue el transferido. Sentir las náuseas fue muy bonito mientras duro.
    Te mando un gran abrazo y ojalá todas ojalá pronto ♥️💖🥰🥰😘❤️🙏🏾

Responder
    Senifet
    Invitado

Senifet on #1094250

No hay palabras que puedan darte ánimo en estos momentos.
    Te abrazo con el corazón porque sé lo malo que es.
    En mi búsqueda de ser madre que empecé con veintisiete años, pasé por tres fiv, y cada negatigo era un punzada en el alma.
    Años después tras superar un cáncer, volví a intentarlo, recurriendo a una ovodonacion. Me quedé embarazada a la primera, y el día anterior a la ecografía para ver si había latido empecé a sangrar muchísimo. Fui a urgencias me hicieron eco, vieron mi pequeño embrión, y me dijeron que tenía un hematoma retrocorial. 12 horas más tarde había expulsado todo.
    Pase los siguientes seis meses completamente devastada, pero no me rendí y lo volví a intentar, y hoy puedo decir que tengo a mi preciosa hija de diecisiete meses conmigo.
    El dolor de esa pérdida no se supera nunca pero aprendes a vivir con ello. Con el tiempo dolerá un poco menos.
    Mucho ánimo en tu búsqueda y espero que algún día consigas ese positivo

Responder
    anonima
    Invitado

anonima on #1094276

buenas tardes,

primero de todo un abrazo, no hay palabras ni nada que te pueda decir para aliviar tu dolor.
    te entiendo porque he pasado por casi lo mismo, una FIV una beta baja, un saco, un embrión que no llegó a latir, y cuando hablas de ello, te das cuenta de lo tabú que es el tema cuando tantas mujeres sufrimos este duelo en silencio.
    si sientes que tienes que volver a intentarlo adelante, tomate tu tiempo para soltar y llorar.
    yo cogiendo fuerza.. para siguiente embrión, con mucho miedo. te recomiendo que busques ayuda externa, y hablarlo.
    un abrazo grande

Responder
    Lalelilolu
    Invitado

Lalelilolu on #1094281

¡Hola! Lo primero un abrazote enorme.
    Lo segundo, yo pasé por lo mismo… Test positivo, beta acorde pero solo se veía saco, empecé a sangrar a los días y pum, aborto retenido. Me tuvieron que dar medicación para expulsarlo (estaba de 8 semanas).
    No hay consuelo ante esta pérdida y más de un bebé buscado. Da igual el tiempo de embarazo, tú ya tenías tu vínculo y un montón de proyecciones sobre ese bebé. Además de cambiar tu alimentación y estilo de vida.
    El duelo durará lo que te tenga que durar, no te martirices si crees que se alarga en el tiempo, cada una es de una forma y a cada una nos afectan las cosas de diferente forma y esto es una putxda aunque no se le da suficiente importancia. Descansar el verano y a la vuelta a intentarlo con más ganas, confía en ti y en tu cuerpo. ¡Muchísimo ánimo!

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
Respuesta a: 7 semanas y saco gestacional vacio
Tu información: