8 años de diferencia es mucho?

Inicio Foros Sex & Love Love 8 años de diferencia es mucho?

• Autor
    Entradas
  • Mery
    Invitado

Mery on #1137240

Hola chicas:
    No suelo escribir aquí, pero llevo un tiempo pensando en algo y necesito opinión. Estoy bastante pillada de un compañero de la oficina, creo que puede llegar a algo porque ha habido miraditas entre nosotros y hablamos bastante (hemos empezado a trabajar juntos hace muy poco). Pero me he enterado que él es 8 años mayor, yo tengo 26 y el 34. Mis amigas me han dicho que puede que sea demasiada diferencia de edad y que igual lo que le llama la atención de mí es que soy una chica joven y eso le sube el ego, aunque a mí no me lo parece. Yo nunca he estado con un tio que me sacase mas de 3 años. Qué pensáis vosotras?

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Nah
    Invitado

Nah on #1137246

La diferencia de edad 26/34 es irrelevante. Si él tuviera 50 entiendo lo que dicen tus amigas pero si ellas ven ahí un rollo «maduriro con chica joven» ser están flipando bastante. Sois ambos jóvenes adultos.

Es más importante la madurez de cada uno y ahí el desequilibrios se puede dar hasta cuando los dos nacieron el mismo año

Responder
    AnaSP
    Invitado

AnaSP on #1137252

No me parece una diferencia que haga la relación muy difícil o imposible. Otra cosa es que te estás montando una película con este compañero con el que de momento no hay nada, ni siquiera sabes si ya tiene pareja, que es lo más probable.

Responder
    Anónima
    Invitado

Anónima on #1137268

8 años no es ninguna diferencia insalvable. Con tu edad, ya deberías saber que lo importante en una pareja es compartir afinidades y otras cosas.

Como dice AnaSP, asegúrate de que el chico está libre y no te estás montando películas por unas cuantas miraditas…

Responder
    Rapunzel
    Invitado

Rapunzel on #1137292

Depende un poco de lo que queráis y en qué etapa vital estáis cada uno.
    Para mí la diferencia de edad está por ejemplo en si los dos queréis tener hijos y cuándo. Igual él tiene ganas de padre y para ti todavía es pronto.

Tampoco es lo mismo vuestro caso, en el que los dos sois ya adultos, que, digamos una niña de 15, con uno de 23. La diferencia de edad sigue siendo 8, pero el caso es claramente distinto.

Mientras los dos os tratéis como iguales y tengáis el mismo plan de vida, la diferencia de edad no debería importar.

Responder
    Patricia
    Invitado

Patricia on #1137350

Hola!!
    Pues depende de vuestra etapa vital.
    Yo cuando tenia 26, empecé a salir con un hombre 12 años mayor que yo. Al final la relación acabó por otras cosas, pero nunca sentí la diferencia de edad como un impedimento.
    Primero ten claro que hay posibilidad de algo y luego yate plantearás todo lo demás.

Responder
    Nu
    Invitado

Nu on #1137398

Para mí lo fue. Era como estar con un adulto que me miraba siempre por encima del hombro y se creía tener razón en todo y ser mejor por ser mayor que yo, que me hacía sentir minúscula todo el rato, pero a la vez le tenía que hacer yo todo porque él no sabía hacer nada por sí mismo. Y cuando digo TODO es TODO. Y conozco muchos casos así, porque cuando hay diferencia de edad es muy fácil que se de la situación de que uno quede por encima del otro dentro de la pareja. Pero que suela pasar, no significa que pase siempre.
    Te pongo el ejemplo de mi mejor amiga que empezó una relación con un chico que le saca 11 – 12 años. Lo fui a conocer sin mucha fe y me parece una persona increíble, están súper contentos. La trata a ella y nos trata a todas genial.
    Así que te diría que adelante si quieres iniciar algo con él, solo que vayas con pies de plomo un poquito por si acaso.

Responder
    Soph
    Invitado

Soph on #1137467

A ver sí que hay diferencia pero no es muy extrema, al final tienes más de 25 años, no eres una «adulta reciente» ya has vivido tus años. Si te gusta adelante.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: 8 años de diferencia es mucho?
Tu información: