9 años a la basura por decirle que no le voy a limpiar más

Inicio Foros Querido Diario Amistad 9 años a la basura por decirle que no le voy a limpiar más

• Autor
    Entradas
  • Gamora
    Invitado

Gamora on #1223695

A lo mejor hubiera estado bien quedar y hablarlo directamente porque los WhatsApp además de que se pueden malinterpretar si ya es con un mensaje que no te va a gustar pues se malinterpretan con más facilidad, no crees?
    Nueve años de relación bien merece haber esperado a veros en persona para comunicarle tu decisión que por otra parte es muy lícita.

🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u

Responder
    Mika
    Invitado

Mika on #1223868

Me sumo al comentario de malita. Yo creo que su enfado es porque siendo amigas le mandaste un textaco por wp en vez de hablar en persona, y eso no se hace.

Responder
    No te engañes
    Invitado

No te engañes on #1224579

No te engañes, ni fuiste su amiga. Para ti ella si. Para ella no. Tú eras la limpiadora que me salía barato. Lo que le molestó no fue el WhatsApp eso es excusa. Lo que le molesta es que no lo sigas haciendo y ahora tiene que pagar lo que vale. Cuando uno hace algo así por alguien más por mucho tiempo creen que les perteneces. Creen que eres algo que no se puede ir y que no tienes valor porque eres lo suficientemente tonto como para hacerlo. Mejor que lo dejaste ahí. Eso nunca iba a salir bien

Responder
    Silvana
    Invitado

Silvana on #1250503

Tu amiga te esta a explotando laboralmente, sinceramente no me da pena, al final ella te te ia por que le comvenia desahogarse contigo y le salias barata. No he leido en nigun momento que hacia ella por ti, me parece que solo tu dabas en esa amistad.

Yo hace unos años estuve en paro y una «amiga» que abrio un bar por el que no pagaba alquiler, me ofrecio a ir a limpiar su bar por 7€ la hora…segun ella ya tenia quien le limpiaba pero los amigos estan primero. Mira, si me hubiese ofrecido trabajo de camarera, de pinche… habria aceptado aunque nunca trabaje en el sector, aumque fuese una media jornada, pero limpiarle el bar en negro por 7 cochinos euros… le dije que gracias pero que no, que si por ese precio habia encontrado a alguien que la cuidase mucho, por que las limpiadoras cobran 12/15 la hora por aqui.

Responder
    Lala
    Invitado

Lala on #1250510

Tú tienes razón…me ha pasado pero me pagaban menos aún
    Me costó mundos y mareas aguantar tanto
    Si que opino que si tan grande era la amistad podías habérselo dicho a la cara
    Tanta confianza no tenías entonces te daba miedo decírselo
    Pero si que tienes tú la razón
    Animo no perdiste nada importante

Responder
    AA
    Invitado

AA on #1250654

A tu «amiga» no le molestó que le avisaras por WhatsApp. Lo que le molestó realmente es perder a una persona de la que abusaba por 40 míseros euros al mes y tener que buscar a otra, que claramente le iba a pedir una tarifa más alta. Hiciste bien, no merece la pena ese ajetreo por una cantidad tan baja como esa. Yo es que si fuera tú no le daría ni vueltas. Encima que le estuviste haciendo un favor y le proposiste encontrar una sustituta (que tampoco es tu obligación), va la tía y se pone chula. Mira, hasta te ha hecho un favor «alejándose». Gente así al lado no merece la pena.

Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Responder #1250510 en 9 años a la basura por decirle que no le voy a limpiar más
Tu información: